La recta final 3 fechas x 3 puntos ....

Boca Unidos, con lo cagones que son nuestros jugadores, es capaz de ganarnos literalmente por el nombre.

Es difícil hacérselo entender a los jugadores. No entiendo que se les pasará por la cabeza al jugar contra estos equipos chicos.

Posta yo no creo que sea muy dificil… para mi la mentalidad perdedora cuasi general gana terreno.

Después de haber empatado de local con merlo y de haber perdido con atlanta le tengo miedo hasta a yupanqui

3 partidos 3 finales 3 victorias y pto. se TERMINA ESTA PESADILLA. nos qedara la cicatriz ,

si central gana el proximo esta ascendido, los otros dos son muy faciles, si instituto le gana a quilmes tiene un 80% de posibilidades los otros dos son faciles, si nosotros le ganamos a bosta u y central y/o instituto pierden el que tiene un pie en primera somos nosotros

Dejen de agrandar a Sessa, River ese partido no jugó tan bien como muchos dicen.

Presiento que le ganamos a los bosteros unidos, empatamos con patronato y a la ultima fecha llegamos con desventaja, y por como se nos vienen dando las cosas estos años, nos gana giunta y jugamos una promocion de nuevo. No quiero ser pesimista, en realidad trato de ser optimista dia a dia, pero River me tira las ilusiones abajo, que garron