La saben todos ?

En vez de Esta cantando la nueva cancion: “Esta cantando por esta pasion”

Que buena estuvo esa previa…
Ojala que vuelvan esas previas lo más pronto posible.

Se cantó por primera vez cuando volvieron las banderas un Sábado del 2004 contra Arsenal y no habia bombos pero ya iban a volver. Ese día se estrenaron varias banderas de palo.
Una vez en el 2006 en cancha de Quilmes la mayoria de la barra no fue para cuidarse por el mundial, pero al lado mio habian un par “handeandose” con seguramente alguno de los capos. Y cuando la gente empezó a cantar este tema, el tipo ese intentó callarlos al grito de: “Ese no”.
No le dieron bola.

eso mismo iba a preguntar :stuck_out_tongue:

Por la punta vamos a entrar, si, cuando entraban por la otra, hoy hay un corralito…

Estan cantando la nueva cancion?? :confused:

jaja escribila vos la proxima, no la copies y la pegues de internet

JAJAJ YA SE QE ESTA MAL ESCRITA EN UN MONTON DE LUGARES , PERO UNA RE PAJA COPIARLA :expressionless:

LA SAQE DE SITIO RIVER PLATENSE :cool:

delira el monumental HAY Q GANAAR PARAA SALIR CAMPEON :P:P jjaaja no queda ni en pedo ajajajajaja

me parece que hay dice , Hay que Alentar de Corazon a donde juege el campeon

que buena cancion… lindo ritmo…

por hay si armamos una nueva con ese ritmo?

a mi no me gusta mucho…
si sacaran la parte los borrachos del tablon
estaría buena…

Estos plateistas gatos, qe se hacen los anti-borrachos del tablon.

jajajajajaja q chabonnnnn…
el tema ese se cantooo muuuuchooo antes y durante el partido con bok por la semi noc si se acuerdan…
salu2

Entiendan mi cambio, es el mejor: "ESTA CANTANDO POR ESTA PASION"POR “ESTA CANTANDO LA NUEVA CANCION”

no me gusta mucho ese tema…ademas se canta poco y no tdos se la saven y no se copan

el cambio de santee esta bueno

porke eso de la nueva cancion es cualkiera amll

no tiene absolutamente nada que ver. basta de decir ESOS PLATEISTAS anti borrachos, mucha gente esta en desacuerdo con lo que paso… se nota que no estuviste en Liniers aquella tarde

veni al monumental

JAJAJAJAJJAJAJJAAAJAJA

Sin bombos esa cancion nose canta :roll:

es mas conocida creo qe todo el foro la debe conoces