El forista no sabe a quién odiar. Si se odian a ustedes mismos por ser unos gracias mejor?
Porque abrieron esto? Y encima está en plantel jajajaja
Para putearlo
si te tiene que defender este gordo lisa y llanamente sos un cagon
este más que la roca es el canto rodado
otro gordo putito
Ya me lo voy a cruzar y le voy a poner los puntos…
A este sorete también hay que sacarlo de una patada en el orto
Otro mas que se tiene que ir… fija que se va de vacaciones a yankeelandia este gordo de mierda que se cree vin diesel, mamurra querida, pensar q en el subte me cruzo a 10 monos mas grosos que este pelado drogadicto de mierda…. Mas le vale que cuando vuelva a los entrenamientos no esté ni 100 gramos arriba de su peso, ya veo que cozzita le perdona todo a este vin diesel del subdesarrollo… lo unico q tenes q hacer es poner cara de malo, roca boba… no me olvido lo q le hiciste a los pibes en la sanma baja inferior, con River NO se jode roca boba…
Este personaje es toda de los pelotudos que se mojaban con “la roca” y hasta le pedían fotos y autógrafos a este gordo papeado
Terrible Danonino el bobo este que lo termino trompeando el preparador fisico de Independiente rivadavia.
Otro mas que tiene que ir a vender alfajores
Este pelotudo se hace el malo después de que todos lo vimos cobrar en mendoza..
Me acuerdo que los hinchas le pedían fotos a este gordo vigilante NN!! y después pedimos que esos mismos hinchas puteen a Gallardo jaja
yo a este gordo pelotudo lo voy a empezar a mirar con más detenimiento, más le vale que no engorde ni 100 gramos en estas 3 semanas que le va a dar su amo… ni 100 gramos roca boluda, si fuera presidente de River te pongo una balanza ni bien volvés de las vacaciones, gordo de mierda…
Gordo chanta te dieron bife y te comiste los mocos