La Reventa a la orden del dia!!!

muchachos tengan cuidado con la reventa ya que hay entradas truchas, ya me paso que compre para un river boca a 90 y era trucha la entrada,deci que fui temprano y los pìbes de seguridad que estan en los molinetes me dejaron pasar sino me cortaba un medio huevo ya que el otro huevo y medio me salio la entrada.

si vas el domingo temprano a la cancha,ta lleno de tipos q revenden mal

[quote=“tomyy_lbdt, post:10, topic:60479”]

Lo bueno de ser del interior y pertenecer a una fillial es que no muevo un pelo para sacar una entrada para un partido importante, pero todo esto me da por los huevos igual.[/quote

NOSE SI TODAS LAS FILIALES, PERO POR LO MENOS LA D ROSARIO DAN ENTRADAS PARA LA CENTENARIO. ABAJO DE LOS BOSTEROS, HORRIBLE!!

Creo q todas las entradas de canje que se le dan a la filiales, son para la Centenario media y baja.

Un desastre. Pero bueno

GENTE SE OLVIDAN DE K KEDA REMANENTE DE POPULARES GRACIAS A DIOS A LOS SOCIOS LES GUSTA MAS LA PLATEA

Quien te dijo que a los socios les gusta mas la platea??
Yo soy socio y voy a la popular como muchas personas de acá, como también va gente a platea.

No entiendo tu comentario sobre eso…

hacete socio papa

aca la de cordoba ni idea de donde sacara las entradas, pero vamos a popular jaja

Era socio, cuando empezo la era PAPADA deje de serlo; y hasta que no se vaya, mal que me pese y aunque me joda muchas veces, no pienso volver a ser socio.
A ver si todavia despues ayudo para que el HDP salga diciendo que cuando el fue presidente hubo mas socios… mi cuotita de arena, en ese reloj, no la pongo.
:slight_smile:

bueno lamentablemente para vos lo vas a tener que ver por tv amigoo…

a las filiales del interior se le dan centenario baja… a las filiales de aca si queres platea te dan belgrano alta…

igual en la convencion de filiales tanto lavezzari como mazula prometieron que les iban a respetar el lugar que pidieran… como se ve se quedaron en palabras…

esto cada vez es peor!!!

[quote=“El_Tito_14, post:30, topic:60479”]

bueno lamentablemente para vos lo vas a tener que ver por tv amigoo…

Y bue… voy a intentar conseguir alguna. Y si no puedo, me tocara alentar a la distancia. :slight_smile:
Eso si, si no puedo ir, la fiesta la armo en el depto, y los vecinos van a tener que SOPORTARLA!! jejeje.
Aguanten los 3 tiros, salgo al balcon y hago explotar Belgrano!!!

:DRiver es fiesta en todos lados.:smiley:

si fuera un pais serio, el que las publica tendria que ir preso.

Lo que pasa es que esa gente es Socia, o consigue carnets, y con eso hace su negocio…

le pide a 3 amigos que se hagan socios con tarjeta de debito, 40 mangos por mes, y despues vende las entradas a 500 mangos, NO ES NEGOCIO?

Las entradas se venden antes de qe se haga el canje porqe si tenes carnet ya es obvio qe vas a tener entrada

lamentablemente es asi

esto pasa siempre… cuando no pasa???

para cualquier cosa… maddonna, river boca, huracan san lorenzo, san martin de tucuman contra atletico tucuman!!! siemrpe va a pasar y no va a dejar de pasar, porque siempre van a exisitr los lucradores con su propio club

Saludos
diegocapo

por ahi debe andar mi san martin alta, manga de hijos de mil puta.

Y también la mía

Es indignante.

Mi idea era ir a la popular (siempre voy ahi); pero viendo como venia la cosa y si casi 1 semana antes del canje ya estaban revendiendo, al final termine comprando una Sivori Baja.

SOn $100 mangos (aguanta la tarjeta de credito) y no es la popular, pero bueno, al menos voy a estar ahi para dejar la garganta; y no la compro de reventa (que encima que te rompen el ogt con el precio, no sabes si son truchas o no).

Antes alguien lo dijo, seria bueno que lo hagamos todos… creemos usuarios nuevos en ML y esas paginas de venta, y caguemosle la reventa a los hdp, si TODOS nos ponemos a hacer eso, no van a poder vender 1 sola entrada y se la van a comer.