ahora en la red,vuela ahumada, ojeda, ponzio, tuzzio,viene bernardello, lugano y ortega.
si es asi bien pipo!!!
ahora en la red,vuela ahumada, ojeda, ponzio, tuzzio,viene bernardello, lugano y ortega.
si es asi bien pipo!!!
si es asi bien pipo!!!
sera cierto? es como un sueño echo realidad…ojala
Ya con qe va a borrar a tuzzio es casi un sueño
Que se vaya Ahumada por el amor de diooos.
QUE SE VAYA AHUMADAA
hay mucho confusión, y cada periodista esta tirando fruta.
por un lado dicen esto que mencionaron en La Red : VUELA humada, ojeda, ponzio, tuzzio, VIENE bernardello, lugano y ortega
otro periodista dice q viene SANTANA y VILLAR
otro q pidió a BERNARDELLO y NAVARRO
Para mi son todos rumores, y no creo que sea información, solo especulaciones para llenar paginas.
[b][/b]
Puede ser qe dijo a todos los jugadores qe les interesa y supongamos qe no salga uno qe traigan a otro.
Villar o Navarro
Santana o Bernardello
Lugano o Caruzzo
Ortega y Abreu dijo qe los qeria
Yo ya tengo preparado para hoy a la noche, no vaya a ser que se quede este muerto (Tuzzio)…
acaban de hablar con el representante de lugano dijo que tiene posibilidades de ir al real madrid
qe se vaya el bocon esta bien por fracasado y bostero…tuzzio cumplio un ciclo los tors no los dejaria ir y despues los otros estaria bueno son buenos jugadores
ta biennnn
rosales q vuele tmbbb
lugano a river lo veo muy dificil es un jugador caro, aunq este jugando en esos paises qatar o uno de esos no se bien, pero OJALA
y santana q dicen es q el jugaba en river¿?
Hay muchos rumores,todos dicen cosas distintas. Antes de ilusionarme prefiero esperar a que se concreten
Que cagada lo de Ponzio no demostrar ni un cuarto de lo que es… Feliz de la vida si se va el salchicha
si es ese que se fue hace 2 años atras y juega en la seleccion paraguaya …gorosito lo tuvo en chicago y san decenso
Exactamente. No le creo a nadie, aunque es divertido leer todas estas pseudo informaciones.
En otro thread tire informacion de Lugano… la tendria que haber puesto aca… que boludoo jaja
recien hablaron con el representante de Lugano y dijo que no viene a River, que hay clubes europeos importantes interesados en contratarlo, otra bomba de humo y van…
POR ESTOS DIAS LOS PERIODISTAS VAN A TIRAR MILES DE NOMBRES…NO HAY QUE COMERSE NINGUNA…
HASTA EL AÑO QUE VIENE NO VA HABER NADA SEGURO…