No me digan que el Pipo ‘’ banca ‘’ a Falcao :roll::roll: No hace Goles ni con el arco solo este muerto , Ojala lo vendan o regalen y lo manden para Qatar o la Mls capaz alla triunfa .
Ortega YA cumplio un ciclo en RIVER , no veo que nos pueda venir aportar , ademas Ya no es el mismo . pero el pipo sabe lo que hace, tener un buen referente para que No se forme un cabaret en el vestuario .
menos mal Nos libramos de Ojeda-ponzio-tuzzio : CHAU LADRONES, No vuelvan jamás
enserio dices lo de Lugano , al Fin tendriamos un Jugador como lo merece RIVER
Con que se vaya el Corneta y Salchichita me conformo, alguien me puede explicar como cazzo vamos a traer a Lugano, osea con que guita? Con la venta de el enano o falcao? mmmmmmmmm, el pelicano ni bien vea un peso de alguna venta se lo guarda para el y su socio (el monje negro). Si traen a Gorosito es porque es un tecnico que va a pedir por ahi algo y la dirigencia le va a decir no pipo y pipo va a decir ok, no hay problema me arreglo con lo que hay.
Si es verdad que se van Tuzzio u Ahumada, destapo una sidra para brindar, pero como se les agreguen Ponzio, Fernandez, Rosales me compro un champagne frances para festejar…
yo igualmente a Ponzio lo banco siempre que no tenian variante para algun puesto el flaco juega y rinde… si no se acuerdan el ultimo torneo ke salimos campeones …estabamos jugando con ponzio de libero y la rompio…!..Yo lo banco…
de`pues me alcanza con ke fleten a esos 3…y ke vengan Lugano Ortega Santana Abreu o Fabbiani.
Si es verdad lo que lei de que Ahumada tiene uno de los contratos mas grandes… lo odio cada vez mas a Aguilar, osea por culpa de el perdimos la Sudamericana.