la red: info jugadores pedidos por gorosito.

igual te digo muchos nombres no van a tirar por que son 3 incorporaciones nada mas.

No me digan que el Pipo ‘’ banca ‘’ a Falcao :roll::roll: No hace Goles ni con el arco solo este muerto , Ojala lo vendan o regalen y lo manden para Qatar o la Mls capaz alla triunfa .
Ortega YA cumplio un ciclo en RIVER , no veo que nos pueda venir aportar , ademas Ya no es el mismo . pero el pipo sabe lo que hace, tener un buen referente para que No se forme un cabaret en el vestuario .

menos mal Nos libramos de Ojeda-ponzio-tuzzio : CHAU LADRONES, No vuelvan jamás
enserio dices lo de Lugano , al Fin tendriamos un Jugador como lo merece RIVER :smiley:

Bien pipon…

Con que se vaya el Corneta y Salchichita me conformo, alguien me puede explicar como cazzo vamos a traer a Lugano, osea con que guita? Con la venta de el enano o falcao? mmmmmmmmm, el pelicano ni bien vea un peso de alguna venta se lo guarda para el y su socio (el monje negro). Si traen a Gorosito es porque es un tecnico que va a pedir por ahi algo y la dirigencia le va a decir no pipo y pipo va a decir ok, no hay problema me arreglo con lo que hay.

Bien pipo, me gustan todos menos bernardello. Ta bien a todos los qe rajan.

Es imposible traerlo, es logico, pero caruzzo no lo es y creo que el jugador puede hacer fuerza para venir…

Olvidense de Lugano. No viene.

HIUPI!!!

yyyyy es verdad.

Si lo borra a tuzzio se anota unos cuantos porotos.

muchachos no pierdan al esperanza, LUGANO ya esta x llegar, muchachos x favor no desesperen, LUGANO ya esta cerca de tu hogar.

no descaretn nada, falta la voz principesca…

Si es verdad que se van Tuzzio u Ahumada, destapo una sidra para brindar, pero como se les agreguen Ponzio, Fernandez, Rosales me compro un champagne frances para festejar…

se va ahumada y tanto quilombo hicieron para retenerlo, pero q giles se debe tar llenanado de guit el wacho

y bueno… si no lo demostró, es porque quizás en realidad no lo es… y mirá que tiempo y oportunidades tuvo.

Buenisimo que se vayan tuzzio , Ahumada , Ojeda,!

yo igualmente a Ponzio lo banco siempre que no tenian variante para algun puesto el flaco juega y rinde… si no se acuerdan el ultimo torneo ke salimos campeones …estabamos jugando con ponzio de libero y la rompio…!..Yo lo banco…

de`pues me alcanza con ke fleten a esos 3…y ke vengan Lugano Ortega Santana Abreu o Fabbiani.

ponzio quedate sos el unico que pone huevos para jugar

Si es verdad lo que lei de que Ahumada tiene uno de los contratos mas grandes… lo odio cada vez mas a Aguilar, osea por culpa de el perdimos la Sudamericana.

se va ahumada y tanto quilombo hicieron para retenerlo, pero q giles se debe tar llenanado de guit el wacho

se va xk abia una promesa de venta a parte de la suba se su contrato,pueda ser q se valla a lpm jeje

No creo mucho, siempre tiran nombres y terminan trayendo a otros jugadores de los nombrados con anterioridad.