LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Me extraña a mi jamas me va a ver apoyando fracasos, a lo mejor me exprese mal, quise decir que si lo jugadores por el momento y contexto hacen cagadas, es logico que un simple hincha explote y en un momento de calentura puede decir mil cosas, a mi me pasa de hecho.

Yo a los que tienen menos de 5,115 mensajes no los respeto.

La falta de actitud en un equipo es lo peor.

Yo tengo una teoría, siempre se jugo mal desde la fecha 1, pero ahora a ese mal juego se le sumo el problema mental, el cagazo, y el producto de todo eso es el River que vimos las ultimas 2 o 3 fechas.
River tiene un estigma con eso de ser gallina, tiene tanto miedo a quedar como cagon que es lo que termina pasando, lo raro es que pasan y pasan los jugadores y pareciera que hay un virus que ni bien entras a River te contagia y te transformas en un cagon de mierda.

Ara, ésto no fue cruce de opiniòn. Fue un ataque, y un treadh malintencionado. Yo volaba de calentura el sábado, y espero que no me pase lo mismo en éste. Lo que está claro es que deberìamos elegir el cause de tal calentura inteligentemente. Pasan los dias, y me sigue resultando horrible éste treadh que me dedicaron. Si me hubiera encontrado en un gran debate antes, sería masticable.

Te entiendo, no voy a meterme porque no conozco detalles, no se que paso entre Martin y vos puntualmente, pero si te entiendo.
Igual creo que Martin también estaba que explotaba, de lo contrario por mas diferencias que tenga con vos no hubiera hecho este tema, que se yo, para mi tanto vos como Martin son opiniones que yo valoro mucho porque uno se enriquece debatiendo.
Yo a veces, te puedo ser sincero, envido como mantenes la compostura cuando el mundo se viene abajo, no te leí nunca sacado, eso es algo que te envidio sanamente. Yo me pongo loco.

:smiley: Debe ser que me pasaron cosas peores. Acá todos opinamos, y muchos desconoce de que está hecho cada uno que escribe.
Igual, no soy tranquilo. Por el contrario. El escribir me relaja, siempre fue mi calma. Y me esfuerzo por el análisis. Igualmente en el foro mantengo algunas guerras frias…, con la dirigencia, con los bosteros, con los medios. Ese engaño, sutil, que va por debajo y cambia cabezas me contamina. En fin.
Lo ùnico que te aclaro es que si yo hubiera tenido un altercado dialèctico con MM lo recordaría. Para mi todo èsto fue una sorpresa. En un treadh leì que quería insultarme, y como me pareciò exhagerado, le contesté a él solo preguntandole sin historia. Acto seguido me encuentro con ésto.

Pero la culpa no es de los foristas…

Saludos

Ojalá todos los hinchas fueran como la mayoría de este foro.
Lo que sí creo que ya es una clara lección para todos aquí: NUNCA MÁS BANCAR A ALGUIEN “PORQUE SE MERECE UNA OPORTUNIDAD, ESPEREMOS QUE FALLE Y AHÍ SÍ LO PUTEEMOS”

Existe algo que se llama disminuir el riesgo de error, no banquemos a quienes intentan aumentarlo, cada cosa que creamos que se hace mal la puteemos desde el principio, no esperemos a que se haga mierda todo para cambiar de opinión y reaccionar.

Ahora sí estoy paz y amor. :mrgreen:


No fue un thread malintencionado. Sí fue caliente.

Quizás debería no postear en caliente como la otra vuelta, es verdad. A veces me la agarro con todo lo que pasa volando.

Ahora, por ejemplo: River ascendió y salió puntero gracias a las pecheadas de los contrarios, que quede claro. No gracias a mérito propio, como debió haber sido. Por alguna parte me comentaron que Gatactico se había ofendido por este post. Entonces, más que nada a eso apuntaba la cosa.

En el post en que pedíamos la renuncia de Almeyda (reputeándolo, como siempre), hubo una vuelta en que River perdió impresentablemente (no recuerdo si contra Aldosivi o contra Atlético Tucumán), entró Gastón a ese tema y dijo algo así como “perdimos, ahora deben estar felices ustedes que lo odian a Almeyda”.

¿Yo no me puedo ofender por un comentario así? Ya van varias veces que leo que a quienes criticamos nos tildan de esperar a que River vaya mal para tener la razón. Loco, quién carajo quiere tener la razón, yo quiero que le vaya bien a River, punto. Entonces, juro que el sábado pasado después de perder, me vi jugando promo con San Lorenzo, me vi morfándome otra humillación como el 8M y encima con el pelotudo de Caruso en el banco contrario y exploté, es así de corta.

Hoy creo que no debería haber sido tan drástico ni tan agresivo. Pero claro, hoy estoy leyendo el diario del lunes. Ese sábado andaba FURIOSO.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:

Lo que pudo el ascenso, ¿eh?

¿Sabés cómo iba a seguir puteando si jugábamos promo con los cuervos del orto? :mrgreen:

Igualito a la UCR…TIBIO.:mrgreen:

Martín, intuyo que sabes bien que significa “escrache”. Me incendiaste, desde muy poco argumento. No se si leìste mi respuesta a Melezama, lo cerraron rápido. Me hubiera gustado leerte otra cosa. En fin…

Barba, escrachar yo lo utilicé como diciendo “pongo acá lo que se dijo en su momento”. No incendiar a alguien.

El argumento es el respaldo constante a Almeyda, a Domínguez (inclusive a veces por encima del Beto Alonso, cuando sucedió), etc. etc. etc.

Entonces, cuando yo veo ese día (que veía rojo, es verdad) después de perder ese partido preguntabas a quiénes teníamos que putear, cuando nosotros veníamos puteando a unos cuantos de los que vos defendías, exploté. :lol:

Insisto… por ahí, dos horas después hubiese escrito algo más pacifista, en ese momento yo estaba recontra archi super ultra caliente. Pero además, esta calentura no venía tanto para con vos, sino para con otros que vivían diciendo que nosotros nos poníamos contentos cuando perdía River porque nos daba la razón para protestar. Y fueron unos cuantos de esos, eh…

respaldo constante a Almeyda? Una cosa es denostar el insulto barato y otra es respaldarlo. Si se entendiò eso alguna vez, fue solo en ese sentido. Sigo creyendo en que éste NACIONAL era dificil para cualquiera, y mas para alguno sin espalda. Que la pegó con varios jugadores, etc. En el segundo semestre sobresalieron sus desordenes, sus malos cambios, su infructuosa busqueda de equipo. Sus limitaciones. Eso tambien lo escribì. Se ve que te quedaste con lo primero.
Al CHORI sì lo respaldé. Insitì en que jugaba en un sector que no le correspondìa y acá estuve cerca de la realidad. Luego lo defendì, no hasta el hartazgo…, Sus declaraciones muchas veces eran trasgiversadas e intencionadas por la prensa, yo tuve la oportunidad de verlo decir algo y luego leer una nota diferente en intenciones. Por eso iba en contra de la prensa. Nunca fui en contra de un forista, y menos como vos lo hiciste. Manifestaba una opiniòn. El final de la segunda ronda desnudó las miserias de todos. Incluso las tuyas. Creo que la necedad inbeciliza, tanto como arrogarse la verdad. Y cuando el CHORI declaró sobre la relaciòn con TREZEGUET no le creí para nada. Lo expuse en el foro. Y desde ahí, ni siquiera movì una tecla mas para frenar incluso los insultos y las cargadas por su endeblez emocional.

aclarado éstos puntos, puntos que nunca vas aclarar ni citándome, pues una opiniòn, no es un pensamiento integro, es solo la manifestaciòn de un momento. Insisto en que te equivocaste y feo. Me nombraste a mi solo. Un escrache… citar lo que uno escribiò o no antes, luego de un resultado, es feo… eso no se hace. Todavía lo hubiese esperado luego de un debate. Pero ese debate no existiò. Si tenías esa necesidad lo hubieses buscado y no hacer un treadh por otro treadh. Cuando leì algo en ese treadh me parecía mas un chiste, viniendo de vos. Putearme, a mi… encima por algo que puse, desde una computadora…, no lo podìa creer. Te imaginaba de otra manera. Mas pensante…, que hubieras hecho con un arma en la mano no?
Yo tambien estaba caliente, por eso me las agarré con quien debìa.

¿Preguntas qué es la libertad? No ser esclavo de nada, de ninguna necesidad, de ningún accidente y conservar la fortuna al alcance de la mano.
(Séneca)

La libertad sin respeto es necedad.
(Mahatma Ghandi)

La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.
(Montaigne)

Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
(Goethe)

Permitámonos el derecho a todos de opinar líbremente y con respeto.

Por éstas cosas no abandoné el foro. Uno no solo comparte su pasiòn, sino que aprende, y aprender es crecer. Podés crecer hasta el dia que te mueras. Por transitiva, cuando se deja de aprender, se empieza a morir.