La Renga

Estuve buscando y no encontré ningún thread de esta terrible banda del Rock Nacional.
La voz de Chizzo es excelente y como suena la banda te da escalofríos… Sobre todo en el himno que es “La Balada del Diablo y la Muerte”.

Es casi imposible elegir un tema que te guste, es como Los Redondos, te ponés a buscar el mejor y terminás eligiendo 20 o más.

Buen opinen que les parece. Dejo un par de videos.

//youtu.be/8r5ZXzOj3io&feature=related

//youtu.be/S6ToQTx98Bw&feature=related

//youtu.be/6kUo0jG5s8I&feature=fvw

Estuve buscando y no encontré ningún thread de esta terrible banda del Rock Nacional.
La voz de Chizzo es excelente y como suena la banda te da escalofríos… Sobre todo en el himno que es “La Balada del Diablo y la Muerte”.

Es casi imposible elegir un tema que te guste, es como Los Redondos, te ponés a buscar el mejor y terminás eligiendo 20 o más.

Buen opinen que les parece. Dejo un par de videos.

//youtu.be/8r5ZXzOj3io&feature=related

//youtu.be/S6ToQTx98Bw&feature=related

//youtu.be/6kUo0jG5s8I&feature=fvw

Aguante La renga, pero mas que por ellos posteo este video por lo groso que quedo.

//youtu.be/xXungVjhelI

//youtu.be/AMefv1tVmoo

AGUANTEEEEEEEEEE:twisted::twisted::twisted:

//youtu.be/NOr_py8fkno

Una gran banda. Me quedé con las ganas de verlos. Venden las entradas con el CD original, aparentemente lo editan ellos y lo venden así

el sabado estuvieron en tandil, me quede con ganas de ir, pero ese dia jugo river boca, muy mala decision la mia :evil:

La letra de los temas es magnífica. Lo que toca Chizzo esa viola por favor.

Por favor… Increíble.

//youtu.be/5iadgz-H6WI

Terrible banda, lo mejor del hard rock, pero con el ultimo cd termino de enterrarse lastimosamente.

Aquí canta Chizzo junto a una banda sanjuanina:

//youtu.be/eB3HZ-T4ncM

Esto es TERRIBLE, con participacion de chizzo…

//youtu.be/cdVxPi9ldcs

es buenisimo el disco…

lejos la mejor banda…

ese es el verdadero himno rengo

“El Rey de la triste felicidad”

Que temazo, por Zeus…

No es de mis favoritas,pero tienen varios temas muy buenos.

“Veneno” y “Las cosas que hace” estan terribles.
despues “Lo fragil de la locura” tambien es muy buena

vas a manchar tu camisa de fina seda, con el mejor champagne que el te va a convidaaaar
mientras yo voy a estar en algun agujero, luciendo mi sasaqui-to blusero

el mejor tema, la version en vivo de bailando en una pata. ¡Mamita!

no habia un tema de esto?? yo creo que si

No encontré, pero en caso que haya que lo cierren esto. Estaba en You Tube viendo El Ojo del Huracán y armé un thread. Que buena banda.

Detonador de sueños terrible temazo

Quizas mañana compre la entrada para ir a verlos el Sabado. No estoy taaan loco por ir pero seria lindo.