La revolución marxista (o mejor hablemos del New Torino)

Hay un radical en el foro??.. Vivo??

Claro que es una obviedad. Por eso es que me intriga, porque si supuestamente tu plan es la revolución, “supuestamente” tenés que tener planificadas todas las cosas que yo estoy preguntando.

Pffffff… sí, claro que los hay. Tanto que hasta metemos diputados.

Si, somos unos cuantos… y asi y todo somos mas que ustedes.:smiley:

bue vivis en Argentina, la palabra planificacion no existe. Sino fijate en la piezas que compraron para los trenes de China, las tuvieron que modificar o tirar porque no encajaban.

Bueno, Martin, no babees, todos ya pasamos por eso…:mrgreen:
Leiste eso en Pergamino? Que decis? se puede construir el torino de vuelta aca? es rentable?

Pero acá no hablamos de la Argentina, sino de una revolución mundial. Se supone que esto está previsto. :twisted::mrgreen:

Depende, ¿bajo el régimen trotskista o bajo el capitalismo? :mrgreen:

Y… en realidad, yo no daba ni un mango por una versión del cincuecento o por la versión del Mini Cooper, ni tampoco por la del New Beetle, y venden a lo bestia. Ni hablar del PT Cruiser, que lo primero que dije fue “qué horrible que es”. A la gente le gusta algo que tenga un toquecito retro y que tenga todas las comodidades modernas. Desde ese punto de vista debería ir como trompazo. La línea del Torino era hermosa (de hecho es mi auto favorito). El tema es con qué motor lo tirás, porque ahí es donde vas a tener la gran diferencia, no creo que hoy en día la gente te compre un auto con un 3.8 de 6 cilindros que coma lo que morfaba el Torino, que llevaba una bañera en lugar del tanque de nafta, je. Tendría que ser un motor que tenga mucho menos consumo (y quizás menos cilindrada) pero con prestaciones para tirar semejante carrocería. Y ahí también tenés que tener mucho cuidado con el diseño porque gran parte del éxito del Torino se debía a que tenía el centro de gravedad del coche tan bien ubicado, que cuando pasabas los 100 km/h se “chupaba” al suelo y tenía un agarre en curvas poco visto.

Otra cosa que tendrían que revisar (y que era un GRAN defecto del Torino) era el baúl. Parecía grande pero no cabía un joraca, por eso justamente se comercializaban tanto los soportes para poner la rueda de auxilio arriba de la tapa del baúl, porque si llevabas el auxilio en el baúl no te cabía una puta valija. Eso sí, los asientos traseros eran DIVINOS. Si habré apolillado en el Grand Routier de mi viejo cada vez que íbamos de viaje, era más cómodo que mi propia cama.

Abrazos, Martín.

Unos cuantos o unos cuatro?

Ya con cuatro somos más que ellos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Martín vos esperás que alguien te responda tus preguntas? todavía estás chupado? estos tipos no tienen respuestas porque ni ellos creen que es posible que algún día gobiernen, viven el sueño del zurdaje, repitiendo consignas, pintando paredes, leyendo libros recontra pasados de moda, yendo a unas marchitas pedorras y chau.
Ninguno de estos realmente cree que algún día puedan gobernar ni una sociedad de fomento. Después veo si encuentro un video en youtube en el que pinti sarcásticamente se burla de estos payasos.

No busques más:

//youtu.be/QYfLtCwLQ5Q

El resto… mirá, eso lo planteé yo a mis amigos acá. Me resultó raro que un CANDIDATO a un puesto legislativo no se formase una opinión propia de un tema.

Abrazos, Martín.

Enfrente de mi casa tienen un Cruiser, y es horrible

Matias, están discutiendo radicales y troscos, es mejor pasar desapercibidos y que sigan entre ellos… :mrgreen:

Al margen, enserio esperas respuestas logicas MArtin? Es una utopia lo que plantean, ni mas ni menos.

No sé si lógicas. Alguna respuesta concreta aunque sea estaría bueno. Después le medimos la lógica.

New Torino Concept:






Un genio, la mejor caracterización de la izquierda argentina que he escuchado.

Igualmente dando vueltas un poco uno encuentra ejemplos que nos dan cuenta que la izquierda argentina mas radical no está sola en su incapacidad manifiesta de construir poder. Tenemos el ejemplo de Italia donde, después de años de luchar para derrotar a il Cavalieri, por ir a todo o nada los partidos de izquierda le quitaron su apoyo a Prodi y se fumaron mas años de Berlusconi con la frutillita de Monti. O Chile donde buscando cada quien su parte de la torta, la izquierda abandonó la concertación y se comieron el caramelito de quedarse en la presidencia con el inútil de Piñera .

Te parece poco encontrar 4 despues de delaRua?

Le falta nahuel a este tema. ¿ Alguien sabe que le paso ?
Yo hace unos días abrir un tema hablando de las (IN) viabilidades de implantar un nuevo sistema, o mejor dicho formule unas cuantas preguntas básicas.

El único de los “zurdos” del foro que tuvo intenciones de meterse en el debate fue nahuel, los demás (nahuel por lo menos lee mucho) hablan desde una especie de escalinata de mundo utópico sin tener puta idea de como hacer viable lo que proponen.

Basta con ver, que proponen matar gente y hablan de una sociedad “enaltecida” con bambis corriendo por las praderas en donde todos laburan en tareas completamente distintas por el mismo dinero, en donde se cree que expropiando capitales podríamos montar en sistema productivo con capacidad de desarrollo.

Yo entiendo lo que dijo Juan Manuel (Darthisis) en si no se puede criticar una teoría por vieja, pero plantear que el sistema capitalista en la epoca de marx es igual que el actual es desconocer las caracteristas del sistema actual (concepto de empresa y empleado).

Otra cosa, se cree que educar es adoctrinar (lease nahuel estando en contra de la ayuda en las villas) y que el que piensa distinto no sabe nada de la vida.

A la gente que ellos supuestamente defienden les hablan de futuro y de poder cuando no tienen sus necesidades basicas satisfechas, donde lo unico que quisieran es darle dignidad a su familia, la izquierda propone utopia. Es obvio que van a seguir sacando el 2% de los votos hasta que entiendan que la lucha por un sistema mas justo esta lejisimos de la lucha (valga la redundancia) armada y darle a todos (en teoria) lo mismo por tareas que son distintas.

Si tenes tiempo y sobre todo ganas pegale una leida a mi charla con nahuel
http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/68765-razonamiento-basico-buscando-viabilidades.html

De todas formas (aunque piense muy distinto) extraño a nahuel que por lo menos escribe mostrando cierta capacidad intelectual y no un rejunte de frases hechas que fueron sacadas de alguna pancarta zurda

En realidad el dilema pasó por la división y segregación del partido DC y PS. No lo veo como un abandono de ideología, sino más bien como un acto revolucionario y de renegación ante un partido que siempre estuvo impulsado por conveniencia (DC), y que para peor aún, jugó sus cartas por un candidato que ya había sido electo años atrás, y que no había traído nada más que difusiones y repactaciones desde la cámara politizada en las privatizaciones de las empresas nacionales. Es lo mismo que ocurre con la alianza por Chile, en donde la RNA y la UDI son partidos que parecieran estar fusionados por una política afin, pero que obran por líneas diversas, en donde la incidencia de la iglesia en el estado cobra real relevancia y distancia. Es cosa de ver nomás, hoy en día el imbécil de Piñera propone regularización y aprobación de leyes, y la extrema derecha (RNA), siempre presenta oposición en la mayoría de ellas. Ese, era el mismo quilombo que sucedía en la concertación antes de la salida de Bachelet. En Chile, los centros y extremos políticos están muy marcados y divididos. El problema es que dentro de los mismos, hay mucha difusión y separación de vías por alcanzar protagonismo.

el titulo :lol::lol:

Esto es cualquier pelotudez