La recta final 3 fechas x 3 puntos ....

Comparto con los que destacan a la próxima fecha como la del quiebre definitivo. Para mí el 80% de la historia se decide en la 36…

SUMALE que juega contra 1 descendido , 1 cuasi descendido y quiza patronato sea el que le haga un poco de fuerza

No, 2 descensos y dos promos. Desamparados esta enterrado y Atlanta solo un punto arriba, también en la cuerda floja. Hoy Chaca esta por encima de ellos y tiene la ventaja de que la próxima recibe a Atlético que es una banda…

Ojo, Chaca no se va a entregar asi nomas eh. Llegan al partido con ellos con chances, no se van a bajar los lienzos.

Posta, no lo habia pensado y es verdad, mas tiempo de trabajo es peor para River porque River no trabaja, ese plus en cuanto al trabajo solo juega a favor de los otros equipos que si trabajan.

La fecha clave, para nosotros, es la que viene.
Es “la fecha River”, claramente.

Si no agarramos la punta en la próxima, jugamos promoción. Lo pienso así.

Si bien para nosotros NO EXISTE rival fácil. Nos toca el partido “más sencillo”, y en casa.
Sumado a eso, viene de comerse una goleada en su cancha, y encima con el autoestima por el suelo, ya sin chances de si quiera arañar el cuarto puesto de promoción por el que venía luchando.

Por otro lado, Instituto recibe a Quilmes. Puede ganarle, como pueden empatar o hasta perder. Todo en el mismo porcentaje creo.

Y Central tiene su único partido dificil de los que quedan, visita a Patronato.

Si ellos no pierden puntos en la próxima fecha, no los pierden más (las últimas 2, de cada uno, son casi regaladas… está bien que Instituto viene de, por ejemplo, empatar con Independiente de Mza, pero en los papeles, son 6/6 para ambos).
La única forma que las últimas 2 fechas sean “complicadas” para ellos, es que nosotros los dejemos atras en la siguiente, entonces que jueguen presionados. Sino, no creo.

Si la fecha que viene no nos acomodamos, como sea, en ascenso directo SOLOS, primero o segundo, para mi terminamos jugando promoción.

Pensar que de ganar los tres seguramente ascenderiamos…

Y al toque es inevitable pensar que River hoy no puede asegurarte eso ni por putas.

no podemos ser tan hijos de puta de no ganarle a boca unidos que se comio 6 goles en 54’ de local con guillermo brown

Lamento informarte que si, si podemos.

mira si hay una persona que esta congelada como walt disney , se despierta mañana , y le dicen " MIRA RIVER SE FUE A LA B “, la respuesta seria. " ajajajajaja mentiraaa”, una ves que lo convencen que es cierto , le dicen , bueno pero nos jugamos el ascenso contra Voka unidos, patronato ,y brown…" La respuesta seria " quienes Son? , a listo entonces" :D:D

Es en este momento donde duele muchísimo haber perdido los dos puntos contra Brown de Madryn y el punto que teníamos en Corrientes contra Boca Unidos. Estos tres puntos los perdimos en los descuentos. Si le sumamos los dos puntos perdidos en Mar del Plata (los menciono porque merecimos ganar contra Aldosivi notoriamente), tendríamos cinco puntos más. Estaríamos con mucho más oxígeno, sobre todo para este equipo que tiene unos nervios impresionantes.

Mejor ni menciono la pelota de Ríos contra Central que pegó en el palo al minuto 95 en la rueda pasada…

algo que no nos preocupa ahora, porque estamos desesperados, pero ni de la b vamos a salir campeones, la unica manera de subir es salir segundos.
habia que ganar en arroyito, el empate a river no le convino, le dejo igual, en cambio a central con un fixture sencillo y puntero.

si no conte mal , perdimo 11 puntos en los ultimos minutos

Estuve haciendo un análisis super OPTIMISTA, siempre sin alejarme de la realidad, y creo que River va a sacar 7 puntos de los 9 en juego, espero que alcance.

Que recuerde ahora:

Vs Quilmes: 2pts
Vs Aldosivi: 1pt
Vs Boca Unidos: 1pt
Vs Aldosivi: 2pts
Vs Brown: 2pts

Perdimos 8pts en “los últimos minutos”.

Y creo que solamente rescatamos, sobre la hora, 1 punto contra Defensa y Justicia, en la primer rueda, el gol de Funes Mori.

Que drama reciente, horrible y actual el de River y los puntos que deja en el camino por ser inocente. Es un equipo al que si no va ganando con diferencia de dos le quema la pelota en los pies. Y lamentablemente la locura ya es colectiva y el equipo carece de alguien que sepa enfriar el juego. Ojalá trabajen esa variable que tanto nos cuesta.

aramix , te dura la alegria del tema de timba???:mrgreen:

contaron el gol de telechea, de quilmes en la primera rueda?


el gol de aldosivi en la primer rueda fue a los 84’

[quote=“tomas_c11, post:38, topic:98378”]

El River de los merecimientos?

Bueno. Entonces el de Aldosivi en la segunda rueda tampoco cuenta. Fue a los 84 también. Son 3 menos. Serían 5.