A RIVER no hay que abandonarlo

no hay que entrar a la cancha hay que quedarse arafue…
hace mucho esta idea esta dando vueltas y eramos muy pocos los que la avalamos

de una manera u otra tienen que sentir el rigor… hay que buscar las maneras alguna va adar resultado hasta que se vallan estos hijos de puta…

auditoria a la actual dirigencia

saludos

interesantemente de acuerdo

El qeu no va mas a la cancha y usa de excusa qeu es su forma de manifestarse, ME PUEDE CHUPAR BINE LA JAPI, eso es una mentira, no ayudas en nada, no van a perder plata porque vaya menos gente, la recaudacion es invalida.
Digan la verdad, digan: NO TENGO GANAS, ME ABURRO, CUANDO RIVER JUEGA MAL NO LO VEO PORQUE SOY COMO VOKA, o cosas asi.

De todos modos la idea de quedarse a fuera protestando, puede llegar a ser buena, pero sigo creyendo qeu River nos necesita a dentro y si tenemos la capacidad de hacer bardo a fuera, puede ser tranquilamente antes del partido, descargarnos bien, y depues entrar a ver a River.

Acá se hace algo o terminamos peor o igual que RA-SIN-CLUB

La idea de que toda la gente no entre al estadio, es prácticamente imposible. Y a mi gusto, no sirve para una mierda.

Y llendo a la cancha se supone que no es abandonarlo? hace 8 años que los hinchas abandonaron a river. Hace 8 años que los hinchas y socios se cagan en river. Hace 8 años que son funcionales al poder de turno. Defender al club hubiera sido hacer quilombo hasta que estos hijos de puta renuncien todos como pasó en otros clubes.
A la cancha no tendría que ir nadie, dejarla vacía, así van a aprender. La gente tendría que ir directo al hall a romper todo. Y en diciembre va a ganar otra lacra y va a seguir todo igual.

Oooootro más.

A ver, cuando River era RIVER, en serio, River jugaba mal y no iba NADIE a la cancha. Y justamente porque el hincha era así de exigente fue que River ganó tantos campeonatos, y los inmundos siempre venían 10 campeonatos abajo.

Digo yo, ¿dónde aprendieron la historia de River? :evil:

No la aprendieron nunca martín, no conocen la historia de river estos pibes. No saben ni quien es walter gomez.

Sí, es verdad. Lo bueno sería que conozcan aunque sea quienes son Oberman, Talamonti, Loeschbor, San Martín, Marcelo Sosa, etc. etc. etc. Y después, que no se vayan tanto en el tiempo, que revisen quénes fueron Cavenaghi, Berizzo, etc. Digo, con eso no les haría falta mucho más, ¿no? :evil:

Abrazos, Martín.

Exacto, a river para mi se lo abandono cuando pasamos a ser “hinchas” pasivos que le eran totalmente indiferentes al desmoronamiento del club.El entusiasmo por explotar canchas es inversamente proporcional a lo que nos interesaba el presente y futuro del club.

Dicho de otra forma, nos interesamos mas por darle una imagen de “aguante” a otros que mantenernos bien en nuestro club.

River tuvo una hinchada que era caracterizada por ser muy exigente. Podian salir campeon, pero al partido siguiente si no jugaban bien, empezaban las puteadas. La cancion que canta la bosta que dice “cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacias”, no dejaba de ser una realidad. Los bosteros nos “cargaban” con eso, porque en lo futbolistico estabamos muy pero muy por arriba de ellos. Y no les quedaba otra. Para ellos el “aguante” era lo unico que tenian. Mientras nosotros nos cansabamos de dar vueltas olimpicas. Ahora todo cambio. La hinchada de River se metio en la cultura del aguante, y los bosteros no se cansan de dar vueltas olimpicas. Hoy nosotros le cantamos canciones diciendoles que los corrimos en tal lado, que nosotros tenemos mas aguante que ellos, que abandonan, etc. Y tambien decimos que son amargos que no llenan la cancha y nosotros somos lideres en venta de entradas. Hoy la hinchada de River, es igual a la bostera en los 90.

En mi caso te diria que no tengo plata de mas para gastar,que tengo una familia que alimentar antes que liquidar 100 mangos cada domingo,tal vez cuando estaba solo y no tenia ninguna responsabilidad ni dudaba en ir,pero la ultima vez que fui contra Colon me hizo un clik, me senti muy culpable de dejar a mi flia y ni siquiera pasarla bien por disfrutar de un espectaculo,como que me dije " YA NO SOY UN NENITO DE MAMA CON LA PLATITA DE PAPA para andar gastando guita al pedo",despues viendolo desde afuera cambio mi impresion sobre la realidad de River, buscar culpables solo en los jugadores es minimizar el problema,si a vos te violan rompiendote el culo en el puente la noria y seguis pasando dia a dia por ahi,amigo,definitivamente te gusta eso.
Eso pasa con la Dirigencia,te toma el pelo y se escuda en que sos mas seguidor entonces vos domingo a domingo sos violado pero seguis yendo a la cancha,porque te gusta la pija de la CD, seria algo asi


ah y disculpame las metaforas,taba leyendo al filosofo Argentino Riverplatense Machi

Copio lo que puse en otro thread:

Santiago, por mi parte jamas diria que el hincha es un gil,tonto ,cabeza o lo que vos quieras, yo decidi no ir mas simplemente porque tengo cosas mas importantes,si mas importante que River no es tu familia entonces tenemos los valores cambiados.
Vos sabes que te habla un chabon al que no le importo nada a la hora de ir a alentar,y estuve siempre convencido ( y lo sigo estando) de que uno como hincha es imortante dentro de la cancha,eso cuando ves un equipo que por lo menos deja la vida en la cancha entonces vos agarras te contagias y dejas la garganta en los tablones,tambien cuando les falta espiritu,entran desganados y se olvidaron que estan en River por un domingo,pero amigo…esto no es de un Domingo y no incluye solo a los jugadores,esta podrida la estructura , la dorigencia que cuando tiene que salir a defenderse te dice que el hincha de River es el mas grande porque va primero en recaudaciones, en vez de hablar de lo que nos llevo a esta situacion y en la que ellos tienen la mayor responsabilidad.
Vuelvo a repetir si fuese por mi iria inconcientemente a alentar,por inhercia como dijo alguno,pero el hecho de quedarte en tu casa siguiendo al club de tus amores por TV,te hace pensar,hace la prueba ,es un consejo,porque la cancha sirve como descarga tambien y tal vez llene nuestro ego,pero quiza ni vos ni yo estemos haciendo algo por el Club,aunque yo creo que ambos lo hacemos desde el lugar que podemos.
Yo hasta hace poco me juntaba siempre con la misma gente en determinado lugar a tomar fernet y despues entrar a la cancha reloco a alentar,gastando plata que me gano laburando,hoy no le encuentro sentido a eso y a su vez lo que yo por lo menos critico y no entiendo, es que festejan.Festejan estar uds en la cancha ? Mira que el que juega es River no fulanito de tal que esta en el paravalanchas o tal o cual que saca micros,es importante la hinchada en cualquier club,pero yo creo que un hincha que festeja ir a una cancha y no que tu equipo gane ( te digo porque conozco bocha de gente a la que no le interesa ni sabe la formacion del equipo),tiene una actitud adolecente,muy inmadura,hay que plantearse que va a hacer uno a la cancha, va a llenar su dia o va por amor a River? en el segundo caso que estamos haciendo por River? cantar que me pongo empedo para ir a ver a River aporta algo?
yo me pongo empedo casi siempre y ando diciendolo o me siento orgulloso de ello?

Eso sí que sería acompañar a River. Y no sabemos si puede dar resultados buenos o no en tanto nunca lo intentamos. De más esta decir que haciendo eso no se pierde nada. River hoy por hoy no tiene nada que perder y sí mucho por ganar.

Juanchi en realidad me parece que apuntaste a lo mismo que yo!! (Pero desde otra óptica)…

Es decir, cada uno vive a River desde su manera, cada uno siente River desde su modo, lo que hoy para vos no tiene sentido -Lo de no ir a la cancha poniendo arriba la familia, lo guita o lo que fue, lo cual recontra respeto- seguramente antes si lo tenía, y seguramente para otra será al revés, y en el futuro capaz vuelva a tenerlo o capaz no.

A lo que voy, veo muchos “eruditos” en el tema, que hablan como si tuviesen la verdad, es eso lo que me rompe las pelotas Juanchi…

Abrazo.

a mi lo que me parece pesimo, pero pesimo en serio, no es que el hincha vaya a la cancha… sino que no haya silbidos generales desde hace mas de 1 año cada vez que se nombran algunos jugadores o la agarran… diganme, como se muestra la disconformidad entonces?? que los jugadores van a jugar peor si los silbamos?? a mi me quedan dos dudas con respecto a eso… la primera es si pueden jugar peor… y la segunda es que prefiero que juegen super pesimo 2 partidos y no 150 pesimo… porque yo no creo que si un jugador es silbado siempre durante 2 partidos enteros siga jugando…

Ta todo bien,hay muchos pibes de aca a los que aprecio.Yo desde la lejania de La Plata lo que pienso es que si llenamos canchas a morir y todos se cagaron en nosotros hinchas,habria que probar la situacion inversa,tal vez haya gente de mas cerca que podria ir y no entrar.
Ojala algun dia pudiera equilibrar mi economia y que River vuelva a ser lo que fue para poder ir en flia,ya que yo no me muevo solo ya yo y no los llevaria a ver un espectaculo como el que hoy brinda River ( me cagan a puteadas ajaja), fijate en el caso de los pibes que cuido, sabes que me dicen cuando me ven ponerme mal por River?
Porque no me hago hincha de Estudiantes asi me alegro un poco y dejo de ponerme mal?, es el razonamiento de cualquier nene de 11 o 5 años, los pibes jamas se van a hacer de un equipo perdedor,por eso el pincha hoy en dia pica en punta a la hora de hacer simpatizantes impuberes,te pones a discutir con un pincha y te dice que no tienen nada que envidiarnos a nosotros, en ese mismo sentido me preguntaron porque gastaba tanta plata en ir a ver a River a Mar del Plata en vez de ir de veraneo por ahi.La pasion la puedo sentir yo,por eso sigo siendo de River,pero no la puedo transmitir si del otro lado no hay absolutamente nada.
Reitero para ver si me explico mejor,si ya probamos llenando canchas y no dio resultado,porque no probamos al reves? Si ,como bien dijo Martin, en los 80 por ejemplo si River andaba mal no iba nadie a la cancha y te puedo asegurar que paso eso hasta en la epoca del mismo Ramon.El que dice que River lleno canchas en las buenas y en las malas siempre, simplemente miente o no sabe nada.

Nunca, River, siempre estare a tu lado…(8)

A DONDE VAYAS, SIEMPRE ESTAREMOS…