La recta final 3 fechas x 3 puntos ....

Leo Ponzio reconoció que, por “ansiedad y nerviosismo”, River no pudo aprovechar sus chances para cortarse en la punta del torneo. “Los puntos que perdimos hoy hubieran marcado la diferencia”, tiró el volante.

Leonardo Ponzio es consciente de que River dejó muchos puntos  en el camino a lo largo del torneo. Puntos que toman especial dimensión a  sólo tres fechas del final del campeonato y que, además, por cómo se  perdieron, duelen más. “Estamos todos pegados en la tabla. Tuvimos  oportunidades para alejarnos, pero por desconcentración no pudimos  hacerlo. Todos los puntos que perdimos hoy hubieran marcado la  diferencia. Tal vez por ansiedad y nerviosismo nos costo un poco”,  admitió.

Ponzio puso como ejemplos los empates con Central y con Brown de Madryn (“el que más nos dolió”) pero subrayó que no se pueden quedarse en lo que pasó. “River por historia y un año en el Nacional B se juega mucho, le estamos poniendo el pecho a todo esto”, dijo el volante en charla con ESPN Radio Rivadavia.

PONIENDO EL PECHO? SI TENES CUBITOS AHI? ANDA A PATEAR DE TODOS LADOS AL ARCO, FORRO!

Fecha 36:

Rosario Central empata vs Patronato.
River le gana a Boca Unidos.
Instituto empata vs Quilmes.

Fecha 37.

River le gana a Patronato.
Rosario Central le gana a Chacarita.
Instituto empata vs Deportivo Merlo.

River 73
Rosario Central 73
Instituto 69

River y Rosario Central ascienden antes de disputarse la última fecha.

Ojalá, Mati.

Dios te escuche!!!

Como consiguio Tresieguet la contraseña de Insider???

Que le esta pasando a Insider ? La situacion lo supero y le saco el hincha a flor de piel o sabe que esta todo armado y encima de no anticiparnos el dato para darnos algo de tranquilidad la quiere jugar de Nostradamus ? :twisted:

PD: Ojalá viejo, OJALÁ.

Raro verlo a Insider tirarlo asi tan seguro

pero tengo fé en él

nunca me defraudo :smiley:

qye asi sea, y que la historia me juzgue…:lol:

Creo que a esta altura, para las aspiraciones de River de ascender directamente, va a ser mas importante el partido de instituto-quilmes, ya sea que los cordobeses ganen o pierdan ese partido. Si ganan, se sacan un partido bastante chivo de encima y nos seguirían complicando la vida y si pierden(y River gana), quedarían a 5 puntos de River quedando 6 por jugar, obviamente que para esto, River tiene que ganar, cosa no menor en estos tiempos.

Ojala se pueda dar y podamos desahogarnos un poco la próxima fecha, esta angustia ya no se aguanta.

Edit: Fe de erratas, no se de donde carajo saque que quedábamos a 5 de instituto, me van a terminar internando.:lol:

Central no va a sacar los 9 puntos.
Instituto tampoco.

De River no quiero opinar. No estoy capacitado emocionalmente en estas semanas :confused:

Instituto - Quilmes se jugaría el viernes.
Rosario Central - Patronato, domingo a las 11.
River - Boca Unidos, domingo a las 18:15.

Viiste la película: Mejor Imposible?

ultimamente te llevas todos los “me gusta”, mios. Pensé lo mismo. Sabiendo de quien viene la opiniòn, todos fantaseamos, pero es solo una opiniòn… digo…

:mrgreen: Ya pasó el minuto.

Conociendo a este River, si llega al partido con victorias consumadas de Central e Instituto, la presión va a ser terrible, de la gente sobretodo. (Aunque sabemos que tampoco sabe aprovechar alguna oportunidad si es que los otros 2 equipos llegan a perder algún punto, con River cualquier cosa puede pasar.)

Y si viene sabiendo que Insituto perdio que no te extrañe que se conforme con un empate para irnos un punto arriba, total el punto va a servir :roll::roll:

Y lo habìa cambiado para no generar presiòn. :smiley:
Simplemente gracias.

También me acuerdo que hace un año especulábamos con quedar afuera de la promo una fecha antes… no sé por qué mierda me ilusiono, pero bueno, a rezar viejo!

Bueno, con los cambios de días y horarios de la próxima fecha, existe la posibilidad que arranquemos terceros, a 5 puntos de central y a 3 de instituto o con la posibilidad de pasar a instituto e igualar o pasar a central, obviamente que la segunda opción sería lo mejor, pero tenemos un presidente, un dt y jugadores tan pelotudos que capaz salen a jugar mas “relajados”, especulando con el resultado, como lo hicieron contra central.

Por una puta vez, espero que se nos de la próxima fecha, me está matando la ansiedad.

Es una mierda eso!! QUIERO JUGAR ANTES Y SIN RESULTADO PUESTO!

Si los otros ganan jugamos con el triple de presión, y sino ganan termina siendo un híbrido mitad relax xq no ganaron y mitad presión xq es la chance de pasarlos q termina siendo la nada mismo.

Lo mejor es JUGAR ANTES, 0 especulación, y estar 100% concentrado en el partido y no en como salieron los rivales.