La recta final 3 fechas x 3 puntos ....

Yo creo que Instituto a Quilmes le gana, y ahí si que estamos al horno con papas.

Que necesidad de dejarte empatar con Brown?? Porqué??

Estuve fijándome los partidos que nos quedan y creo que con viento a favor y en bajada llegamos a esos numeros 7/9, hay que rezar para que nos alcance, claro esta que mi lado pesimista me dice que solo sacamos 4 puntos, me estoy sincerando, viéndole el lado bueno sacamos 7 y el malo (el cual yo considero el mas real y posible) sacamos 4, veremos al termino que pasa.

yo le tengo un MIEDO, a almirante brown, equipo aguerrido, lo que menos le conviene a river, lo que menos hace es jugar, y el dt es giunta, encima estadio lleno, los jugadores no se bancan la presion.
falta mucho, pero el partido de brown me da desconfianza.

A River le viene bien para recuperar el tono físico de González y Trezeguet. Por el bajísimo nivel de Ocampos y el peso específico de David son los 2 jugadores mas importante en ofensiva y no pueden faltar.

Si Instituto le gana a Quilmes sin dudas vamos a estar muuuuy hasta las bolas.

quilmes 2 perd
voka unidos 3 perd
brown 2 perd
aldosivi 2 perd
brown madrin 2 perd

11 pts perdidos en ultimos minutos

Lo que me deja tranquilo es lo entregados que estaban los 2 equipos en Rosario.No se,yo algo turbio ahi vi.

River tiene posibilidades de sacar 9/9.Los mismos de Central te dicen que son una murga,que han ganado porque el delantero de ellos esta en racha y mas por suerte que por otra cosa.

Esperemos que la proxima fecha estemos arriba de todos.

con boca unidos perdimos un punto, porque ibamos empatando.
y ese punto se lo ganamos a defensa y justicia en san lorenzo.

otra promo sería imposible de pasar… por favor river!

Hagamos un recuento

3a fecha: 1 a 1 contra Quilmes (gol de Telechea en el minuto 91)
12a fecha: 1 a 2 contra Aldosivi (gol de Zunino al minuto 84).
17a fecha: 0 a 1 contra Boca Unidos (gol de Núñez al minuto 91).
31a fecha: 1 a 1 ante Aldosivi (gol de Gigli al minuto 84).
34a fecha: 2 a 2 contra Gullermo Brown (gol de Zanni al minuto 91).

De haber mantenido los resultados al momento antes de recibir esos goles, hubiésemos sumado 11 puntos. Terminamos sumando 3 puntos.

Boca Unidos 3? estabamos empatando. Nos llevabamos 1 punto y no nos llevamos nada. Perdimos 1.

Brown? supongo que Almirante Brown dirás, porque abajo pusiste Madryn. Con Almirante salimos 1-1 y no fue a los últimos minutos. Los 2 goles en el primer tiempo.

Y como decía antes, si cuentan los 2 que perdimos con Aldosivi en Mar del Plata, también cuenta el punto de la primera rueda, ya que el gol fue al mismo minuto.

…son puntos perdidos los que cuento… sumaba y me daban 11 perdidos en ultimos minutos.
perdimos 3 con voka , por que perdimos el partido , a eso me refiero, perdimos 3 puntos. entiendo lo que decis , yo sume puntos perdidos en total ,

el de brown , es cierto el primer tiempo, no se por que puse, ahora me fijo , se me debe haber confundido …ayer sumaba y me daban 11

Es que el terror que le tenemos TODOS a la promocion, ya el mismo tecnico de River se encargo de decirlo, ya nos sentimos derrotados, pensar en ganar una promocion cuando sabemos que el equipo va a estar mal por no haber podido ascender, no se.

Ahora una pregunta para los que se ponen como locos cuando yo digo que somos unas Gallinas, si perdemos la promoción UNA VEZ MAS, que van a decir??? ya gallina quedaría corto, no se que termino usar, martineta, jajaja ya se “avefrias”, son unas aves MUY ASUSTADIZAS no se si de ahi vendrá el porque de su nombre, pero si perdemos otra promoción, no me vengan con que se sienten mal tratados, que los pone molestos, que la historia ni que ocho cuartos, CAGONES DE MIERDA, si vuelven a perder otra promoción, listo, cerramos el monumental y hacemos un microemprendimiento y nos ponemos a criar pollitos y se los vendemos a cresta roja. y se van todos a la concha de su madre.

:lol: me rio para no llorar.Nunca me gusto tu pesimismo,es mas,la mayoria de las veces lo detesto,pero estoy como podrido ya de toda esta mierda.

Hay que tomarlo con humor, aunque eso de ponerse a criar pollitos dicen que da plata, como para pensarlo.

mira donde me llevaste le tema aramix…un poco de optimismo y te trastorno la cabeza

Pero si lo agarra Passarella no vamos a ver un puto peso.Aunque yo no sufriria tanto.

Telefono a los verdes, le hackearon la cuenta a aramixs.

NO, seguí leyendo despues di mi verdadero veredicto.:mrgreen::mrgreen:

Para mi tambien sacamos 7 de 9. Creo que a Boca Unidos y a Almirante Brown les podemos ganar, no por mucha amplitud pero le podemos ganar. No asi en Parana. Vienen fuertes de locales y no somos de los equipos que suele imponerse en rodeo ajeno.

Yo tengo la sensacion de que Instituto no le va a ganar a Quilmes. Viene jugando horrible, ganando de orto y si bien no se enfrenta al Quilmes de Caruso, creo que el nuevo DT se acomodo bastante bien y no es la murga que era en los primeros partidos. De ahi en mas los veo mas complicados que a todos los demas, preocupandose no solo por salir a ganar los partidos sino tambien por Quilmes que puede tenerlo mucho mas cerca.

Central para mi decide su ascenso en Parana. Si gana ahi, ya lo cuento como ascendido. Sino se le puede complicar con Chacarita.