LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Hoy estoy caliente. Si atrás, algún compañero moderador quiere cerrar este post (ya sea por repetitivo o por barullero) siéntanse en absoluta libertad de hacerlo, no me pienso calentar.

UNA VEZ MÁS SE VIO LO QUE VENIMOS CHILLANDO DESDE SIEMPRE. Lo que mal anda, mal acaba. Es tan viejo eso que me lo decía mi abuela. Y mirá si sigue estando vigente.

Me HARTÉ de pelotudos con posturas pacifistas. Me HARTÉ de que me digan que soy “oportunista” por criticar a Passarella a los dos meses de asumir como presidente (como si no lo hubiese criticado toda mi vida, y como si encima, no hubiese estado ROBANDO dos años como DT de Aguilar).

Hoy tengo ganas de mandar a la reputísima madre que los parió a los conciliadores del mundo. A los que siempre prefieren la diplomacia antes que la guerra. A los que, al fin y al cabo, les chupa tres huevos River.

MENSAJE CORTO, SIMPLE Y CLARO DE MI PARTE. NO HABLEN MAS. NO ABRAN MAS POST.

Barbaroja, vos te CANSASTE de apoyar al Chori Domínguez, hasta por encima de Alonso. NO ENTIENDO COMO CARAJO TE DA LA CARA DE ABRIR UN POST AHORA PREGUNTANDO A QUIEN PUTEAMOS. POR EMPEZAR, YO TE PUTEO A VOS, EN ESTE MOMENTO, Y CON TODA LA CALENTURA. CALLATE, POR UNA VEZ, CALLATE.

Estoy que vuelo. TODO lo que veníamos diciendo hasta el hartazgo, ooooootra vez sucede. Ya pasó con el descenso. Ahora, hasta los boludos le decían a Jonathan (aramixs) que solamente veía lo malo, que era un mufa, blablabla.

¿SE LLAMAN A SILENCIO O LES ESTAMPO EL ARCHIVO EN ESTE POST?

Hoy estoy caliente. Si atrás, algún compañero moderador quiere cerrar este post (ya sea por repetitivo o por barullero) siéntanse en absoluta libertad de hacerlo, no me pienso calentar.

UNA VEZ MÁS SE VIO LO QUE VENIMOS CHILLANDO DESDE SIEMPRE. Lo que mal anda, mal acaba. Es tan viejo eso que me lo decía mi abuela. Y mirá si sigue estando vigente.

Me HARTÉ de pelotudos con posturas pacifistas. Me HARTÉ de que me digan que soy “oportunista” por criticar a Passarella a los dos meses de asumir como presidente (como si no lo hubiese criticado toda mi vida, y como si encima, no hubiese estado ROBANDO dos años como DT de Aguilar).

Hoy tengo ganas de mandar a la reputísima madre que los parió a los conciliadores del mundo. A los que siempre prefieren la diplomacia antes que la guerra. A los que, al fin y al cabo, les chupa tres huevos River.

MENSAJE CORTO, SIMPLE Y CLARO DE MI PARTE. NO HABLEN MAS. NO ABRAN MAS POST.

Barbaroja, vos te CANSASTE de apoyar al Chori Domínguez, hasta por encima de Alonso. NO ENTIENDO COMO CARAJO TE DA LA CARA DE ABRIR UN POST AHORA PREGUNTANDO A QUIEN PUTEAMOS. POR EMPEZAR, YO TE PUTEO A VOS, EN ESTE MOMENTO, Y CON TODA LA CALENTURA. CALLATE, POR UNA VEZ, CALLATE.

Estoy que vuelo. TODO lo que veníamos diciendo hasta el hartazgo, ooooootra vez sucede. Ya pasó con el descenso. Ahora, hasta los boludos le decían a Jonathan (aramixs) que solamente veía lo malo, que era un mufa, blablabla.

¿SE LLAMAN A SILENCIO O LES ESTAMPO EL ARCHIVO EN ESTE POST?

No solo a los conciliadores sino tambien a los defensores de muertos que te salian a putear en cuanto uno salia a criticar a sus putitas. Esos son mas hijos de puta todavia.

Que dureza Martin…

Tengo las pelotas llenas de pelotudos. ¿Se nota o lo pongo en un gráfico? :mrgreen:

Concuerdo con todo.

Se pueden ir a la puta que lo parió, primero, los que bardeaban a aramixs1 por ‘‘pesimista’’ y a los que siguen bancando a muerte al Chori, A LA PUTA QUE LOS PARIO

Cuánto malestar que hay… no es para menos. Mirá a lo que llegamos por 11 cagones dirigidos por un bostero e ignorante que sigue a un bostero y garca.

Todavia tengo menszjes de pasarellistas que n nero de 2010 me gastaban y elogiaban al paraguayo rojas y al kanser x contratarlo…___espero la disculpas….

Yo no quiero tirar bronca contra nadie porque no es momento… pero muchos piensan que hay HINCHAS que tienen mentalidad perdedora… es realmente sorprendente a donde nos llevó todo esto…

Duro, pero verdadero. Aun asi, lo decis por la calentura que tenes encima mas que nada

Acá nadie morfa del pase de Ríos, Martin. Me parece que estás meando afuera del tarro. Gata debe estar igual de amargado que vos en este momento. De mi parte, por lo menos, esto me parece muy “cruzadistico”, puterío entre hinchas que piensan distinto no da.

Es al pedo putearnos entre nosotros. Posta. Habiendo tantos y tantos hijos de puta dentro de River.

Que quede claro que hoy no puteo al Chori por el penal. Lo pateó al medio y al centro, lo que marcan los libros para asegurar. Te atajan uno de cada 100 de esos.

Lo puteo POR TODO EL RESTO. No por un penal.

excelente compañero

RIVER FUE GRANDE POR LA EXIGENCIA DE SU HINCHA, SI ESTE SE CONVIERTE EN CUALQUIER COSA PARECIDA A UN HINCHA DE RACING ENTONCES RIVER MUERE

Y HOY RIVER ESTA MUERTO, NO APAÑEMOS, EXIJAMOS!

BASTA DE CONFORMISTAS, LA PUTA MADRE!

Con los foristas no me voy a agarrar, porque tendría que putear a gente que respeto.

Pero a los hijos de mil puta con los que discutí y me puteé en la cancha en los últimos 3 años se pueden ir a la recalcada concha de su madre.

Me putearon por putear a Carrizo, Ferrari, Almeyda, Acevedo, Pavone, Funes Mori, Vega. Todos esos por favor hagan una fila y tirense de un edificio manga de pelotudos.

Se pueden ir Passarella, Almeyda, Dominguez, el plantel completo, y todos los forros que bancan a este equipo pecho frío y cagón, a la reconcha de su madre, de a uno y en fila.

//youtu.be/_50gc4xuc7w

Que se yo, te re banco a vos y de última, es tu catarsis. Pero no nos bardeemos entre nosotros, porque más allá de que piensa cada uno, la estamos pasando para la mierda todos, te guste o no el chori, te guste o no Almeyda.

Un abrazo, me voy a dar una vuelta porque también me estoy empezando a sacar por cualquier cosa

Coincido, es un momento de mierda el que estamos pasando y estamos todos locos por esto, pero no sirve de nada pelear entre nosotros, que al fin y al cabo queremos lo mejor para River. Son otros los responsables a los que hay que apuntar.

Mira lo que provocas Almeyda hijo de un container de putas