La saben todos ?

El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy / Millonario yo te quiero ver campeón / por la punta vamo’ a entrar / vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar / y todo el mundo al compás de los bombos / esta cantando la nueva canción / vení al Monumental, ya están acá, los Borrachos del Tablón. / Hay que alentar, de corazón a donde vaya el campeón. / Y vamo’ vamo’ River Plate, hoy no podemos perder…

Ritmo de “Como ali” de Los piojos.

Me parece que hay que cantarla siempre, es un temazo. Nose porque quedo en el olvido, si es un hit de La hinchada millonaria :D.

Me encanta, me descontrolo :bounce:

El domingo ya llegó, a la cancha yo me voy / Millonario yo te quiero ver campeón / por la punta vamo’ a entrar / vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar / y todo el mundo al compás de los bombos / esta cantando la nueva canción / vení al Monumental, ya están acá, los Borrachos del Tablón. / Hay que alentar, de corazón a donde vaya el campeón. / Y vamo’ vamo’ River Plate, hoy no podemos perder…

Ritmo de “Como ali” de Los piojos.

Me parece que hay que cantarla siempre, es un temazo. Nose porque quedo en el olvido, si es un hit de La hinchada millonaria :D.

Me encanta, me descontrolo :bounce:

a mi no me gusta…nose porq…

creo q los temas q nombran a los borrachos del tablon quedaron un poco relegados…
no digo q no se canten…pero se escuchan menos…
quisa porq “la gente comun” no se siente identificada y no las canta…o nose…

pero creo q ahora se cantan mas cosas d river q d la barra…

No dejan cantar más ese tema. Fijate de empezarlo y vas a ver que te callan.

Si le sacas la parte en ke nombra a los mafiosos…estaria buenisima

Por ? :confused:

Che… la conocen ?
“River, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo ! TE ALENTAREMOS DE CORAZON, esta es tu hinchada qe te qiere ver campeon… no me importan esas fotos, qe saca la federaal… yo te sigo a todas partees… cada vez te qiero mas”

Creo qe dice: DELIRA EL MONUMENTAL

Crees bien! :wink:

jaja, como no la vamos a saber. Y es DELIRA EL MONUMENTAL, ja.

es un tema mas para cuando esta entrando la barra

si…dice delira el monumental

jaja, cualquiera esa parte…
Vamos a estar en el 2050 y la cancion va a seguir siendo nueva 8|:question:

Y, lamentablemente tampoco se alienta ‘al compás de los bombos’ :confused:

A mi nunca me gusto, ni la letra ni la música: no me parece ‘de cancha’.

Esa canción es tremenda, lástima que no se cante más. No me gusta mucho la parte de la “nueva canción”, porque vamos a seguir cantando lo mismo dentro de 20 años?

Es cierto vamo’ todo a cantar al compás de los ¿bombos?

ESTA BUENA LA CANCION, NO SE PORQUE NO SE CANTA MAS SEGUIDO.

a mi mucho no me gusta

ahi va juegue…
y no me gusta porque cuando empieza no se entiende mucho lo que dice…

ta buena para mi s tendria q cantar

Cuando volvieron los bombos en una previa se cantó.