Cuantos partidos arreglados hubo este finde? jaja según el foro fue la fecha mas corrupta de la historia. Central-River, San Lorenzo-Newells y ahora Boca Unidos-Guille Brown.
Arreglado por que ? Para que ?
Hasta donde yo se B.Unidos tenia chances de meterse en una promocion, arreglando ese partido como vos crees las enterro practicamente las chances…
Adhiero con lo de que River se queda o baja CASLA, no me veo a la B sin un equipo de peso que mantenga el morbo y el negocio por el cual el gobierno metio el FPT en la B nacional…
Y para mi, guiandome por los ultimos 5 o 6 partidos, Quilmes se lo come entre dos panes a Instituto…
Mi hermano estuvo en la cancha de huracan de corrientes viendo el partido de boca contra brown y me dijo que fué muy evidente el partido, me iba mandando un mensaje de texto después de cada gol y yo no lo podía creer, 4 llegadas y 4 goles me dijo:lol:, además es sabido que al presidente de boca unidos no le interesa subir a primera, hasta no tener el club bien estructurado como para “asegurar” el mantenerse en la A, digamos que no le es conveniente ascender por un tema económico, similar a lo que decía el presidente de gimnasia de jujuy.
Contra instituto se comenta que apareció don billetín para los jugadores de boca, así que no me extrañaría que ahora aparezca de nuevo, pero esta vez en contra y nos jueguen a muerte.
Igual hay algo que es claro, aquella vez en corrientes nos jugaron “a muerte” y se comieron un baile de novela, despues llegaron una sola vez faltando 5 minutos y ya sabemos el fin de la historia…
Claro, el tema es que ahí ya jugó el destino, no había forma de ganar ese partido, estuvo todo dado desde afuera para que perdiésemos, boca campeón un día antes, el club que enfrentaba River se llamaba boca, le dimos un baile bárbaro, tiros en los palos y nos ganaron en la última, estaba escrito desde antes perder ese partido.
Patronato le gana a Central, o le saca un empate, perder no pierde con Central.
River, sinceramente es un tiro al aire, no sabemos lo que puede pasar, podemos sacar 9/9 3/9 o 0/9.
Instituto con Quilmes empata, con posibilidades de perder. Quilmes puede tener la motivación de quedar a 1 punto de Instituto, y que este pierda pts en los 6 que quedan después del suyo.
River depende de River, y justamente eso es lo peor.
a mi la parte que deja intranquilo s oque cito aramix, hace rato que lo pienso,si asciende central, river, san lorenzo no desciende…la B vuelve a ser la misma de siemrpe, que hacen con el futbol para todos??? quien va a mirar douglas haig vs patronato…MMMMMMMMMMM
Sí, es preocupante. Lo que más deben querer los del FPT es una promoción River-CASLA, y seguramente desean que se quede River porque la sintonía de CASLA ni siquiera le toca los talones a la de River. Ojalá que no haya algún arreglo para que se dé eso, porque la Promoción la perdemos, no solo por el trauma que ya arrastramos del año pasado y porque arrugamos en las difíciles, sino que podría haber un arreglo turbio bajo la mesa. Bajo ese concepto nos conviene que zafe San Lorenzo.
El manco/esquizofrénico de Sessa en el 1-0 de Corrientes se atajó la vida. Ahora viene de comerse 6. Para mí es imposible que no vuele de ángulo a ángulo dentro de dos semanas y saque hasta las imposibles.
River tiene, además de toda su negligencia dirigencial, esos toques del destino con los rivales, sobre todo con los arqueros de cuarta, que no lo podés creer, no te entra en la cabeza que nos pasen ciertas cosas.
Yo he visto a mediocres de la vida como Gaona, Bossio y el paraguayo Velázquez atajar el mejor partido de su carrera en el Monumental, no me lo contó nadie. Y esos son solo tres de una extensa lista. El ejemplo más reciente es el del patotero que ataja en Madryn. Fue un desastre todo el año y al minuto del segundo tiempo le tapa una volea imposible a Trezeguet que no sacó nunca en su vida.
Cuando tenés al destino en la vereda de enfrente no hay con que darle…
El de Brown de Madryn es Sebastián Pereyra, y me acuerdo que en el partido jugado en Madryn era una murga, el tipo es una reverenda mierda como arquero. No sé como consiguió un club, es malísimo. En Madryn remate al arco que metía el equipo era medio gol, un gordo que no se puede ni mover y se la cuelgan de cualquier lado. Por algo Brown es el equipo más goleado del torneo. Pero claro, vino al Monumental y este gordo patovica atajó todo, podríamos haber metido 4 goles si no hubiese atajado todo lo que sacó, y eso que el gol de Cavenaghi fue inatajable, si no la sacaba. Es increíble, tenemos todo en contra.
Ante igualdad en puntos, se define con partidos desempates entre los empatados en cancha neutral, solamente si la posicion empatada es la 2º y 3º o la 4º y 5º. Si quedan iguados 1º y 2º o 3º y 4º el desempate es por diferencia de gol. Si tres o los cuatro equipos quedan igualados se debe jugar un triangular o cuadrangular en cancha neutral.
Boca Unidos de Corrientes es el 5º y el unico equipo que puede alcanzar a Quilmes en el ultimo lugar de las promociones, para ello debe ganar los 3 partidos y Quilmes perder los 3, para luego jugar un partido desempate. En la proxima visita a River, luego visita a Alte.Brown y en la ultima recibe a Ind.Rivadavia de Mendoza.
Una de las cosas que mas me preocupa es la falta de gol que venimos teniendo. En la primera rueda tuvimos varias goleadas, y ultimamente si ganamos 1-0 es mucho.
Estoy teniendo sensaciones de deja vu con el equipo con el descenso, en situaciones que tiene para salir del pozo, vuelve a entrar y se ahoga.