En la 2010/11, habíamos remontado muchísimo con Jota Jota, a tal punto que en la fecha 12 parecíamos salvados. Pero después empezó la racha nefasta de los últimos siete partidos, y Olimpo nos mandó a la Promoción en la última fecha. O sea, estuvimos mucho tiempo sin estar en Promoción y caímos definitivamente en la última fecha.
Con esto, quiero decir que aunque me duela en el alma, es muy probable que nos pase lo mismo en esta ocasión. Nunca estuvimos fuera del ascenso directo en esta temporada, pero me parece que lamentablemente vamos a caer en la última fecha. Me duele en el alma, pero no confío en este equipo.
Ahora antes de los partidos si me preguntas(osea si tendria que apostar) te digo que tenemso mas chances de jugar la promo que el ascenso, un equipo sin tecnico es complicado. Todos los partidos que vemos tenemos la incertidumbre, si te preguntan como sale river, no sabes que contestar porque da para todo.
Si no veo otra actitud del equipo adentro del campo de juego contra voka unidos, me voy a tener que ir preparando para la promocion, porque sufrir como el año pasado de tomarme como una cosa insolita la promo, no lo voy a soportar.
Seguimos siendo predecibles e impredecibles a la vez… la verdad ni idea cual será el desenlace. Hoy, vislumbro más una promoción perdida que otra cosa…
Hay chances de ascender directo, pero no la busquen por el lado de Central, por ahi es mas difícil, ya casi esta cocinado su ascenso, yo las esperanzas las veo por Instituto, claramente se vino abajo, es la sombra del equipo que era hace un tiempo, no se si fue la presión o que Dybala desapareció o que carajo pero la realidad dice que ya no son el equipo confiable de antes, por eso es que yo todavía tengo una algo de esperanza, pero claro cuando analizo a River fríamente, se me llena el culo de preguntas, River es garantía de ganar los 3 partidos??? ni en pedo, es garantía de sacar 7 puntos??? tampoco, entonces es ahi donde yo tengo todas las dudas, es una lotería, sinceramente creo que Instituto y River tienen los dos las mismas chances de ascender y sera la suerte o al que la presión le afecte menos el que ascenderá.
Al FPT (y al gobierno, AFA, etc.) le convienen dos alternativas.
a. Que CASLA se quede en primera, y River en la B.
ó
b. Que descienda CASLA y ascienda River.
Te pongo la firma que son los dos escenarios viables, diagramados por el gobierno en asociación con El Padrino.
Ah, y que la bosta gane todo por ser el empleado del mes en la AFA, no revelarse y bancar a los barrabravas y por extensión a la Cámpora.
Yo me quedo casi tranquilo porque son cosas que se deciden en la casa rosada, el factor fútbol también influye pero más o menos tiene que amoldarse a lo que menciono anteriormente, el que menos mérito haga, está condenado. Si para la próxima fecha CASLA se salva de todo, les sugiero que… SI ESTEN CAGADOS
Sí dependemos solo de nosotros, si River gana lo q le queda asciende. Lo único q puede variar es la cantidad de partidos. Si Instituto gana los 3, serán 4 lo partidos a ganar, pero sigue dependiendo 100% de River…LO CUAL ME PREOCUPA Y MUCHO!
Con respecto al tema para mi NINGUNO GANA LOS 9PTS…NINGUNO!!!
Central a Patronato no le va a ganar y muy probablemente pierda. Y si no le gana a Patronato van a estar hiper presioandos contra Chacarita q se va a jugar la vida x no descender.
No sé cuantos puntos sacan los comegatos, pero lo máximo q sacan en los próximos 2 partidos es 4 y hasta quizas saquen 1 ó 2. El último en San Juan lo ganan.
Instituto está más cagado q River casi pierden contra los mendocinos q son horribles y si no fuera x Chiarini se comían 3 ó 4.
Muy probablemente Instituto no gane ninguno de los 3 partidos, en todos puede dejar puntos como están jugando. Igual creo q alguno de los 3 van a ganar, pero ni en pedo los 3.
River es una murga y encima jugamos cagados y marcamos como el orto. No tenemos ni el temple ni la regularidad necesaria para sacar los 9pts. Ojalá perdamos menos pts q nuestros competidores directos.
La próxima fecha es clave…ojalá aprovechemos el mal momento de Boca Unidos para x lo menos alcanzar a Central y pasar a Instituto. Hay q tirar lo antes posible la máxima presión para el otro lado.
Quilmes ni pincha, ni corta. No llega ni en jet al ascenso directo y va a terminar 4to.
A mi hay algo que me da miedo, si River asciende y CASLA no desciende la B Nacional vuelve al olvido, ya a nadie le interesara, River por mas que odie admitirlo revoluciono la categoría, hizo conocidos a cuanto perro jugase en un equipo de la B, todo eso es PLATA, mucha PLATA, mismo para la TV el rating es plata, sin River y si no desciende CASLA aca se termina un negocio, por eso me preocupa un poco todo esto, me da la impresión a mi, que mucha gente importante quiere tener en la B a un pez gordo, porque se dieron cuenta que es un dineral.
Yo espero equivocarme, pero no creo que dejen que la B vuelva a su normalidad, o River se queda o desciende CASLA, yo creo que es asi, pero los dos en primera imposible.
A los que creen que el partido contra boca unidos no va a ser tan difícil, basandose en el 6 a 3 contra brown, quiero decirles que ese partido estuvo entregadisimo, ahí hubo guita, a los 5 minutos del segundo tiempo ya estaba 6 a 0 y después maquillaron el resultado con 3 goles para que no sea tan obvio, a nosotros nos van a jugar a muerte y nos van a hacer la vida imposible.
Una de las últimas chances es el partido de instituto contra quilmes, que como es obvio y todo siempre sale al revés de lo que nosotros queremos, va a terminar ganando instituto.
Si el domingo no ganamos, vamos a terminar jugando la promoción, se ve que las lagrimas derramadas no sirvieron para un carajo, no aprendemos mas.