La revelación del campeonato. (Jugador)

Si gano el Botín de oro como máximo goleador en el apertura 2009 (16 goles) y en el torneo finalización quedo segundo después de Jackson Martinez con 14 goles.

Los dos (Jackson y Teo) sonaron varias veces para ir a River pero al final no concretaron con ninguno de ellos.

Vote a Teo como revelación por su reivindicación al buen futbol, pense que en el 2010 al irse a jugar al futbol Turco abandonaria su carrera profesional de ir a alguna liga competitiva por plata, en el 2011 me sorprendio su paso para racing y la campaña que hizo en tan poco tiempo, espero siga así.

:mrgreen:

Ricky Álvarez y Donda.

Ricky Álvarez. Ni leí el resto de las opciones.

La situacion de riky alvarez no es similar a la de Lamela??

Ya asomaron el campeonato pasado y este torneo se consagraron

Lamela consagrado? :confused:

Para mi no es una boludez ponerte la 10 de River (q venia de Ortega) y ponerse al equipo al hombro en un River que pelea el descenso.
Lamela JUGO SOLO.

la revelación sin duda pavone… 6 millones de euros de clausula… 4 goles, 2 de penal… 2 a la rastra… no hay dudas !!!

Voto a Teo, creo que fue mejor y más determinante que los demás.

Guido Pizarro. Aparecio de la nada y fue el motor de Lanus subcampeon

Teo metio goles pero quedo en mitad de tabla

creo que fueron varios, y bien como pusiste aca, casi todos son revelacion, yo vote Carlos Sanchez, pero podria haber sido Ferreyra, o Teofilo tranquilamente, Ricky Alvarez es Crack

pero TEofilo ya habia jugado en la seleccion de su pais, y habia sido goleador del futbol colombiano, no es que salio de un repollo, tan revelador no fue su rendimiento…

y si, guido Pizarro me parece crack, pero le doy mi voto a Riqui Alvarez que la rompió

Ferrerya, que lo traería con ojos cerrados a River. No se que tal fue el torneo de Bataglia el de Huracan, pero tiene cosas interesantes.

Yo a Teo ni lo junaba y no es un delantero más ni en pedo.

Teo ,sin dudas

[quote=“facundito96, post:65, topic:91442”]

La situacion de riky alvarez no es similar a la de Lamela??

Ya asomaron el campeonato pasado y este torneo se consagraro
[/QUOTE]what???
se consagraron…?? :confused:

es horrible y pecho frio…

Lamela se va a consagrar cuando demuestre todo lo que sabe y salga campeón. Por ahora son destellos de un jugador de categoría, de crack pero nada mas.

Voté a Teo, pero ahora que lo pienso mejor me parece que le va mas a Ricky Alvarez, ya se consolido en Velez y ademas salio campeón.

Ricki ya pintaba de antes para crack, Carlos Sanchez tambien, a mi me sorprendio TEO, que no lo conocia ni magoya.

Facundo Ferreyra, gran jugador.