La recta final 3 fechas x 3 puntos ....

Decir que sacamos 4 ya lo considero positivo viniendo de vos… :mrgreen:

Puede pasar cualquier cosa, Instituto empató arañando en Mendoza cuando todos suponían q tenía 3 puntos en el bolsillo. Me da mala sensación q Boca Unidos se haya comido 6, fija q contra nosotros son una muralla.

Otro año mas dependiendo de Quilmes.

no lo habia pensado…pero es distinto

el año pasado llegamos a la etapa de despender de quilmes para salvarnos, ahora dependemos de nosotros, ganando todo ascendemos, por mas que instituto gane todo, por que si no entendi mal si hay empate 2 y 3 se define por dif de gol…

Si hay empate entre 2 y 3 se juega un partido de desempate, no dependemos solo de nosotros, la unica diferencia es que ahora despues de Quilmes hay 2 posibilidades mas de que Instituto pierda puntos, el año pasado era nuestra ultima opcion.

no me acuerdo donde lei que el empate entre dos y tres era por goles, de echo me parecio una locura…

igual a lo que iba es que si quilmes le robaba un punto a olimpo , nosotros safabamos por mas que perdieramos, ahora nosotros estamos obligados a ganar

estamos fritos… DAP va a cumplir su sueño de tener a river dos años en la BN.

La mayoria da por hecho que central saca mas de 6 puntos…

Por mas que a priori tenga rivales accesibles, si no estaria tan seguro que la tenga tan facil.

Sobre todo en las ultimas fechas donde el peor rival para todos es la presion. Con aldosivi perdia y lo dio vuelta con un penal y un gol en el ultimo minuto, contra River llego 2 veces en todo el partido


no tengas dudas, iban perdiendo de local con brown de madryn 6 a 0… contra nosotros se juegan la vida

Primero que Chaca no esta descendido.

Y se esta jugando la vida para safar. Y van a dejar todo.
Para mi, si Central pierde puntos, es en ese partido. Con chacarita.

Instituto se cae viejo. La proxima fecha pierde o empata. Y a Merlo hay que ponerle un vagon de guita… No hay vuelta que darle.

A quilmes prefiero no registralo.

solo pido que nosotros saquemos minimo 7 /9 .

Acepto un empate en parana… Nada mas. LOS DOS DE LOCAL HAY QUE GANARLOS!

pensar q hace un año haciamos lo mismo en el thread del promedio, ni siquiera este transcurso en el nacional b nos deja sin hacer un puto calculo

Hay que ganar los 3:

Nos quedan:

Boca Unidos
Patronato de Paraná
Almirante Brown

Dejémosnos de joder, hasta dónde más vamos a caer?
No digo que los subestimemos, hay que estudiarlos con seriedad y preparar el partido a conciencia, pero no podemos decir que es jodido el ascenso o tenemos mal fixture. No hay ninguna excusa.

hay que ascender ganando y si no nos da la nafta y bueno viejo, habra que permanecer otro año aca… es lo que nos cabe…

ya demasiados papelones y actos poco dignos dimos en los ultimos años como para encima poner en tela de juicio la forma de volver a primera.

Yo soy de River y quiero subir con grandeza.

Me parece que se define en un partido. Lo cual es PEOR que ir directo a la PROMO.

Suponiendo que RIVER juegue el desempate con INSTITUTO. (si es a un partido le tengo fe, si es ida y vuelta, no) Y queda afuera.
Debe jugar LA PROMO, sin el beneficio del empate, tal vez con un TIGRE o un CASLA. Otro partido que querìa evitarse. Es una situaciòn hiper desgastante, PARA RIVER mas que para cualquiera.

Lo lògico serìa que se defina por diferencia de gol, pero creo que no es asì.
Ni hablar si llega a finales de la copa argentina para definirlo en el ùnico CLÀSICO por puntos disponible. Enfrentando a un Boca ganador de LIBERTADORES y TORNEO que busca su tri corona.

Uff. Un escenario pesimista pero posible. Tres partidos en 2 semanas, trasmitidos por la cornisa de Majul. Creo que me voy a Chile a trabajar de minero.

dejemos de sufrir ya muchachos… jugamos la promo de una

aramix, le hackeaste la cuenta a Luis???

En caso de haber igualdad de puntos entre el primero y el segundo, se define por diferencia de gol quién es el campeón y subcampeón. Pero entre el segundo y tercero, en caso de haber igualdad de puntos, se define con un partido adicional entre ambos equipos.

el año pasado con el descenso se me quemaron los libros… la tabla marcaba las combinaciones posibles de acuerdo a los distintos reslutados. para mí era imposible irse a la B, salvo q se dieran muchísimos resultados…LRPMQLRMP!!!
paso gente. a rezar!

Si hubiera tenido que hacer todas las cuentas que estoy haciendo en estos años con River seguramente no hubiera tenido tantos problemas con matematicas en mis epocas de secundario…

Para mi se define TODO la fecha que viene, simple. O quedamos punteros y les tiramos el tema de matarse entre ellos a Central e Instituto, o (salvo un milagro ajeno a nosotros) firmamos la promocion ese mismo fin de semana.

:surprised::surprised::surprised:

A esta altura creo que River ya demostró que nunca hay que guiarse por la lógica, a las ballenas pensábamos que las íbamos a golear. Por lo que ahora estoy preocupado y nunca me había puesto a ver son los posibles rivales de la promoción (Tigre - Casla) porque la vamos a pechear como viene siendo habitual.