La recta final viene siendo hace un par de partidos en realidad, jeje. Quedan 5 finales, quedan 4 finales, quedan 3 finales; es el cassettito que suena constantemente.
Yo me siento muy similar a como estabamos hace un año: sabiendo que River saco una buena cantidad de puntos, pero que dejo pasar muchas oportunidades. Al igual que hace un año, si River le ponia el pecho a la situacion y ganaba los 2 o 3 partidos que empato que tenia que ganar, hoy estariamos en otra situacion. Bueno, hoy en dia es igual, si River hace las cosas bien, ascendemos directo. Especular con los resultados de los rivales me parece al pedo, al menos hasta la fecha que viene.
El domingo no tendria que haber murmullos.Aliento 100%.No por la cultura del aguante ni ser termohead,sino por River.Que no se escuche al de al lado de tanto que se grite.Es lo que yo pienso.
Para mi, el ascenso de River va de la mano con el descenso de san Lorenzo.
Simplemente porque no se puede cortar el negoción de tener a un grande en la B.
Y para disimular un poquito, los partidos de los 4 de arriba tienen que ir el mismo día y a la misma hora.
Eso. Y sumale a que salgan mentalizados a pasarlos por arriba, a este equipo de decimonovena, siempre le damos letra a estos equipos de mierda para que nos saquen puntos con NADA… van a salir cagadisimos estos hijos de puta (no los Correntinos).