LA RENGA EN LA PLATA!!!

Esta perfecto, y es sabido desde hace mucho tiempo que los piojos y la renga tienen una muy buena amistad. El tema fue que los piojos tenian 3 fechas para tocar en river ( posiblemente) El jueves 23 lo habia ocupado para los jonas, finde anterior no se podia porque jugaba river de local… Hablaron con la gente de la renga ( managers y managers ) y la renga entendio y no paso nada…

Si te gusta mucho la renga y te parecio espectacular el sabado en la plata! buenisimo entra y comenta… pero eso de delirante " El rock estuvo en la plata y no en river "…

como que los piojos fueron una amargura, me callo muy para el orto…

los 2 recitales fueron espectaculares por donde los mires… y punto

Se rumoreaba que el Chizzo está enfermo y que por un buen tiempo no iban a tocar, pero él en vivo dijo que no era así, no¡?


Lo pusieron esa fecha porque no les quedaba otra, porque entre River de local y los Jonas pelotudos esos, quedaba ese sábado, y además dicen que lo hablaron con el manager de La Renga y que él le dió el okei también.

Además si bien muchos querían ver a las dos bandas y tuvieron que elegir una nada más, las dos bandas son las que más llevan gente, así que público no les iba a faltar, los dos agotaron entradas.

el indio es tambien otro de los que mueve mucha gente no?

yo pregunto por que de bandas nose nada

El Indio también mueve gente, Los redondos movían masas de gente igual.

el chizzo a esta altura de la vida por rumores tiene desde sifilis, sida y lo q sea hasta todo tipos de cancer… Chizzo el unico problema q era posta segun escuche es q se tenia q cuidar con las comidas por q engordaba demasiado nomas… Q puede llegar a ser cierto, pero el cancer de garganta y un monton de boludeces mas q nada q ver…

Como dijo el chizzo: tenemos un puñado de moscas verdes para el charlatan!


el indio mueve justamente la gente q seguia a los redondos, y sin dudas son muchos! en cordoba metio 35 mil, en la plata ni hablar estadio lleno!

Me parece que era todavía muucho más con Los Redondos, pero si El Indio es otro que mueve gente, para mi son las 3 bandas con más convocatoria