lo de teofilo gutierrez me da bronca porque todos los colombianos que son pechofrios vienen a river…virviescas,toja,yepes,jerson gozales…
No pegamos una.Puta que te pario gutierrez.
Segun insider, teofilo fue ofrecido a pasarella, el torneo anterior, y este no acepto no se que mierda. Asi que eso de que no pegamos una, a veces, no es azaroso…
Ponele asteriscos a Vrv**scs que es terrible mufa.
Alguien se acuerda que jugó en Sanloré?
[/QUOTE]ese virviescas es un hijo de puta…contra el equipo de river en la copa parecia cafu en su gran epoca.Lo unico que me acuerdo de su paso por river fue lo mal que jugaba,el miedo y el golazo en contra quie metio …
la verdad que si… un nabo como yo puede tragarse un sapo pensando que un jugador es bueno y despues es un bodrio o visceversa, pero un tipo como Passarella que supuestamente sabe muchisimo de futbol… :roll:
Carlos Sánchez ya había tenido un gran Apertura. Teo tiene un excelente historial, pasa que no había jugado acá.
Yo creo que Stracqualursi (goleador de la temporada) es la real sorpresa-revelación.
Luego hubieron jóvenes que tuvieron el mejor torneo de sus carreras: Ferreyra, Colazo, Neira (hasta donde lo dejaron, y eso que hizo 5 goles), Patito Rodríguez, Silvio Romero (inentendible que no fuera titular al comienzo), Rolle, etc.
Pablo Vázquez fue la historia del campeonato. Llegó a Quilmes a casi mitad del torneo, siendo cuarto suplente en Atlético Tucumán, y terminó como uno de los hombres fundamentales para la levantada del equipo de Richard.
Mi segunda opción, luego de Stracqualursi, es Enzo Kalinski. La tercera, otro de Quilmes: Martín Cauteruccio.
Y como equipo, Argentinos Jrs. La campaña de Troglio es notable.
Voté a Teófilo porque Ricky Álvarez no me parece que sea una revelación, se viene hablando de él y lo venimos viendo desde hace más de un año. En este campeonato simplemente ratificó todo lo bueno que se venía hablando de él y demostró ser un excelente jugador con un gran futuro. En cambio, Téofilo era una incógnita para nosotros, viniendo de otro fútbol, no teníamos ni idea quién era y es el goleador del torneo.
la verdad que si… un nabo como yo puede tragarse un sapo pensando que un jugador es bueno y despues es un bodrio o visceversa, pero un tipo como Passarella que supuestamente sabe muchisimo de futbol… :roll
[/QUOTE]pasarella hecho a batistuta de river…:lol:
Y despues me acuerdo de un saguero bustos que pidio de español era de madera …
straquelusri,como nombro Insider ,creo que tampoco nadie creo que daba ni dos mangos y esta andando barbaro en tigre…
Ricky Alvarez por afano para mi…
Carlos Sanchez tuvo mejor torneo el pasado que este, si fue revelacion fue del pasado, en este ya se sabia de antemano todo lo que podia dar.
Carlos Julio Bustos, que llegó en dupla con el pepe Albornoz… Albornoz me gustaba, lástima que era de cristal el muy hijo de puta… iba a mear y se lesionaba