LA RENGA EN LA PLATA!!!

La primera ves q voy a ver a LA RENGA…ni mas ni menos q a la plata…un viajecito importante desde san martin hasta alla…

pero valio la pena el viaje y el cruel frio del regreso!!!

valio la pena por todo lo q te genera esta banda valio la pena por q es una fiesta , valio la pena por q esto si es puro rock …

se puede decir q el rock esta ves estuvo en la plata y no en river!!!

nada mas q agradecimientos para estas 3 bestias!!!

graciasssssss!!!

La primera ves q voy a ver a LA RENGA…ni mas ni menos q a la plata…un viajecito importante desde san martin hasta alla…

pero valio la pena el viaje y el cruel frio del regreso!!!

valio la pena por todo lo q te genera esta banda valio la pena por q es una fiesta , valio la pena por q esto si es puro rock …

se puede decir q el rock esta ves estuvo en la plata y no en river!!!

nada mas q agradecimientos para estas 3 bestias!!!

graciasssssss!!!

Recien mi amigo me esta contando tambien de ayer , era piojoso de siempre pero se calento con Ciro que corrio la fecha y prefirio ir a ver a La Renga

q grandeee!!! la flasho Ciro!!! ESTUVO INCREIBLEEE!!!

sin necesidad de amenzar con despedirse, llevaron 50.000 personas…

la renga mueve una cantidad de gente impresionante, es por lejos la banda mas convocante del pais…
Y si, cualquier viaje q sea para ver la renga vale la pena… cualquier sacrificio q se haga para verlos vale la pena, porq se matan arriba del esenario dejando todo en cada uno de los temas…
La garra del chizzo es impresionante…
Y no son tres bestias, son cuatro. No lo dejes afuera al Manu q la rompe en los vientos. Una lastima q chiflo no siga en la banda…

es verdad loco…es imprecionante manu en los vientosss…le pifie…

aguante la renga y el millo!!!

Canibalismo Galactico - La Renga

es un tema nuevo q presentaron ayer en la Plata

http://www.megaupload.com/?d=9VEBR6EF

el q lo quiere descargar ese es el link… pasen por el foro rengo y agradezcan al usuario Cassian!

wenisimo locooo!!! graciass!!!

de nada :wink:

yo me lo re perdiiii me kiero cortar la garcha en 10 mil pedazos, no pude ir por culpa deun esguince de tobillo q sufri hace un par de meses y todavia no termino de recuperarme

en un rato mi amigo me esta por llamar para contarme q onda, si sabia q iban a presentar ese tema iba sin importarme nada. :smiley:

me acuerdo cuando fui al autodromo q nos fuimos caminando desde ahi por toda la general paz hasta liniers, pero fue impresioante ese reci a pesar de los 2 cortes q hubo :confused:

hubieses ido a la platea y listo… golpear no te ibas a golpear!

acabo de hablar por telefono con mi amigo y me dijo q tokaron 2 temas del nuevo cd y puede q en octubre vuelvan a tokar

2 temas??? uno solo hicieron… canibalismo galactico nomas

Lista de temas La Renga - La Plata
30 de Mayo del 2009

01 - Almohada de piedra
02 - Tripa y corazón
03 - A tu lado
04 - El terco
05 - Montaña roja
06 - En el baldio
07 - Moscas verdes para el charlatan
08 - Canibalismo galáctico - Tema nuevo
09 - Estalla
10 - El cielo del desengaño
11 - Cuando estés acá
12 - El rastro de la conciencia
13 - La boca del lobo
14 - Desnudo para siempre o despedazado por mil partes
15 - Al que he sangrado
16 - El ojo del huracán
17 - Cuando vendrán
18 - Ruta 40
19 - El viento que todo empuja
20 - El rey de la triste felicidad
21 - La razón que te demora

Intervalo

22 - Detonador de sueños
23 - Panic Show
24 - El revelde
25 - Oscuro diamante
26 - El final es en donde partí
27 - Hablando de la libertad

habra estado re copado!

q buena listaaaa:cool:

me dijo 2 capaz q flasheo cualkiera

Lo que te resalte estuvo de mas…

si no te gustan los piojos guardatelo porque hay gente a la que si nos gusta, y a mi particularmente no me va mucho la renga… pero no por eso hago esos comentarios y acepto que debe tener lo suyo para estar en el lugar que esta…

hay buena onda entre las dos bandas, y mas de uno q habra ido a ver los piojos por ser la ultima vez y solamente por eso no fue a ver la renga…

ami me gustan las dos bandas, mucho mas la renga obvio…

Para mi Ciro meo afuera del tarro , no tenia necesidad de poner el recital el mismo dia que La Renga , sabiendo que iba a tocar ese dia . Segun mi amigo habia un pacto entre los managers para no superponerse la fecha y Los Piojos lo rompieron .