Si gano el Botín de oro como máximo goleador en el apertura 2009 (16 goles) y en el torneo finalización quedo segundo después de Jackson Martinez con 14 goles.
Los dos (Jackson y Teo) sonaron varias veces para ir a River pero al final no concretaron con ninguno de ellos.
Vote a Teo como revelación por su reivindicación al buen futbol, pense que en el 2010 al irse a jugar al futbol Turco abandonaria su carrera profesional de ir a alguna liga competitiva por plata, en el 2011 me sorprendio su paso para racing y la campaña que hizo en tan poco tiempo, espero siga así.
Para mi no es una boludez ponerte la 10 de River (q venia de Ortega) y ponerse al equipo al hombro en un River que pelea el descenso.
Lamela JUGO SOLO.
creo que fueron varios, y bien como pusiste aca, casi todos son revelacion, yo vote Carlos Sanchez, pero podria haber sido Ferreyra, o Teofilo tranquilamente, Ricky Alvarez es Crack
pero TEofilo ya habia jugado en la seleccion de su pais, y habia sido goleador del futbol colombiano, no es que salio de un repollo, tan revelador no fue su rendimiento…
y si, guido Pizarro me parece crack, pero le doy mi voto a Riqui Alvarez que la rompió
Lamela se va a consagrar cuando demuestre todo lo que sabe y salga campeón. Por ahora son destellos de un jugador de categoría, de crack pero nada mas.