La Renga

Temon, uno de mis favoritos

//youtu.be/CGAEEb8s9z4

lo que valoro, es que no les importa si hay mas de 100 mil personas viendolos, o 50, ellos se suben al escenario y brindan lo mismo siempre, es increíble. Siguen haciendo shows sorpresas en los que van muy poca gente y son geniales. Siguen siendo pibes de barrio, que no se subieron al carro, y lo unico que quieren es tocar rock…

la otra vez vinieron a tocar a Rosario y vinieron unos amigos de otra ciudad a verlos, y como los banque en casa (a pesar que no les pedi nada a cambio, obvio) me regalaron el ultimo CD Algun Rayo o algo asi se llama… tiene 3 o 4 temas muy buenos, el resto es medio raro, creo que flashearon mucho con la astrologia y eso a la hora de hacer las letras…

yo tengo amurada la entrada para la plata, el dia que me compre ese cd fue un gran dia :P, lastima que ya nada sea igual :cry::cry::cry::cry: :cry::cry:

en ese CD viene una entrada que la podes usar en cualquiera de los 12 recitales de la gira… vos elegis.
les pinto la geologia/astrologia/meteorologia/noseque a los pibes… el sonido sigue siendo el mismo

cNA?

Yo los seguia antes, pero desde Detonador q para mi vienen en picada…

Ademas los recitales se habian vuelto un bardo, llevaban demasiada gente y a veces parecia q los sobrepasaba. El ejemplo claro fue el del Autodromo q no se escucho una mierda.

Igual los banco y de vez en cuando sigo escuchando sus discos, con La esquina a la cabeza

Que buena banda!!! Geniales los recitales en Barcelona en salas para 2000 - 3000 personas.
Mi novia perdió una púa que conseguí del Chizzo :frowning:

Este tema es Hey Hey My My, en Huracán y fue a tocar Pappo con ellos. Mamadera, lo que toca Pappo.

//youtu.be/TLQJL4wv7Rw

Lo único malo del video es que no coincide el audio con la imagen, pero igual vale la pena verlo.

Cuantos recuerdos … la seguía mucho hace unos años.

La Balada del Diablo y la Muerte!! Que temazo por favor. O “Cuando estes acá”…

que paradoja que hayan cantado hey hey con pappo, “el rey se ha muerto, pero no se ha olvidado”

lo que toco pappo en el ojo del huracan fue terrible!

jaja es verdad lo que dijiste de la renga y de los redondos queres elegir un tema y terminas eligiendo como 20
“El final es en donde parti”, “El viento que todo empuja”, “Hey, Hey, My, My” y no sigo por que podria estar todo el dia :mrgreen: