LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Ya está Martín, acá somos todos hinchas de River que a lo sumo opinaremos distinto. Echarnos la culpa entre nosotros es un error.
No pude contener el llanto cuando terminó el partido. La impotencia de que nos sigamos hundiendo en post del campeonato económico me derrumba anímicamente.

La verdad que si, yo era de los que defendia a este plantel, apostaba y queria una final con bosta en la copa argentina confiando que la podiamos ganar, que iluso que fui, pero el tiempo y el rendimiento dentro del campo de estos cagones hijos de puta me abrieron los ojos, es insostenible esto, se nos rien todoss todosss… almeyda hijo de una reverenda puta sos nefasto, me cago en la mierda loco, estan peleando cosas importantes y hacen el segundo tiempo que hicieron porque no se van bien a la mierda

Es lo mejor, cuando escuché que le atajaron el penal a Dominguez me calzé la campera y sali a patear bolsas de basura y me tire en un banco de la plaza 10 minutos. Me hizo SUPER bien, sino ahora no se como me encontraría. Esto que pasa en River, para los fanáticos como nosotros, es muy fuerte.

Comparto lo del post, pero dejemos de abrir post y convoquemos a hacer una marcha o algo por el estilo.

Me parece que hay una diferencia enorme entre bancar a un jugador cuando las cosas no salen en la cancha, que bancar a un dirigente cuando mete la mano en la lata.

La máxima responsabilidad la tiene la dirigencia. Esta y la anterior. A ellos hay que caerles.

Hace 15 fechas vengo denigrando al Chori pero criticando sus aciertos, desde que boqueó contra Boca que me cansé de bancarlo.

No escrachen a nadie. Todos queremos el bien de River. Tiremos todos para el mismo lado.

Es exactamente lo que sentimos muchos, son pequeñas muestras de los hinchas pelotudizados que fueron cómplices para que mancharan para siempre a River.
Pacifistas y defensores de lo ya establecido está lleno el país, por eso estamos como estamos (en el pais y en River).

A mí no me cabe NINGUNA DUDA de que Gastón está tan caliente como yo. Lo mismo lo digo por Pablo (paplito) o por BARBAROJA.

Ahora, que quede claro: durante todo este tiempo, yo me tuve que morfar que ellos, en pos de una postura “políticamente correcta”, me marcasen como oportunista (en el caso de Gastón) o como un tipo que tiraba para atrás, por decir lo que veía. Este ES EL PASE DE FACTURA. NADA MAS CLARO.

A ver, cuando descendimos, yo ME MORDI cincuenta millones de veces para no decir “loco, esto lo veníamos diciendo desde 2007 y no nos daban bola” y siempre eran los mismos los que nos decían que era imposible. Listo, lo dijimos, sucedió, nos la tragamos, no dijimos esa vuelta “dennos bola, que tenemos razón” y todavía nos tuvimos que comer los mocos y parecía que todavía teníamos que firmarle cheque en blanco a Passarella.

Visto y considerando que llamarse a silencio como la otra vez en lugar de refregarles por la cara lo que dijimos y lo que nos dijeron no resultó, esta vuelta probamos refregándoles en la cara que OTRA VEZ hablaron pelotudeces. A ver si maduran. ¿ME EXPLICO?

¿Sabés qué es lo que pasa? Que los estúpidos útiles que apoyan cualquier ilusión por improbable que sea a principios de cualquier temporada, te cagan CUALQUIER PROTESTA. Entonces, tenemos que empezar por limpiar a River de HINCHAS.

Abrazos, Martín.

Yo tengo ganas de putear a los ciegos que bancaban (y siguen bancando) al forro de almeyda como tecnico… Pero no lo voy a hacer, no tengo fuerzas como para seguir viendo esta abominacion a la que llaman River, mucho menos para putear gente…

El partido que viene no lo voy a ver, que pase lo que tenga que pasar, no me quiero disolver en mi propio jugo digestivo por 11 mamarrachos en una cancha, 7 pelotudos esperando en el banco, un cuerpo tecnico con 1/4 de neurona, y 60000 hinchas gritando por el chori, o almeyda, o dedicandole algo a boca… Me cansé de ver esto, de ver mentalidad perdedora repartida en cada estadio usando la camiseta de River, de ver al club que amo humillado por equipos de cuarta, de ver hinchas que bancan esto ciegamente… Ojalá que recapaciten varios, porque esto pareciera no tener vuelta atras…

saludos

De esto creo que nadie te puede decir nada, creo que le venís pegando desde cuando jugaba en Italia mas o menos…

Queda una fecha para no ascender, saben lo que va a ser el monumental después del partido la semana que viene ? Seguimos cayendo tarde de todo los que nos va a pasar, asi que banco al creador de este post.
Y dominguez demostró lo cag{on que es y no debió jugar más desués del papelón que hizo con boca en el verano.

Hay cosas que son muy cansadoras, Como no entender la catarsis.

Es un fiasco esto. Nunca se vio algo tan, pero tan mal barajado como River.

Me sacaste una sonrisa en este día áspero, amigazo… :lol:

Ese es UNO de los motivos por el cual le pegué en este post a gatactico, que quede claro. Fue el adalid de eso.

Estoy MUY caliente. Hoy te banco, en frío no. Las posturas de los hinchas son sanas, los hijos de puta que manejan River, nocivos.

Yo también tengo ganas de mandar a la mierda a todos los que bancan al Chori o a Almeyda, y AHORA me siento identificado con tu post, pero sé que el día de mañana pediría disculpas, porque todos queremos el bien de River, y cada uno opina desde lo que cree que es lo mejor para el club.

Nos vamos a terminar matando entre nosotros, jaja, estoy muy caliente, sabes que opino como vos Martin, hoy me putearon varios en el thread del partido porque dije que nuestros jugadores, eran unas gallinas asquerosas.
Cuando van a entender que a los que tienen que putear son a los dirigentes, a los jugadores hijos de puta que se hacen pis encima y al DT hijo de remil punta que tenemos.

Y yo te acompaño porque ya estoy harto de leer respuestas segun los resultados, si perdemos esta todo para la mierda, hay que matar a todos y nadie se muere, nadie se va todo sigue en la misma, la semana pasa el partido de River se avecina, todo se convierte en esperanza, se sufre 90 minutos y se gana de pedo, y todo el mundo empieza a pensar en el ascenso, en si va a hacer asado o solo va a comprar patis para el domingo. LA CONCHA DE LA LORA no ven que si ascendemos vamos a seguir sufriendo cada semana con los 90 minutos de esta mierda que hoy simboliza River? Algunos se olvidan que la solucion no es ascender, que ascender matematicamente no es un reflejo de que todo esta bien o que esta mejorando. ESTA TODO COMO LA REVERENDA MIERDA ( sino miren como se cae a pedazos banfield y mira que vienen de salir campeones hace poco y miraaaaa se van a ir a la b los forros) y hace rato que estamos para la mierda, JUGAMOS COMO EL ORRRRRTOOOOOOOOOO, nunca vi jugar tan mal a River en mi vida y cada vez es peor y peor y peor. Y la puta madre yo pregunto, a la peluqueria se van a cortar el pelo, al mcdonalds van a comerse un big mac, a la facu se van a aprender y a la cancha de River se va a ver buen futbol!! NO ESTA BASURA! Cuando se aplaude se deja que toda esta mierda siga, que los barras se llenen de guita, que los dirigentes se afanen todo y arruinen el club, que almeyda siga haciendonos pasar papelon tras papelon, que los jugadores se sientan superestrellas de la argentina porque son River para ellos. Y TAMBIEN CUANDO UNO NO HACE UNA MIERDA, esta tambien para la mierda. Si uno ama al club, si lo siente en el corazon, si uno se hizo hincha porque lo vio al beto apilar jugadores, o porque lo vio al enzo conquistar america, o por ver como se cogia River a cada equipo por mas puto planteo defensivo que les planteaba el rival de turno, o por las grandes glorias que hacen que esta institucion sea uno de los mas grandes de la argentina, o por el futbol que siempre o casi siempre pregono nuestra historia con los grandes jugadores que alimentaron nuestra seleccion nacional, repito si uno ama al club por alguna de estas cosas no puede ser que dejen que se haya convertido en esta porqueria! Ya se que esta es nuestra camiseta, son nuestros colores, nuestra historia, nuestra entidad en el mundo futbolistico, pero esto no es River, esto no es lo que el hincha de River quiere (los que les gusta ir cada domingo solo porque hay un equipo que en figueroa alcorta que se llama river tiene camiseta roja y blanca y tiene el estadio mas lindo de la argentina se puede ir a la reputisima re contra madre que lo re mil pario y los encomiendo a irse a una funcion del trolo de flavio mendoza mientras se colan un pepino en el orto!). No puede ser viejo tomense a River como algo mas propio!!! BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS, es una frase conocida y nosotros tenemos MILLONES DE HINCHAS, MILLONES, por ende tenemos miles de boludos, miles de boludos que van a la cancha, y miles de personas normales que les chupa tres porongos que le pasa a River porque simpatizan, y si River desciende o se desafilia es para ellos como si sacoa desaparece o Ricky martin se muere. Entonces LA PUTA QUE LO PARIO QUIERO QUE PASE ALGO QUE CAGUEN A TROMPADAS A CADA RESPONSABLE DE LA MIERDA QUE HOY ES RIVER, LA PUTA MADRE REACCIONEN POR FAVOR SI SIENTEN QUE RIVER ES PARTE DE USTEDES DEFIENDANLO COMO A SU VIEJA!!!

si hay algo por lo que decidí seguir siendo parte de TuRiver cuando se separó de LPM, es porque justamente la mayoría concordaba con mi manera de ver las cosas sobre River y sobre lo que se venía, ya desde ese 2007 con Passarella DT
Maldito el día de Botafogo… ese día hubiera sido el día, en serio.

Porque por más de que se vean las cosas desde un ángulo que parece negativo, lamentablemente ese ángulo termina siendo REALISTA. Y en este foro casi siempre se trató de justamente no hacer ojos ciegos y oídos sordos a eso, obviamente sin dejar de lado el sentimiento, la pasión que es lo que todavía nos mantiene en pie, sino mandaríamos las cosas a la mierda hace rato y ni veríamos 1 puto partido.

Yo con Aramixs había cosas que no coincidía, pero en otras sí, por eso también lo entiendo, lo mismo que a otros forista que tienen este tipo de posturas. Porque justamente me crié con una postura crítica y exigente de un tipo como mi viejo que fue socio muchos años y se fumo 18 años sin ser campeón y que nunca dejó de exigirle a su equipo y DT mantener la grandeza de éste club, y que siempre veía las cosas antes de que pasen. Cuando él estaba en vida, esto me lo dijo allá por 2005 o 2006, cuando ya las compras eran un desastre, los DTs nefastos y los jugadores jóvenes se seguían yendo por guita que ni siquiera quedaba en el club. Cómo la pegaste viejo! lamentablemente sí… la pegaste. :expressionless:

Por eso, conformistas? nunca. Exigentes? siempre. En todos los ámbitos. Pero cada vez somos menos, y no sólo en el foro, sino el hincha en general. Ya hablamos siempre de la estupidización del hincha de River, no es novedad, pero yo digo, hace falta todo esto, todas estas pálidas para que se den cuenta???

Hoy en el ST, no entendía nada, entre que perdíamos, los jugadores no mostraban ni huevos (porque ya sabemos que juego no tienen), el ascenso se nos escaba a 4 partidos más… el equipo seguía siendo desastrozo… qué mierda hacían los hinchas??? entiendo que es el interior y hay otra forma de vivir los partidos quizás… pero viejo! desde el 0-1 tenés que pedir! tenés exigir! sos River la puta madre! exigí a tus jugadores, al impresentable del DT, pedí explicaciones al Presidente! y sino, si sos socio, el club es tuyo! exigí que estos hijos de puta dejen de estar en ese lugar que no se merecen y les queda enorme!

No sigo escribiendo más porque no sé si voy a romper todo o me voy a poner a llorar.

River está muerto en todo aspecto, [MENTION=7926]melezama[/MENTION], y este foro, salvo pocas excepciones, está ajeno esa destrucción. El hincha pelotudo es el 80% que va a la cancha, que cree que es más hincha por apoyar cualquier decisión que se tome en torno a River. Hay un lavado de cabeza tremendo. El primer paso es alejar a Passarella y a Almeyda de River, cuanto más lejos, mejor. A partir de ahí, que manejen los hilos gente con capacidad y que quiera al club, que baje un mensaje de lo que verdaderamente es (o fue) River y actúe en consecuencia. No ídolos de papel.

Ni se baño y puso un twit pidiendo disculpas.
Como te odio Chori. A vos y a todos los pelotudos que te bancan. Uno x uno que me vengan a decir algo bueno del chori, que me vengan con la pelotudes que vino por la situacion de River… uno solo.