La Reventa a la orden del dia!!!

La verdad que hay cosas que no termino de entender… o mejor dicho no es que no las entienda, sino que nadie hace nada para que no sigan sucediendo.
Tambien es ser muy ingenuo, habiendo tantos problemas (y que nadie se encarga de solucionarlos) pensar que se pueden ocupar de una cosa como la REVENTA de entradas.

Todavia no salieron a la venta las entradas OFICIALES (ni el canje) pero ya se encuentran en los sitios de compra en internet entradas de REVENTA. Lo loco es el precio que se maneja por las populares.

Si antes de salir al publico ya las estan revendiendo, ME OLVIDO de intentar comprar una por derecha… ya deben estar todas vendidas o acomodadas.
Que mierda.

Suerte a los que puedan conseguir entrada!!!

La verdad que hay cosas que no termino de entender… o mejor dicho no es que no las entienda, sino que nadie hace nada para que no sigan sucediendo.
Tambien es ser muy ingenuo, habiendo tantos problemas (y que nadie se encarga de solucionarlos) pensar que se pueden ocupar de una cosa como la REVENTA de entradas.

Todavia no salieron a la venta las entradas OFICIALES (ni el canje) pero ya se encuentran en los sitios de compra en internet entradas de REVENTA. Lo loco es el precio que se maneja por las populares.

Si antes de salir al publico ya las estan revendiendo, ME OLVIDO de intentar comprar una por derecha… ya deben estar todas vendidas o acomodadas.
Que mierda.

Suerte a los que puedan conseguir entrada!!!

Lamentablemente es asii…
Peroo si tenes voluntad en ir… conseguis…
Andaa tempranoo el dia que comienza la venta!

Mira, las que se publican en internet te las venden y te las dan despues del domingo (Osea que el chabon consiguio llendo a canjearla)…

Igual ese es el %5 todas las demas la cuasa es obvia… Aguilar ¿Te suena?

La voluntad sobra!!! jajaja lo que no sobran son populares me parece :slight_smile:
Encima no soy socio.
Bueno, veremos el bendito viernes si agarro alguna.

nosee lo uniiico q espero es q el domingoo a la tarde sigan quedando popularesss

cuanto tienen la popu (reventa) ?

el chabon no fue a canjear nada…es la tipica movida mafiosa, mira q va a ir a canjear las entradas…

yo soy socio y voy a ir temprano el domingo (bajon) a canjearla, pero vs te conviene probar cn las plateas y depsues cn las populares, para q si vas tipo 30 min antes de q abra la boleteria conseguis el tema es tener ese tiempo

Lo bueno de ser del interior y pertenecer a una fillial es que no muevo un pelo para sacar una entrada para un partido importante, pero todo esto me da por los huevos igual.

qe locura estan vendiendo la popu a 150 yo le dije qe necesitaba 3 qe le pagaba el doble de lo qe salen en ventanilla osea 60 cada una y me dijo: por las tres te puedo acer precio 120 c/u JAJAJAJJA que hija de mil putaaa!!! encima me lo dice como si fuera qe me las regala dice: mas no me puedo estirar ! puta de mierda!!!

hay reventa porque hay demanda

que hijos de remil puta X(

hay q matarlos a esos tipos jaja

Sehh tan re zarpados. Encima si miras alguno vende las POPULARES con DOS UBICACIONES JUNTAS jajaja!!!
Voy a ofrecerle 50 pesos por una popular, a ver si acepta… pero se la pago en monedas de 1 peso, 0.50 y 0.25 !!! JAJAJA hoy en dia estan bien cotizadas! jajaja
:slight_smile:

Siempre hay gente con contactos adentro, y las consiguen antes. Lamentable.

GENTE SE OLVIDAN DE K KEDA REMANENTE DE POPULARES GRACIAS A DIOS A LOS SOCIOS LES GUSTA MAS LA PLATEA siempre se consiguen populares para no socios ($30)el año pasado las consegui un viernes a las 4 de la tarde llamando a tiketek ahy me dieron el numero del monumental llame reserve con mi DNI y me las hicieron ir a buscar a belgrano

Siempre existio la “pre-venta interna”.

Viendo las reventas, ya sea por Internet o en la cancha. No hay alguna autoridad, o el mismo River que pueda tomar cartas en el asunto?.

Les importa tres carajos.