La Red anuncia el "possible" equipo para el Super

carrizo
vilagra
gerlo
nico s
tuzzio
a fernandez
ponzio
abelairas
enano
burrito
falcao

carrizo
vilagra
gerlo
nico s
tuzzio
a fernandez
ponzio
abelairas
enano
burrito
falcao

horrible.

-------Carrizo---------
gerlo Nico tuzzio villagra
—ponzio abelairas----
–alexis falcao enano–
--------abreu---------

Ortega no esta para 90 minutos, el chileno se mando una cagada pero lo va a volver loco a Monzon/Morel y no le va a dejar la salida limpia

me gusta. Me gustaría mas ferrari por gerlo, pero pedirle un equipo decididamente ofensiva ya es mucho para simeone. Igual planta un lindo equipo para seguir con su mentira de ofensivo

el burrito no creo que este para jugar los 90 minutos…pero en general el equipo me gusta

me parece que el cambio de gerlo por ferrari, es para que no se descuide tanto la derecha y para reforzar el juego aereo, si nico sanchez se come a palermo como el clasico pasado, tenemos muchas probabilidades de no perder

Mmmm, Ortega de arranque?
Tuzzio de lateral?
Alexis fuera del equipo?
Ferrari fuera del equipo (aunque marcando dé ventajas)?
Tampoco es palabra de Simeone. De acá al momento en que Simeone dé el equipo, van a tirar mil formaciones probables.
Sólo pido que los once que entren y los que estén en el banco dejen todo.

Coincido. Este seguramente será el equipo.

Carrizo
Ferrari Tuzzio Sanchez Villagra
Ponzio
Sanchez Falcao Buonanote Abelairas
Abreu

Y QUE TODOS CORRAN QUE RASPEN ESTO ES RIVER LLEVAN EL MANTO SAGRAGO
SOBRE SU CUERPO
ESA MISMA CAMISETA ES LA QUE USO ANGELITO ,SIVORI,ONEGA,EL BETO,ENZO
MASCHE, Y DE CUANTOS QUE ME OLVIDO
SAY NO MORE

Alexis sanchez, que pelee puesto con lizio en la reserva. Perro y pelotudo

Según La Red, entonces el Cholo pondría un 4-3-3 clásico y setentero: una línea de cuatro defensores, tres volantes (derecha-centro-izquierda), dos extremos (Ortega y Buonanotte) y un centrodelantero.

No sé si Simeone cambiaría tanto para un partido tan importante, y encima deje afuera a Abreu.

Nada de no perder, hay que pintarles la cara , no tienen identidad son una murga

Me parece que es uno de los jugadores mas desequilibrantes que tenemos, dos partidos malos no lo hacen el peor. Aparte en funcion del equipo aporta mas que el burrito en este momento en mi opinion

Abreu tiene que jugar, desde hace tiempo que vengo diciendo que este va a ser el partido del loco y que va a hacer un gol…

Alexis tambien tiene que jugar,a pesar de la cagada del otro dia yo lo banco y hay que bancarlo para que vuelva a bailar a los bosteros como en el verano

pero para mi no son dos partidos. al contrario , jugo dos partidos buenos en el año

Alexis se equivoco , y Bostasi lo ayudo ese soret ya nos cago cuando lo hecho al Masche en la bosta
Igual Pasamos a los dos muertos seguro , eso si hay que meter en toda la cancha

Quiero que juegue Ferrari!! Tuvo un partidazo contra D’alessandro… pero bue… al Cholo nunca le simpatizo… nose porque?

hubo algunos cambios… sale augusto y entra alexis parece… y la formacion es 4 - 2 - 3 - 1 Carrizo - Gerlo, Nico Sanchez, Tuzzio, Villagra - Ponzio, Abelairas - Alexis, Ortega, Buonannotte - Falcao

eso es hasta ahora en el entrenamiento de los titulares…

Quiero que juegue Ferrari.,… hizo un partidazo contra D’alessandro… pero bue
al cholo nunca le gusto!! nose porque?

No se porque o tal vez sera por los huevos que estan poniendo pero estoy retranquiloles ganamos comodo a los dos