La realidad en camisetas

No, lo de Cabral es inaceptable de en cualquier lugar y con cualquier persona que este en la cancha.
En que le afecta el medio pais?? si nadie le dice nada?? Este hijo de puta vive de River, total que le importa tiene una estadia comoda, nadie le dice nada y cuando estemos en la B va a estar jugando en la B de Finlandia

Agreeee…

actualmente somo iguales o peores de lo que ellos son o eran

Y el punto???

Explicate. Yo no puntualicé a ningún hincha, dije qué diferencia hay con lo que nos enorgullece. Esa no es una frase que puso un pibe, esa es una remera que hicieron varios, al igual que las banderas que colgaron este año en la voka.

Ya sabés, si no te gusta, no entres y dejá a la gente que opine tranquila,

El único boludazo acá sos vos, que ponés una edad que no tenés.


Tal cual. Y si hilamos fino por ahí algunos estarían contentos si nos vamos a la B, así se van a golpear el pecho de que llenaron todas las canchas del país y que fueron 1º en recaudaciones con River en la B.

Aver boludazo donde pongo que tengo 15 años ?

A ver, primero y principal, por más que los putees todo lo que vos quieras seguirían diciendo “bah, yo los sigo garchando, etc. etc.”. Con halls, con canciones, etc., mucha o poca gente se ha (nos hemos) manifestado, saliendo en TV, en diarios, radios, etc. e igualmente no paso nada. Hubo una época que partido tras partido había hall TODOS los post-encuentro (Con mas o menos gente) e incluso varios incidentes que salieron en los medios y nadie se fue por eso, ni se van a ir por más que vuelvan a pasar.

Empezemos por ahí.

Ahora bien, ¿quiénes se creen que son aquellos que hablan desde un pedestal tildando de “tontos”, “cabezas”, etc. etc. a aquellos que les gusta alentar una camiseta pese a los resultados? ¿Acaso todos tenemos que sentir el fútbol de la misma manera? Por suerte existe la diversidad, imaginen que si todos pensaran como ustedes, los jugadores de Talleros (Que en 2 años si no me equivoco pasaron de la A al Argentina A) estarían todos bajo tierra fusilados por sus hinchas.

Muchos creen que tienen la verdad absoluta, que lo que hacen unos está bien, y lo que hacen los demás está mal. Digo, se llenan la boca hablando que el hincha es un gil, que el hincha es un cabeza, que no piensa, pero a todos ellos no los veo hacer mucho tampoco. No me vengan con que no se puede por esto, por lo otro, y etc., porque el que tiene ganas de hacer valer sus principios, mueve el orto y hace algo -No se qué, pero evidentemente muchos saben ya que critican tan aireosos a todos los demás-.

Que no se sienta como algo personal, pero quiero que se entienda, no hay margen de duda de que ha todos -en menor o en mayor medida- les importa el cuánto y el cómo (Cómo sale River y cómo juega River), y de la misma forma a muchos les cabe, les gusta, les apasiona, sentir una pasión por algo, un amor incondicional a algo más alla de como venga.

Para mi también hay que putear a los jugadores durante los 90’ eh, asco me dan, pero eso no quita que terminado el partido -Y si se da- disfrute en magnitudes enormes quedarme cantando y alentando con mis amigos a la camiseta que amo. A mi particularmente 11 jugadores y un puñado grande de dirigentes no me van a cambiar un sentimiento.

Insisto, nadie aca tiene la verdad absoluta, ni unos ni otros, todos quieren a River campeón, todos nos vamos a abrazar el día que volvamos a ser campeones. Me molesta leer cosas del estilo de “River está así por sus hinchas”, River debería agradecerle a su gente, porque cualquier otro equipo, con estas campañas tendría la recaudaciones más pobres de la historia, no saldría ni en los diarios, y formaría así un círculo que terminaría siendo la gota que rebalzaría el vaso, quebrandolo más de lo que está. Si hoy River tiene una mínima esperanza de salir adelante, es gracias a su gente, eh.

Este “cabeza de termo”, “gil”, como lo quieran llamar, sabe y entiende que estos jugadores son una lacra, asco le dan, pero por qué carajo yo voy a dejar de expresar lo que siento por una cosa, y quienes son los otros para creer que manejan la absoluta verdad? Por todo este tipo de cosas siempre voy a estar orgullo de ser hincha de River.

el yo te vi poner banderas, parlantes, correr, etc etc, frente al “yo te vi ultimo” te hace hincha de la hinchada, porque pones a la misma altura lo futbolistico que lo folklorico

Lo ultimo en camisetas!

chan cha chaaann!

No nada que ver, eso es lo que le da folclore al futbol argentino…

No hay nada más lindo que las previas donde salen los cantos de las demas hinchadas donde unas se responden a otras… si eso el futbol argentino seria una mierda.

Ahora en el superclasico los bosteros seguro que nos van a joder con pla promoción eso es justamente el folclore…

Si no les gusta el folclore del futbol argentino, miren las ligas europeas y listo.

folclore es cantarte “ole ole, ole ole ola, el 7 a 0 no se olvida nunca mas”… si vos a ese canto le contestas “te corrimos en el festejo”, me parece que estas mezclando cosas… si a vos te cantan “a la promocion” y le contestas “pero a cancha llena”… no es folclore, es no tener nada que decir sobre futbol y entonces poner el aguante a la misma altura del partido…
folclore es cancha llena, alentar, cargar a la otra hinchada por el partido…

y si no te gusta lo que creo yo que es el folclore del futbol en river(no voy a hacer tan extremista para decir que es realmente el folclore argentino) hincha por otro equipo y listo.

No nos vamos a entender nunca… la dejamos acá.

Las quejas y las manifestaciones han logrado cambiar cosas muchas veces, toda la gente habla de la racinguización del hincha de River hoy en día y hay que aceptar nuestra realidad. Si Aguilar quiere y no existieran las elecciones se queda hasta 2050, ya demostró que puede garchar cuanto quiere y nadie reacciona.
Respecto de tus otros parráfos (digamos tu mensaje entero) no coincido en nada, más o menos ya se sabe mi opinión en cuanto a los hinchas de si mismos y no pienso repetirla para que después inventen que discriminé a alguien por pobre y no se qué para banearme. Dos veces no piso el palito.
Qué cada uno viva el fútbol como quiera, no valdría la pena tratar de convencer a alguien que no tiene ni la intención de entrar en razones. En la B Nacional muchos reaccionarán solitos.
De todos modos, en este thread no me referí con los términos que nombraste así que me quedo tranquilo.
Goodbye.

Te fuiste a la B tucumano insulso :twisted:

Capaz que soy yo el descendedor y por eso nos estamos yendo a la mierda:mrgreen:

Lo dijiste vos, ya demostró que si quiere sigue por más que se junten 100.000 personas en el Obelisco. Por lo cual, suscribo tu opinión!!

Sobre lo otro, 10 pts. campeón.

PD: El “que” que te marque con negrita va sin acento.

Goodbye.

100 personas sería un milagro, de 20 no pasamos nunca en los últimos 2 años.
Gracias mi querido profesor, me gustaría contribuir a la clase agregando que su “marque” es marqué, con acento =)
Saludazos.

Insisto, reafirmás mi mensaje anterior, por lo cual, vuelvo a suscribir lo suyo Joan pier!!!

Me gusta que revises mis mensajes -y luego edites- para encontrar el error. (Capaz ahora entro en la categoría de ‘incultos cabezas’ que nombraste la otra vez :()

Abrazo para todos! Me voy a dormir que mañana muy temprano tengo que dar una clase.

La seguimos mañana!!

Siempre dispuesto a colaborar con la ortografía del foro. No te preocupes, tenés otra categoría asignada.
Adios!

Ven, ven, son todos unos eruct… eruditos. Bastardos intelectuales que pretenden enseñar a a escribir bien a otros bajo apercibimiento de tildarlos de “negros cabezas”.

TTCC

(Todos Cultos)

me parece a mi o se desvirtuo el thread 8|