La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

No, obviamente que no, pero no iriamos ultimos, te lo aseguro.

Russo en Boca si planifico por ejemplo 6 meses con Riquelme, Boca no es una cosa con Riquelme y sin Riquelme? aca es lo mismo.

supongamos que tendriamos 6 puntos mas, 15, 1 por abajo de Gimnasia de Jujuy… estariamos conformes? yo creo que es lo mismo estar ùltimos que a mitad de tabla… yo recuerdo que cuando el dolar se comenzó a disparar a la mierda en el 2001 despues de mas de 10 años del 1 a 1, la gente comenzò a enloquecer, pero en rigor de verdad, pasada ya una barrera, daba lo mismo que estè a 3, 4, 5 u 8 pesos: lo mismo la situacion era ya desastrosa… bueno, esto es igual: en un punto el rendimiento del equipo es tan insatisfactorio, que da lo mismo que estè en el puesto 8º, 9º o ùltimo.

No entiendo el punto del ejemplo de Riquelme…
C

¿En serio te parece lo mismo? Entonces esta discusión no tiene sentido porque si para vos es lo mismo estar 14/15 que 20 obvio que va a ser positivo (o neutro). Es decir, ninguno de los Orteguistas dice que River estaría 1ro, pero que estaría mejor seguro. Y ese es el debate primordial.

También hay diferencia entre un campeonato malo y el peor de la historia.

PD: por otra parte hay mucha diferencia entre un dólar a 8 pesos y uno a 3.

porque si queremos estimar como puede llegar a ser el desenvolvimiento de Ortega en los proximos meses me parece lógico tener en cuenta como fue en los ultimos tiempos… Yo la verdad, por mas que ponga cara de buenito no le creo que va a cambiar de aquì en adelante y voy a suponer que su conducta (o inconducta) va a ser como en su ultima etapa.
Y Ortega con Simeone durante un tiempo estuvo “encaminado”, pero una persona con su problema puede ser muy inestable… lo fue.

Coincido 100%.

Vos estarias mas tranquilo si River en estos momentos tuviese un punto menos que el lobo jujeño? yo creo que lo mismo los hinchas se estarian tomando de los pelos sintiendo que el equipo es un desastre… es mi impresion… nadie pensaria “por lo menos no estamos ùltimos”, al contrario.

Hoy por hoy por supuesto que no serìa lo mismo un dolar a 3 pesos que a 8… pero no era el contexto de hace 7 años cuando su precio comenzò a escalar y no solamente no se sabìa cual era su techo, sino que tampoco se sabia a donde iba a parar todo…

Sin dudas hubiera estado más tranquilo si, por ejemplo, le hubiesemos ganado a Newell’s y a Lanús.

No conforme, lo único que me dejca conforme es ser campeón, pero de otra forma.

Por ejemplo, todo el tiempo remarcás la eliminación en primera fase contra el Caracas, si vamos al caso es lo mismo que una eliminación en 4tos u 8vos. Y no es así.

PD: con lo del dolar, a 8 pesos hubiese sido un golpe aún más duro al salario del trabajador (económico). Igualmente no nos desviemos de lo futbolístico :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Aleito me va a matar jaja

Pero maury … pones todo muy extremista … no es “ser campeon o nada” … si el equipo fuera a mitad de tabla, generaria 8,9 llegadas por partido, estaria mas tranquilo, sin dudas, que no es lo mismo que conforme, y Simeone tendria mas margen para intentar imponer su idea, sin las urgencias que tiene hoy, dadas las cuales su futuro depende de un partido posiblemente … esta claro que no seria lo mismo que ahora …

remarco lo de la eliminacion en primera rueda de la Libertadores porque es un claro ejemplo de que el desastre futbolistico excede a la ausencia o presencia de determinado jugador… no creo que se pueda decir: “con Juancito Pendorcho hoy no hubiesemos perdido”, o “con pepito Galleta estariamos mejor”, porque de hecho perdimos y/o estuvimos tan mal como ahora.

Pd: te repito, no es el mismo contexto politico-socio-economico hoy que a fines del 2001… no se puede hacer parametros de esa epoca teniendo en cuenta ESTA actualidad… tenes razon; no nos desviemos de lo futbolistico… :lol:

Pero bueno, llevándolo a un extremo (porque no es el mismo caso que el burrito) sin Riquelme Boca no ganaba la Libertadores. Un jugador te cambia, seguro. Ponele que Riquelme venga a River, obvio uqe River seguiría mal, pero no estaría último. Con el Burro pasa algo parecido.

no me pongo extremista… es la realidad… River termina cuarto y es un fracaso estruendoso… y para quedar del quinto puesto para abajo en el mediocre futbol argentino, es señal que el equipo juega muy mal, no hay otra. Ojo, no estoy diciendo que lo unico que sirve es ser campeon, lo que digo es que para quedar relegado a mitad de tabla, el equipo juega definitivamente mal.

Si te da lo mismo estar cuarto que ultimo, entiendo que el aporte de Ortega no represente nada para vos, y dentro de ese paradigma, te doy la razon. Ortega no nos va a sacar campeones.

yo creo que primero deberia caber la pregunta: River a esta altura, hoy 5/11/2008 podria contar con Ortega? es toda una incognita con muchas chances de que no fuese asì… saquemos lo futbolistico, de que si està lento o està rapido… en cuantos partidos de estos 12 (?) que jugò River en el apertura podria haber contado con el burrito? yo creo que, en condiciones optimas, en pocos.

no es que me de lo mismo estar cuarto o estar ùltimo, lo que me da lo mismo es que este equipo no jugò a nada ni hace 2 años, ni hace uno, ni hace 6 meses, estè quien estè, se ponga la camiseta de River quien se la ponga… nadie pudo cambiar la realidad futbolistica del equipo en estos ultimos años, a eso iba.

con respecto a lo que vos decis…
digo esto para saber no mas no con otro sentido…ortega jugando en independiente de rivadavia cuantos partidos jugo?? la mayoria no?? porque no podria haberlo hecho en river entonces…porque vos planteas que no se podria haber contado con el???..

y lo de optimas condiciones…porque no contar con ortega hoy en dia…si es que habria que plantear eso de las optimas condiciones…hoy como se formaria el plantel??’ viendo las pesimas actuaciones y rendimientos bajos

Si Ortega hubiese estado en vez de, por ejemplo, Augusto Fernández en estas 12 fechas con todas las intermitencias de salud que tiene River, no lo dudo, estaría mejor que ahora.

Claro Maury pero ya te dije un par de veces que Ortega no jugo ningun partido de esa primera Rueda, nada mas el ultimo contra Colo Colo en el que ya estabamos afuera.

Al titulo habria que ir sacandole el “(hasta nuevo aviso)”

pero porque no los jugó? seguramente porque estaba “lesionado”, esas “lesiones” que le inventaba Pasarella para taparle todas las cagadas que se mandaba…

Me imagino que este thread esta propuesto para blooper del año no?:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: