La revelación del campeonato. (Jugador)

[quote=“Luis, post:39, topic:91442”]

[quote=“maxi452, post:37, topic:91442”]

Carlos Julio Bustos, que llegó en dupla con el pepe Albornoz… Albornoz me gustaba, lástima que era de cristal el muy hijo de puta… iba a mear y se lesionab
[/QUOTE]si ,albornoz tuvo una suerte malisma con las lesiones,me gustaba mucho…igual que luigi villalba,otro que se le jodio la carrera de jovencito.

¿con pasarella en su ultima etapa no vino villagra ? el 3 de la selecciopn…:lol:

Straqcualusrsi viene de ser goleador el torneo pasado.

ademas de los que pusieron…

francisco cerro, de quilmes
laba, de argentinos

[quote=“Gallina491, post:34, topic:91442”]

[quote=“maxi452, post:32, topic:91442”]

América de Cali. Después Boca le rompió el culo

Y el gol en contra fue contra Quilmes, luego de un centro del Chupa Lópe
[/QUOTE]ahi esta lo que yo digo que entre el 2000 y el 2003 el equipo de river arrugaba siempre…de otro modo,este paquete jamas hubiera dejado esa sensacion de imparable.

Carlos Sanchez es un jugadorazo pero para mi este campeonato estuvo flojo

Lo de Straqua cerró varios ortos, incluso el mío… todo el mundo pensaba que era un perro, terminó siendo el goleador de la temporada

El yorugua Sanchez se destaco mas este torneo porque antes Ramirez se llevaba todo los apalusos…

lo del Argentinos de Trogio, como dijo Matías, terminó siendo muy bueno, cuando nadie daba un sope partido al medio por ese equipo…

El Chuky Ferreyra.

Eso habrá sido culpa del periodismo. Ramírez se destaca porque tiene mucho gol. En el juego no ofrece tantas variantes. Sánchez tuvo un gran Apertura, tanto o más que David.

Ricky lejos, un par de escalones mas abajo Ferreyra, pedaso de proyecto ese pibe tmb.

La revelación del campeonato para mi fué Teo Gutierrez y la revelación de entre los mas pibes Ricardo Alvarez.

A Lamela lo cagó la situación de River, en otras circunstancias mejores la rompía y les pasaba el trapo al resto, aunque para mi su torneo fué bueno.

Yo creo que el trabajo de la temporada ha sido excelente, teniendo en cuenta que tuvo doble competencia y que si bien queda eliminado en primera ronda, le tocó el grupo más complicado de la Copa, junto al de Independiente.

Tengamos en cuenta que del equipo campeón hace un año no queda casi nadie, que tuvo lesionado a Mercier, que perdió a Escudero, a Pablo Hernández, etc. Ya se había quedado de arranque sin Coria, sin Sosa, sin Calderón, sin Caruzzo. Para este torneo perdió a Ortigoza. Para mí es la gran sorpresa.

Para mi teo, por un tema de adaptacion al campeonato argentino y porque no era muy conocido.

Mi equipo revelación de este torneo es Olimpo. No se la esperaba nadie después de la verga que fue su primer torneo.

Teófilo, por escándalo…

Ricky Alvarez
Teofilo Gutierrez
Facundo Ferreyra

Teo.

Pizarro lejos, este muchachito es futbol y ya lo tenia visto del año pasado.

Cauteruccio lo vi desde que jugo unos partiditos de titular y dije este tipo tiene algo, y la verdad que demostro ser vertical y complicar a cualquier defensa.

Teofilo Gutierrez xq se adapto rapido al futbol argentino (lo qe va ser si se qeda a jugar con Gio)
Ricky Alvarez, aunqe ya pintaba bueno cuando jugaba en los torneos pasados
Stracqualursi en tda la temporada
Pizarro de Lanus, crack
Ferreyra de Banfield
Kalinski de Quilmes