La Redo: "La vergüenza nacional"

Excelente comentario.

¿Quien no cree que los hinchas, sin ser el responsable, tenemos igualmente gran culpa de lo que está pasando? Al que no culpo es al que desconoce la situación en River, muy probablemente hincha de los triunfos que realmente no le interesa el club. El resto y creo que son muchos, sabe lo que esta mal en River y le chupa un huevo hacer algo, o le gusta mas quejarse y que todos sepan lo mal que la estamos pasando. Creo que los “del aguante” son muchos pero sin embargo no son mayoría, creo que la mayoría de los hinchas es la que desconoce. Hasta creo que algunos de esos “del aguante” realmente están dolidos por la situación de River y la comprenden. Algunos. De más esta decir que rechazó su idiosincracia.

Coincido en todo lo referente a ponerse humildes para volver a ser lo que eramos. Lo del paladar así va a volver a ser lo mismo que antes, pero solo así.

te remarco eso porque es asi… sin hinchas river no existiria como no existiria ningun equipo, no puede un club mantenerse sin la recaudacion, sin la cuota de sus socios, sin los ingresos de tv…
ya se que igual no querias apuntar a eso pero bue…

vos leiste a alguien decir “no me importa haber salido ultimo total copamos en todos lados?” no creo que alguien normal sea capaz de decir eso porque uds estan afirmando que la gente pone en la misma medida lo futbolistico y a los hinchas…quizas la gente cante porque dentro de toda la amargura que te da eesta situacion, ver a los hinchas cantando es dentro de todo un “alivio”

yo creo que el hincha de river tiene la culpa en la medida que un hincha la puede tener… o sea… yo que culpa tengo de esta situacion?? votar no puedo… tampoco puedo copar la barra y empezar a cantar canciones contra aguilar. Igual si se cantaran canciones contra el no creo q pase nada de hecho tu firma lo demuestra… fijate que en el partido mas importante de todos, habia una bandera en contra de la dirigencia y por parte de la barra brava o sea… en ese momento no lo apoyaba nadie y sin embargo no renuncio… por eso creo que hay que dejar de culpar a los hinchas que lo unico que hacemos es ir a ver a nuestro equipo y nada mas… xq aca parece q nosotros apoyaramos a aguilar y no es asi…

Ademas ustedes hablan como si tuvieran una solucion a este problema y por culpa nuestra no pueden llevarla a cabo…

Mencho, estoy totalmente de acuerdo con el texto que pusiste, es de tu autoria o de alguien que escribe en La Redó?

Ojalá muchos mas hinchas pensaran como nosotros, hace tiempo que vengo diciendo lo mismo… River es el Boca de los 90 y viceversa.

La cultura del Aguante me tiene los huevos al plato, a estos hijos de puta de jugadores habria que putearlos del minuto 0 al 90 aunque ganen 4 a 0.

Pero quiero agregar algo que no esta del todo explayado en el texto y es lo siguiente:

Asi como Ramón Diaz, pillo, a quien tengo como uno de los grandes hombres que hicieron de River un club enorme, le pagaba a los borrachos del tablón, para que canten a su favor o no lo puteen en momentos jodidos, Aguilar -esto esta mas que probado- les da guita a rolete a estos asesinos para que los apoyen.

Y que es apoyarlos? Gritar “Y dale! y dale! y dale Agui dale!”? No… apoyarlos es NO PUTEARLOS como tienen harto merecido. La cancha hoy en dia tendria que estar vacia o cuanto menos repleta de banderas en repudio a esta indiGESTION. Pero pagandole a un grupo de patoteros y asesinos, negros de cabeza, generas que el resto de la gente no cante nada y si lo hacen es un grupo minusculo que no lo sigue nadie.

Esto va dedicado a todos los pelotudos hinchas de la hinchada, que no entienden que River es grande por el Beto Alonso, por Angelito, por La Maquina, por Ramon Diaz, por el Enzo y no por los bombos y la fiesta que metan un grupo de MERCENARIOS -porque actuan por plata, ni les importa como sale el partido-. Espero que lo entiendan antes de que estemos jugando en la B o antes de que nos transformemos en Blanquirojo S.A.

te aplaudo mencho, da gusto que haya hinchas y foristas como vos. no puedo estar mas de acuerdo. El hincha no entiende nada, y como vos dijiste esta anestesiado.

En mucho tenes toda la razón amigo, yo solamente espero que el que le siga a aguilar sea alguien que realmente este dispuesto a hacer grande de nuevo a este club

a ver… cuando uno habla de la hinchada no se refiere a la barra…(salvo alguno que otro) se refiere a todos los hinchas que vamos a la cancha… y a nostoros no nos pagan para que vayamos ni para que cantemos…

Yo soy el limado El Mencho de LR! Gracias Asco

che mencho no entendi el titulo.

Me parece que están mal orientados
River no está a sí porque los hinchas se conformen con el aguante
La hinchada se canta a sí misma porque los protagonista no dan motivos para cantarle, o porque no existen motivos de orgullo deportivo.

No está así por falta de paladar negro.
El paladar negro se fue por no haber equipo para pretenderlo.

Culpa de que esté Aguilar, básicamente, la tienen los socios que podían votar, pero la primera vez no podíamos imaginar lo que pasaría. Aquí a la distancia, hasta parecía una buena elección. Lo que vino fue inesperado. En la segunda nos faltaba información sobre la pertenencia de los jugadores y de un montón de cosas que saltaron después.
Fuimos con los yanquis cuando reeligieron a Bush. Nunca pensaron que los hundiría en la peor crisis

Igual estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas del artículo, pero soy escéptico. Con la barra brava comprada se ocuparán de callar la hinchada que critica. Y el presidente que venga la tendrá que remar con un plantel mediocre que, además, no pertenece al club

En cuanto a la frase de Macri, reconociendo la superioridad de River en ese momento, no le salió gratis. Le costó horrores ganarse el favor de los hinchas, sobreactuando su fanatismo con estupideces como “cuando muera me voy a hacer de River, para que no se muera un hincha de Boca”, o “me alegre cuando ganó Juventus” o bailando una cumbia villera para congraciarse con los bosteros. Después de esos papelones, tapó todo con los triunfos de Bianchi.

Lo de boca la verdad es verdad, nos esta superando por mucho en futbol y a nivel institucion.

boca hoy en dia lamentablemente nos saco una diferencia abismal ,lo cual nos va a costar muchisimo poder remontarla