La Red anuncia el "possible" equipo para el Super

Creo que el partido del Domingo es el único que lo puede despertar a Ortega para que la rompa, yo lo pondría.

yo pondria toda la carne al asador ortega alexis buonanotte

Abreu juega. SEGURO

[quote=“KVXA, post:3, topic:48762”]

horrible.

-------Carrizo---------
gerlo Nico tuzzio villagra
—ponzio abelairas----
–alexis falcao enano–
--------abreu---------

me parece q va a ser ese el ekipo pero igual ahumada entra por ponzio me parece y ortega de arranq pero no se a kien sakar :confused:

[quote=“faq_lp,post:24,topic:48762”]

No. A Ahumada le dieron 3 fechas de suspensión, oor lo que no jugará el partido.

dejame de joder! ahora el cholo es defensivo? es el tecnico mas ofensivo del futbol argentino, lejos… si river termino atras contra san lorenzo, dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que haya sido por influencia del tecnico (acaso los cambios que hizo fueron defensivos?)… por dios, no tiene el mas minimo sentido lo que decis…

y con respecto a que juegue gerlo de lateral derecho, mas que juego aereo es una invitacion a palacio a que desborde como se le cante cuantas veces quiera… necesitamos velocidad por afuera, no altura en las bandas…

carrizo
gerlo------nico s--------tuzzio—villagra
ponzio----abelairas
ortega-----buonanote-----alexis
falcao

carrizo
gerlo------nico s--------tuzzio—villagra
ponzio----abelairas
ortega-----buonanote-----alexis
falcao

asi

carrizo
gerlo------nico s--------tuzzio—villagra
ponzio----abelairas
ortega-----buonanote-----alexis
falcao

asi escuche

carrizo
gerlo------nico s--------tuzzio—villagra
ponzio----abelairas
ortega-----buonanote-----alexis
falcao

asi escuche yo

Hay que saber jugar en cada cancha para propios beneficios. Basta de eso de jugar siempre igual en todos lados. Basta de esa mentira.

Yo creo q abria q guardar un poco a Falcao porq corrio mucho contra argentinos y los cuervos. yo pondria.
Carrizo
Gerlo,sanchez,tuzzio,villagra
Fernandez,Ponzio,Abelairas
alexis,buonanote
abreu

puede ser ese equipo tmb…pero ferrari x gerlo y falcao por abreu!

Abreu tiene conjuntivitis, creo que es por eso que no juega.
Augusto tiene que jugar, igual que Ortega y Buonanotte.

Alexis y Abreu, vs Casla.

Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ortega, Buonanotte; y Radamel Falcao García.

No me sorprenderioa que villagra juegue de 4 y que tuzzio vaya a la izquierda a marcar a palacio, que jamas en su vida lo pudo pasar…

Qe Juegue Ferrarii X Gerloo, Y En El Eqipo Ta El Chileno, Yo Escuche En Estudio Futbol Y Minuto 90 Qe Alexis Juegaa X Augusto

Esta bien el equipo pero que juegue ferrari por gerlo, si va a poner titulares que ponga TODO

equipazo.
a mí me encanta esa posibilidad.

:banana_01::banana_01:
CHAU ABREU.
LO MEJOR DE LA ALINEACIÓN TITULAR.
:D:D:D:D:D

prefiero asi

carrizo
ferrari------nico s--------tuzzio—villagra
ponzio----abelairas
ortega-----buonanote-----rosales
falcao