Aca sus mejores momentos en River:
Cobrando con utilero gay de Godoy Cruz:
Insultando a hinchas genuinos:
Aca sus mejores momentos en River:
Cobrando con utilero gay de Godoy Cruz:
Insultando a hinchas genuinos:
Mira que te banco, pero criticar a la roca?
Déjate de joder amigo
No lo critique solo puse sus mejores momentos
Exijo el despedido de diego moreno, repito… lo q hizo el domingo pasado NO ME LO VOY A OLVIDAR EN MI PUTA VIDA!!! Espero que le quede poco a la roca boba y cagona, con River no se jode la concha tuya!!! Gran tema amigo!! Lindo espacio para putear a esta lacra antiRiver!!! Cuando lo vea lo voy a ubicar cagandolo a palos como se debe
Como vas a putear al que te paga el sueldo mes a mes
Hijo de puta papoteado
Kjjj
El piedra, desde que aparecio no ganamos un joraca.
Es uno de los 20 gnocchi del impresentable del DT nuestro.
Quiero creer que esos 9 palos rúcula por año se lo distribuyen entre sus 20 “colaboradores”.
A veces pienso que gallardo lo manda al huevo a romper las bolas para justificarle el sueldo a esta roca de Temu
Rajen al pelotudo inflado este, la barra lo tendría que haber ubicado con una buena picoteada
lo sobrevalorado que está el boludón este, en las entradas de los boliches de pajermo te cruzas a 10 monos más altos y grosos que esta putita sumisa… aforaaaa
Mucho gimnasio al pedo el boludon este
A quien traen como reemplazante? Dani La Muerte se me ocurre pero está viejo no?
con una dirigencia seria, tendríamos un equipo de scouting que se encargue de reclutar a estos muchachos, pero lamentablemente entran todos por amiguismo…
de cuánto será la cláusula del grone este??
A este tipo lo tienen que rajar a la mierda. No puedo entender como en el mundo del fútbol y el folclore, nosotros estemos yendo con un guardaespaldas para todos lados
No va ese grone, muy imponente pero acá lo tendrían para el descanso por su color de piel
Traigan un par de patovas del conurbano con hambre de gloria y a Dani La Muerte para que los dirija
Me tiene harto este pelotudo
Antes me caía simpático, eh la Roca jejeje, ya cada vez que lo veo me da una bronca quién carajo se cree que es, cómo le gusta la cámara