La recta final 3 fechas x 3 puntos ....

Pienso igual…

Si no te ilusionarìas, no serìas hincha. Quedate tranquilo que lo que varìa es el tamaño, pero la tenémos todos. Hablo de la ilusiòn, claro. je

La secta de Trieseguet tiene seguidores!!! 8|

Excelente. Muahahaha!!!

La recta final viene siendo hace un par de partidos en realidad, jeje. Quedan 5 finales, quedan 4 finales, quedan 3 finales; es el cassettito que suena constantemente.

Yo me siento muy similar a como estabamos hace un año: sabiendo que River saco una buena cantidad de puntos, pero que dejo pasar muchas oportunidades. Al igual que hace un año, si River le ponia el pecho a la situacion y ganaba los 2 o 3 partidos que empato que tenia que ganar, hoy estariamos en otra situacion. Bueno, hoy en dia es igual, si River hace las cosas bien, ascendemos directo. Especular con los resultados de los rivales me parece al pedo, al menos hasta la fecha que viene.

Para MI, tengo la sensación que sacamos los 9/9. De ahí a lo que pase con los demás equipos no sé.

QUE SE MATEN EN LA CANCHA, QUE NOSOTROS LOS VAMOS A ALENTAR.

PONGAN MÁS HUEVO, PONGAN MÁS CORAAZOOOOOOOOOOOON.

El domingo no tendria que haber murmullos.Aliento 100%.No por la cultura del aguante ni ser termohead,sino por River.Que no se escuche al de al lado de tanto que se grite.Es lo que yo pienso.

nada, borrenló

Contra Patronato, en Paraná.

como me gustaria creerte Mati, pero la veo tan dificil

Che un poco de respeto, es como decir “Me encantaria creerle Don Julio, pero…”

El tipo tiene data 1000% veridica, ahora no hay vuelta atras, yo ya me doy por ascendido y sino que Insider vaya comprando una silla de ruedas :stuck_out_tongue:

//youtu.be/okDQgm_7CSc

Los rebotes de Sessa… :lol: que tipo hijo de mil puta. Si era otro equipo metia 4 goles en contra este muerto.

Para mi, el ascenso de River va de la mano con el descenso de san Lorenzo.
Simplemente porque no se puede cortar el negoción de tener a un grande en la B.

Y para disimular un poquito, los partidos de los 4 de arriba tienen que ir el mismo día y a la misma hora.

Yo pienso igual …un grande en la B , se tiene que quedar, por lo menos…sino se pudre la momia…ojala no seamos nosotros…

Me mata cuando el gato le dice al Chori , que quisiste hacer hermano , en ese corner jajaja

Darío Ortiz, técnico de Boca Unidos, por La Red: “Soy un mentiroso si digo que mis jugadores no van a jugar incentivados contra River”.

en que sentido ortiz, en que sentido…???:smiley:

Y si, todos nos quieren hacer la vida imposible.
El tema está en que River no tome con soberbia partidos así, que ahí es cuando nos cagan.

Eso. Y sumale a que salgan mentalizados a pasarlos por arriba, a este equipo de decimonovena, siempre le damos letra a estos equipos de mierda para que nos saquen puntos con NADA… van a salir cagadisimos estos hijos de puta (no los Correntinos).

Sessa siempre es Casillas contra nosotros.