LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ (ESCRACHE A FORISTAS).

:lol::lol:

Exactamente. Es física.

Teoría del caos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Azar - Wikipedia, la enciclopedia libre
Efecto mariposa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sincronicidad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vos le das dirección a la pelota pero dentro de un rango. Cuando te resbalás y le pegás con las dos piernas, no le das ninguna dirección intencional, sale para donde quiere. Eso es el azar, la suerte.

Acá no se discute si Boca hace bien o mal las cosas. Acá se dice que aun cuando hacés bien las cosas, para triunfar necesitás esa pisca de suerte. Porque si Leguizamón empujaba la pelota que erró abajo del arco, boca se quedaba afuera de la primera fase de la libertadores. Y si erraba uno tan sólo de los tantos penales que pateó se quedaba afuera en cualquier momento de la copa argentina. Y eso no es sólo pegarle bien. Cuantos penales pateó boca al medio y fuerte, como ayer el chori y fueron gol? Si alguno de los arqueros se quedaba parado como hizo ayer Bertoli, se quedaban afuera. Como le pasó a Velez por ejemplo. Velez también hace las cosas bien, pero se quedó afuera de la copa argentina y de la libertadores por un penal.

El azar influye, es innegable. Nadie elimina el otro análisis.

Es muy fácil comparar al Boca de hoy con el River de hoy y decir que ellos por contraposición hicieron las cosas mejor, pero nosotros en su momento también trajimos refuerzos que eran lo mejor del medio local, teníamos el mejor planel y no ganamos nada.

No digo que Boca “gana todo de culo”. Digo que liga y ligó siempre más que nosotros. Que llegue a una final ganando todo por penales es solo una muestra más.

Y la discusion se va para el lado de quien hizo mejor las cosas, por que si asignas que boca gana por que tiene Culo nada mas, estamos siendos obsecuentes, y negar parte de algo que no nos gusta, que es que los bosteros de mierda hicieron las cosas mejor que nosotros (no deberia ser nosotros , si no los putos dirigentes).
Yo opino que podes tener suerte, pero que no vas a salir campeon solo por la suerte.
Para mi los penales no son suerte, y lo mostro Alemania cuando nos dejo afuera del mundial, pasa por las desiciones de ejecutores y atajador. Ellos estudiaron a nuestros pateadores donde le pegaban siempre, y el arquero fue para ese lado.

con todo respeto, nefasto el post…

Es que para mi no es una discusión. Es lógica y creo que todos estamos de acuerdo. Para tener buenos resultados, lo mejor es laburar bien, y si laburás mal, lo más probable es que tengas malos resultados.

Cuando hablo del culo de Boca es más una queja existencial. Les reconozco un buen trabajo dirigencial, creo que nadie lo niega eso. Conoces en el foro alguien que diga que Boca se viene manejando mal?
Pero eso no implica que se les tienen que dar todas a favor. Como te repito, con tan sólo un chiquito, podrían estar afuera de ambas copas, y no… están adentro.

Si para que se vaya Almeba, tenemos que perder con Brown y ascender directo porque RC pierde por 3a vez consecutiva (lo que es perfectamente dable), que asì sea.

EDIT: también tendría que perder Quilmes. Nada imposible, en este torneo de mierda.

Boca tiene suerte, los arbitros nos perjudican, la AFA y Cristina nos quieren en Primera, Riquelme es malo, el Chori es ídolo…

Mientras tanto Passarella sonríe en su sillón.

porque no le combinan el posto a BARBAROJA asi queda todo aca? digo, porque se lo cerraron.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, no?

Osea que, por lo que vengo leyendo de vos en varios threads, según tu visión si decís que Boca juega mal y tiene orto significa que sos algo así como un termohead que banca a Passarella.

PD: Si los árbitros nos perjudican, la AFA no nos puede querer en primera. Es contradictorio.

No, dije que desvian la cuestión, a veces pienso que lees lo que queres leer, igual te banco por tus comentarios en Política, no voy a discutir por COMO JUEGA BOCA :mrgreen:

Está todo bien, podemos discutir y después seguir bancándonos :lol:

Qué cuestión se desvía?

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ya que empezaste a debatir con [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] tenés que seguirla hasta el final, no te va a dejar hasta resolver el problema.

Desde la dirigencia de River bajan el mensaje de que todos los problemas de River son por culpa de gente ajena al club y de la gestión anterior, se desvía todo lo mal que hacen.

Leo un mensaje de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] y no puedo no ponerle me gusta.

Moderadores, lean lo que significa derecho a réplica. Gracias por tanto.

Bueno pero tampoco hay que irse al extremo de pensar que aquel que asigne responsabilidad a la dirigencia anterior (que por cierto, una parte grande se lleva) o a alguna cuestión externa esté comprando ese mensaje y por ende eximiendo de culpa y cargo a la gestión actual. Además no entiendo qué tiene que ver con lo de Boca.

Bueno ya fue, yo quería discutir a fondo y te me pusiste conciliador :twisted:

La sigo :twisted:

Aguilar e Israel destruyeron River, eso lo tenemos claro. Para mi, el descenso es 80% Passarella y 20% ellos dos, Passarlla no hizo nada para cambiar la situación, pura improvisación.

parece que sí

Y la verdad que tiene razón: a las cosas hay que tomarlas como de quien vienen.