A RIVER no hay que abandonarlo

Ojo, antes que nada aclaro que no pertenezo a la raza de hinchas criada bajo la denominada “cultura del aguante”. No.

Simplemente quiero que el hincha de River tenga en cuenta que el club hay que ayudarlo, seguir al lado de el. No cantando como un robot que corrimos a tal, y todas esas pelotudeces. Ayudarlo desde la razon y el sentimiento. Puteando y descargandose contra los que sea necesario, comprometiendose con el voto en diciembre, involucrandose en la vida del club. NO DEJARLO EN BANDA. El club hoy mas que nunca necesita de sus hinchas. No hay que abandonarlo. No nos tiene que ganar la resignacion, aunque sea el peor sentimiento.

Me sale decir esto porque lei a varios que decian que no iban a ver mas a River. No, eso no. Asi no ayudamos al club. Tampoco siendo funcionales a lo que quiere la dirigencia de nosotros, la pasividad. Hay que involucrarse, tratar de sacarlo adelante, como cada uno pueda y le salga. Pero JAMAS dejarlo tirado.

En fin, no se borren, como podamos, pero convencidos, sigamos estando al lado de River.

Ojo, antes que nada aclaro que no pertenezo a la raza de hinchas criada bajo la denominada “cultura del aguante”. No.

Simplemente quiero que el hincha de River tenga en cuenta que el club hay que ayudarlo, seguir al lado de el. No cantando como un robot que corrimos a tal, y todas esas pelotudeces. Ayudarlo desde la razon y el sentimiento. Puteando y descargandose contra los que sea necesario, comprometiendose con el voto en diciembre, involucrandose en la vida del club. NO DEJARLO EN BANDA. El club hoy mas que nunca necesita de sus hinchas. No hay que abandonarlo. No nos tiene que ganar la resignacion, aunque sea el peor sentimiento.

Me sale decir esto porque lei a varios que decian que no iban a ver mas a River. No, eso no. Asi no ayudamos al club. Tampoco siendo funcionales a lo que quiere la dirigencia de nosotros, la pasividad. Hay que involucrarse, tratar de sacarlo adelante, como cada uno pueda y le salga. Pero JAMAS dejarlo tirado.

En fin, no se borren, como podamos, pero convencidos, sigamos estando al lado de River.

Pero… cómo?

Yo pienso que la idea de no entrar al estadio pero sí quedarse afuera es una buena manera de manifestarse.

Si, me parece muy buena tu medida, hay que hacer algo antes que terminar igual o peor que Racing

Es lo que se deberia hacer, dejar las tribunas vacias y quedarse todos afuera o en el hall manifestandonos.

100% de acuerdo. Cada cual que encuentre la manera que le parezca más conveniente, pero no nos saquemos esto de la cabeza en este momento.

Hace cuatro años que no lo abandonamos , asi que no creo que la gente no siga yendo.

Ahora yo… no pienso gastar un centavo mas en estos delincuentes , basta viejo , ya es de boludos esto.

En todo caso haria como dice Mariano , iria solo por el simple de manifestarme , pero no entraria al estadio.

El problema es que aca hay un solo culpable. AGUILAR:angry:
Basta de putiar a todo el mundo menos a aguilar. Estoy arto de ir a la cancha y que tosdod puteen a los jugadores, tecnicos, etc… (No digo, que no se lo merescan)
Pero aca el unico responsable de todo es Aguilar, y en la cancha nadie lo putea.

Uffff… ahora parece que alguien da bola, Mariano. ¿Te acordás cuánto llevo con esa prédica en el desierto?

Aparte, ahora me parece completamente al dope. La única finalidad que le puedo llegar a ver es que esto sea una “advertencia” para la próxima dirigencia, respecto de que el hincha ya no va a soportar más desmanejos… porque es el único sentido que le veo a esto ahora. Hace dos años tenía algo de sentido, cuando un par lo veníamos predicando (y nos trataban de amargos :evil:). Ahora, todas las previsiones que tirábamos unos pocos respecto de que este proceso nos llevaba a pelear el descenso se cumplieron. Y todos los que decían que era imposible que River quede en esa situación lo están viendo, pero ya es tarde.

Abrazos, Martín.

si river llega a jugar la promocion, lo cual no parece tan lejos
se van a querer matar los boluditos que hinchas aunque river pierda, y te puedo asegurar que ahi se les va a ir el hincha fanatico a la mierda.

y ya va a ser tarde.

pero bueno tarde o temprano se aprende, no?

Hay que colaborar con con el club,en diciembre en el momento de votar,porque river no se puede dar el lujo de volver a tener una dirigencia como esta porque vamos a terminar peleando el decenso y no es joda,la mejor manera de ayudar a river es votando bien en las elcciones,no se a quien pero que el que gane haga las cosas bien por favor

es corta, si river juega la promocion, la pierde, si no tenemos gente dura.

Comprendo lo que decís y yo fui uno de los que dije que no voy a volver a ir, pero ver al equipo así y ver a la gente que no hace nada (como bien nos autodenominamos los hinchas mas pelotudos) y volver amargado a mi casa la verdad que se me fueron las ganas… El anterior semestre se me habían ido las ganas y había partido que iba y partidos que no iba, se que lo estoy diciendo en caliente y que contra indepte voy a estar, pero tengo mas bronca por lo pelotudo que somos los hinchas que por el funcionamiento de este equipo y todos los ladrones que hay en el club…

No se entendió nada lo que puse arriba pero no lo voy a arreglar :mrgreen::mrgreen:


Pero para, nos vamos a la B pero alentando como locos y saltando sin parar, hay algo mas confortante que eso???

:roll::roll::roll:

NO CAMBIAMOS MAS!!

No se trata de abandonar a River,no se puede manifestar en la cancha,debe haber otros metodos, yo ya no se que se festeja en un partido,hoy por hoy este equipo no se merece que nadie lo apoye en forma multitudinaria,no se si estan al pedo o que pero no creo que los pibes que hoy en dia llenan las canchas sean mas hinchas que otros ,yo podria hacer un esfuerzo para ir,pero si viera que esta manga de pelotudos por lo menos jugaran a algo y fuese por cuestiones del azar que un resultado se da como se da, no soy de los que piensan que tenes que ser campeon todos los torneos( aunque nos acostumbro la historia a eso),como aparte de tener un problema estructural que baja desde la dirigencia al equipo,si uno sigue yendo a la cancha parece que estuviera apoyando lo que hoy pasa en River,la cuota la sigo pagando,es mi forma de no abandonar al club.

Que cada uno encuentre la manera que quiera y pueda. Ninguno de nosostros tiene autoridad para decirle a un hincha que putee o que aliente, no nos corresponde.
Pero al enfermo no hay que abandonarlo, apunto a eso. A River la haria muy bien tener a su gente dispuesta a poner el hombro como corresponde, o como ese hincha crea que corresponde mejor dicho. Es lo que el club necesita. Asi se fundo, y asi tiene que ser en toda su historia.
Ayudar convencidos. Pero ESTANDO ahi.

Es lo mas sano que nos puede pasar.

Y mirá, Martín… Yo no descubrí América ni mucho menos…
Esta idea ya la habían tirado hace rato en el foro y era obvio que no llega a más que una utopía…
La barra tiene a mucha gente como borregos… Tienen un lavado de cerebro!
Sí es tarde… pero ya no sé de qué otra forma se puede manifestar el hincha…
Putear no podés, Hall no podés, marchas no podés…
Siempre tenés algún puto represor para cada circunstancia.
En cambio, dejando la cancha vacía sólo estarían la barra… Pero, como te dije antes… Hay mucha gente que va por ellos tirando el bolazo de: “Yo voy por la camiseta!” … Pff… pero por favor…

Yo no diría amargos… Yo diría que estaban en frío y veían las cosas tal cual eran. El problema de todo es que River es tan grande y tiene tanta historia que ninguno de nosotros creíamos terminar así, pasara lo que pasara. Ahora nos dimos cuenta que siempre se puede estar peor…

nunca lo abandone, nunca lo voi a abandonar

no hay que entrar a la cancha hay que quedarse arafue…
hace mucho esta idea esta dando vueltas y eramos muy pocos los que la avalamos

de una manera u otra tienen que sentir el rigor… hay que buscar las maneras alguna va adar resultado hasta que se vallan estos hijos de puta…

auditoria a la actual dirigencia

saludos

interesantemente de acuerdo

El qeu no va mas a la cancha y usa de excusa qeu es su forma de manifestarse, ME PUEDE CHUPAR BINE LA JAPI, eso es una mentira, no ayudas en nada, no van a perder plata porque vaya menos gente, la recaudacion es invalida.
Digan la verdad, digan: NO TENGO GANAS, ME ABURRO, CUANDO RIVER JUEGA MAL NO LO VEO PORQUE SOY COMO VOKA, o cosas asi.

De todos modos la idea de quedarse a fuera protestando, puede llegar a ser buena, pero sigo creyendo qeu River nos necesita a dentro y si tenemos la capacidad de hacer bardo a fuera, puede ser tranquilamente antes del partido, descargarnos bien, y depues entrar a ver a River.