LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Una verguenza este topic realmente. Como si putear y marcar a foristas que no coinciden plenamente con la opinion de uno fuera a ayudar a River en algo…

Yo no respeto un carajo, es insulto/boludeo gratuito.

No sabia que passarella había afanado cuando era dt, mira de lo que entero

El sabado dije que entendia el thread por la calentura del momento. Hoy en dia me parece una verguenza.
Y no es lo mismo dedicar un triunfo a un forista (donde se supone todos estamos contentos) que dedicar una derrota como la del sabado, donde todos estamos practicamente muertos.

Agradezco la coherencia y la objetividad de los posteos finales. Es el criterio que siempre me atrajo del foro. Debatir, opinar, divertirse y no pasar la linea.

Tambien entiendo a los que postearon mas arriba, estábamos todos muy mal, y alguien abrió una puerta para el desahogo. Muchos putearon, pero ninguno personalizó. Creo que la mayorìa fue pensante mas allá de la calentura del momento. El hecho de abrir y descargar toda la furia en una persona, eso si estaba pensado.

Vuelvo a creer en el foro.

Creo que el problema es que todos estamos calientes por un montón de cosas que hacen que nos saquemos.
Los que tuvimos la suerte de ver a RIVER siendo river y no esto, creo que nos cuesta un poco mas “adaptarnos” a esta mediocridad y que cuando uno defiende algo ( no lo digo por vos @BARBAROJA) cae (o puede caer) en la volteada del “nuevo hincha de river”.
Aun asi, River no esta como esta ni por asomo por los “Hinchas pelotudos” de 15 años (no quiero generalizar sino simbolizar algo) sino estos son una consecuencia de los casi 30 años de robo sistematico del club, el cual antes de aguilar a pocos les importaba porque el club seguia consiguiendo logros y estos traian aparejados mas posibilidades de robar (ventas multimillonarias).

En definitiva, creo que Martin pifio no en el thread en si sino en dar nombres en particular lo cual es lógico que caliente al que fue nombrado.

Creo que para la mayoría de los que estamos aca river es una parte mas que importante de nuestras vidas, la forma en que cada uno atraviese “este duelo” es muy personal. Por eso no creo (por mas pelotudas que nos parezcan las formas) que nadie deba echar en cara nada.
Saludos
Manu
P.d Esperemos que la semana que viene (cosa poco probable) nos saquemos esta mochila.
El tema es que no hay que olvidar, ni perdonar… Pero eso no tiene que quedarse en el insulto, sino en la accion. Aplaudo a los pibes que estan alla y si meten en politica para tratar de volver a darle un poco de todo lo que estas mierdas nos robaron.

Yo prefiero no hablar de Dominguez con la gente, discuto al pedo.

Este thread va a ser motivo de bardo el sabado.

No me parece escrachar… porque no le hiciste un careo privado ? se evitaba todo esto… me refiero al creador del rhread claro esta…

Si Chacarita perdia hoy estabamos todos de acuerdo.Pero la verdad me parece algo que no suma.

Creo que lo mejor es que ya lo hubiesen cerrado.

Dale che…falta una sola final y tenemos que estar todos unidos. Dale que el ascenso se gana en la cancha y acá en los routers!!!

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES A TODOS!!! EN ESPECIAL A PALU, A CRUCHORRA, A PUNGA DRUMS Y A DALEMAN

jajajjaaj “el ascenso se gana en la cancha y los routers”. Genial:lol:

:lol::lol::lol::lol:

A todos nos pasa que la unica manera de que alguien nos convenza que estamos equivocados en un concepto y podamos cambiar la opinón que tengamos de algo es mostrándonos los fundamentos de nuestro error con inteligencia y respeto. :slight_smile:

Para mi la idea del thread no es positiva ni tiene ninguna utilidad mas que de la descarga emocional de Martín en su momento.

Ahora que debe ser molesto que te digan anti River o bostero a cada rato, debe ser muy molesto. Me lo han dicho o me he sentido tocado por algún comentario por el estilo en su momento y no me parece que ahora salgan algunos como carmelitas descalzas sintiendose agredidos.

Cada uno tiene que asumir lo suyo.

Quien esta peleado??? son solo cruces de opiniones, diferentes puntos de vistas, pero porque uno diga blanco y el otro negro no significa que se estén peleando, o que sea un problema personal, estoy seguro que no lo es.

Hay que entender el momento, los jugadores que cobran fortuna, se hace caca encima y hay que entenderlo y seguir apoyándolos, bueno nosotros podemos también tener un momento de furia y calentura extrema, a mi me pasa siempre.

Hablás por vos, a mi me defraudaron, no los pienso apoyar mas.


Yo también te banco [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] :slight_smile:

Me parece perfecto que haya roces en el foro, no podemos todos compartir las mismas ideas y demás cosas, tal vez no comparta ciertas formas de decir las cosas, asi como varios acá dijeron, que tal las puteadas que iban a llover si el creador del thread no era un moderador ? Lo iban a tratar con tanto respeto ? Ojo eh, no digo que lo puteen al creador, sino acuso algo que si se ve muchas veces, una falta de respeto por la opinión de otras personas, cuando uno no tiene el colorsito en el nick del foro o tiene pocos mensajes parece que pierde respeto o seriedad, es bastante feo ver a veces como se boludean a ciertas personas en ese sentido, y lo digo porq yo soy parte de este foro hace muchos años, y mas me la pase leyendo que escribiendo, es simplemente algo que quería remarcar ya que el tema dio para eso en cierto modo.