LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

Sí, Passarella podría haber hecho muchísimo más para evitar el descenso. Y va a quedar en los anales (qué buena palabra) de la historia como el hijo de re mil puta que trajo a Bordagaray para pelear el descenso.

Eso sí, yo creo que el descenso es solo un síntoma del estado de decadencia general de River. Podríamos haber no descendido que íbamos a seguir siendo el mismo club con los mismos problemas futbolísticos, financieros y sociales profundos. Y ahí la mayor parte se la llevan el Sopa y sus secuaces. Pero mas que nada porque tuvieron más tiempo de destruir a River. No me queda duda de que con Passarella el club sigue caminando por el mismo camino. Y sino que me expliquen qué mierda hace Daniel Bravo en esta dirigencia.

Fijate el thread que puse en Tribuna así no lo repito acá (respecto a tu último comentario), con lo primero coincido 100%

De haber creado este post un “no moderador”, habria sido cerrado hace tiempo… No suma nada este tipo de temas. Todo lo que se dijo se puede hacer en los temas ya abiertos.

Alguien puede banear el forro mufa hijo de una camionada de putas comandadas por Moyano de Tresieguet? Me tiene las pelotas llenas el muy concha de su madre.

no se si ligo siempre mas que nosotros,te recuerdo que entre el 1981 y el 1998 gano un torneo de 6 meses y la supercopa 1988 nada mas…17 años ,2 titulos…
lo que creo es que cuando tuvieron buenos planteles o camadas de jugadores importantes, jugaron a ganar todo,como ahora, y nosotros en los 90 x ejemplo , poniamos suplentes en la recopa para ganar el torneo local,nunca ibamos x todo…

Te quiero.

No estoy de acuerdo con el thread, Martín. Es lo mismo que hacen las focas, que te gritan los goles en la cara. Salvo por algún mínimo inconveniente, nunca tuve ningún problema de ese estilo dentro del foro y creo que se mantiene una línea de pensamiento bastante homogénea. Es natural que existan matices porque no podemos pensar todos de la misma manera y coincidir en absolutamente todo. Pero no me parece escrachar a alguien por lo que piensa, o porque piensa que no hay que putear al Chori. Me parece que tenemos que enfocarnos en luchar contra toda la mugre que hay arriba, más que por echarnos culpas entre los hinchas. Estamos todos en la misma, pasando un momento de mierda. Así como me parece nefasto que el Chori culpe a la gente, o ciertos hinchas acusen a los demás, tampoco me parece reproducirlo a la inversa.

En fin, en general te banco pero no la idea de este thread de generar divisiones innecesarias dentro del foro.

Saludos!

No tiene sentido y esta mal acusar a foristas… es inoportuno y no suma en nada.

Por otro lado, me parece que estamos rodeados de jugadores y tecnicos CAGONES hace rato, de eso no me quepa ninguna duda… que alguien diga “River sos un cagón” me parece que no va dirigido al club en sí, si no a la mentalidad perdedora que reina hace rato… a veces hay que leer un poco más entre lineas.

“Divide y triunfaras”…

“Todos para uno, y uno para todos”…

:mrgreen::mrgreen:

Cada uno que haga la autocrítica necesaria, banco mucho este foro, no podemos estar peleados.

Yo calculo que como a todos ya se le paso bastante la calentura,es entendible el thread,dan ganas de agarrarse con cualquiera y mas con los que apoyan a este grupo de delincuentes

Ya tuvimos demasiado con dos personajes que por suerte no están mas… aca somos todos buena gente, hay opiniones encontradas como en todo ambito, pero no pasa de ahí. Todos queremos lo mejor para River.

Por eso me encanta este foro.

Si este thread lo hace uno cualquiera ni ahi le responden como le responden a melezama… formalmente, con argumentos, etc. Es cualquiera mal lo que puso, CUALQUIERA. Si no se puede opinar distinto que otros avisenme y me voy del foro. Encima es como si fueran responsable de algo esos usuarios a los que se refiere, por dios…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION] :chupala:

Aguante el Chori, Almeyda, Passarella, [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION], las hemorroides, los termos, los mates y yerba brava (?)

Él no piensa lo mismo…

ves que tengo razon? y encima te enojas…

No entendí, Timba que opina?

Yo no entendí a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION].


Yo no entendí a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION].