La Roca: Jefe de INseguridad

El forista no sabe a quién odiar. Si se odian a ustedes mismos por ser unos gracias mejor?

2 Me gusta

Porque abrieron esto? Y encima está en plantel jajajaja

1 me gusta

Para putearlo

1 me gusta

si te tiene que defender este gordo lisa y llanamente sos un cagon

4 Me gusta

este más que la roca es el canto rodado

7 Me gusta

otro gordo putito

2 Me gusta

Ya me lo voy a cruzar y le voy a poner los puntos…

4 Me gusta

Al pato Ariel llamaría

1 me gusta

A este sorete también hay que sacarlo de una patada en el orto

6 Me gusta

Otro mas que se tiene que ir… fija que se va de vacaciones a yankeelandia este gordo de mierda que se cree vin diesel, mamurra querida, pensar q en el subte me cruzo a 10 monos mas grosos que este pelado drogadicto de mierda…. Mas le vale que cuando vuelva a los entrenamientos no esté ni 100 gramos arriba de su peso, ya veo que cozzita le perdona todo a este vin diesel del subdesarrollo… lo unico q tenes q hacer es poner cara de malo, roca boba… no me olvido lo q le hiciste a los pibes en la sanma baja inferior, con River NO se jode roca boba…

6 Me gusta

Este personaje es toda de los pelotudos que se mojaban con “la roca” y hasta le pedían fotos y autógrafos a este gordo papeado

3 Me gusta

Terrible Danonino el bobo este que lo termino trompeando el preparador fisico de Independiente rivadavia.

Otro mas que tiene que ir a vender alfajores

3 Me gusta

Este pelotudo se hace el malo después de que todos lo vimos cobrar en mendoza..

2 Me gusta

Me acuerdo que los hinchas le pedían fotos a este gordo vigilante NN!! y después pedimos que esos mismos hinchas puteen a Gallardo jaja

1 me gusta

yo a este gordo pelotudo lo voy a empezar a mirar con más detenimiento, más le vale que no engorde ni 100 gramos en estas 3 semanas que le va a dar su amo… ni 100 gramos roca boluda, si fuera presidente de River te pongo una balanza ni bien volvés de las vacaciones, gordo de mierda…

5 Me gusta

Gordo chanta te dieron bife y te comiste los mocos

3 Me gusta