La Roca: Jefe de INseguridad

La unica vez que se tuvo que parar de manos, de un piñon le hicieron tragar un par de dientes y nos hizo quedar para el ogt.

Era puro anabolico este gordo, un mufa menos.

23 Me gusta

Arafueeeeee

Ya había perdido el respeto cuando el NN mendocino lo había domado

Desde ese día no sirvió más, además que se peleaba con la gente cuando lo recibían en el hotel

13 Me gusta

Ahora el chacho lleva un par de duros de rosario

10 Me gusta

Le abren thread en octubre y a los meses lo echan. tuRiver punto com te detona

21 Me gusta

O algunos “amigos” de la infancia/adolescencia de Barrio Mitre (Saavedra) :rofl:

1 me gusta

Este nabo tiene pinta de el típico patova sorete que caga a palos a pibes tranquilos en el boliche para sacarlos a patadas sin razón

12 Me gusta

Había un vídeo de chacho cuando estaba jugando en central la última época re puesto con varios fisuras más en una “sobremesa” un olor a falopa tremendo. Nunca más lo vi

8 Me gusta

Pasenlo a ex

12 Me gusta

Encima del KINESIOLOGO de IRM. Como te va a fajar un KINESIOLOGO

22 Me gusta

Bien rajado

Lo primero que hace bien el Chacho

12 Me gusta

Este y Dolce eran la imagen de un ciclo acabado.

20 Me gusta

Pucha, me quedé con ganas de fajar a este gordo boludo

10 Me gusta

Chau sorete, grandote al pedo para que te dome un nn de independiente rivadavia

10 Me gusta

chau gordo teton, de que te faje un tipo que se pone una bata para sentarse en una oficina, no se vuelve

18 Me gusta

Chau negro gordo, suerte tirando cv en boliches

8 Me gusta

Y si…?

Lo mas hermoso de la llegada del ChadCho es que rajan a esta bolsa de grasa y pus inservible. Tan idiota como los pelotudos borrachos del tablon, todos cagones desde el primero hasta el ultimo, ese taquiaz, patito arielito, el bobazin de cara de sandia deforme carlitos, en fin… no me duran medio round ninguno de ellos.

14 Me gusta

falta la estatua de gallardo todavia

6 Me gusta

Carrerón del tipo este, 12 años ininterrumpidos como jefe de seguridad, habría que chequear si alguien estuvo más de una década como la Rosca

4 Me gusta

Entrenan con Bonifacio, el otro día vi un video había como 50 de LBDT haciendo guantes entre ellos.

Alguien sabe porque rajaron a La Roca? no me digan que es el primer negociado del Chacho.

5 Me gusta