LA RE PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!! FABBIANI A VELEZ

Más allá de todo…, nunca ví un jugador que haga tanta fuerza x jugar en River, y es verdad lo que dice, dijo que es hincha cuando recien se lo conocia y le hizo un gol a la bosta, allá x 2003 o 2004

Era de esperarse, ya me da lastima esta situacion

TE SORPRENDE QUE SEA VERDAD??

no se enojen, que hizo el muchacho esté para que lo tengámos en Consideración ?? absolutamente nada, ahora prefiere irse a Velez que venir aqui . se dio cuenta del quilombo que hay hoy dia en el club y no quizo venir el Pesetero este . acaso es un 9 PELIGROSO O ALGO POR EL ESTILO , para nadaaaa, nisiquiera hizo meritos para venir y solamente lo pusimos en la Orbita de RIVER, porque dijo que era Hincha… que se vaya a Velez no me importa, tampoco es que si veniá el , ganabámos la Libertadores y el BIcampeonato en la argentina

Lo dijo recien? cuando esta casi confirmado su paso a Velez? que mas dijo? Es un grande, ya fue, que ofrezcan mucha guita y le hagan un contrato en pesos, el Ogro agarra seguro, es un grande! sera tribunero, pero nunca vi a un tribunero con mas ganas de venir a River que él

Lo dijo en Del Plata, recién, pero ahora el presidente de Vélez dice que ya es jugador de Vélez casi…, y pinta que es así, va a terminar allá nomas.

que mas queres que haga???

falta que ponga los 600 mil dolares el nomas !!!

yo tambien estoy escuchando del plata…

la unica ilusion que me queda es un nuevo desplante por parte del ogro…pero mas no se le puede pedir tampoco …!!

acuerdense, falta un pase que la va romper… el gordo (aguilar) no se va a quedar sin nada, no creo que llegue a tal punto… aunque antes tampoco creia que ibamos a salir ultimos!

Igual, si el no quiere ir a velez, no tiene por que firmar el contrato.

q igualen la oferta con la plata de la venta de Ponzio, larga la guita gordo hijo de puta!!!

salu2

PONGAN LA GUITA DE LA VENTA DE PONZIO LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEE !!!

Si no podemos traer a Fabbiani, con TOOOOOOOOODO lo que hizo y dijo publicamente el gordo, no podemos traer a NADIE (lease ningun jugador serio y no ex jugadores como Gallardo y Ortega).
Para colmo nos los sopla VELEZ!!! No estamos hablando del Real Madrid, o algun equipo Europeo… Velez!!! Antes les sacabamos los jugadores nosotros a los putos de Liniers… que hiciste AGUIMAL SORETE???

Ahora seguro va a querer tapar todo con su unica solucion para la moneda, ORTEGA.

Que ganas de romper el carnet y no ir nunca mas a la cancha hasta que se vaya este forro…

Me das verguenza River, VERGUENZA!!!

El día q el gordo se muera hacemos un carnaval, joda en todos lados. Q tipo q cada día se las ingenia para q lo odie más. La re concha puta q t pario gordo hijo d mil puta. No puede ser.

Yo no estaría tan seguro, para mí que Gorosito no lo quería ver ni en fotos al Ogro.

Nos gano la pulseada Velez, si Velez un equipo chico, asi estamos y esto va a seguir empeorando…

Fabbiani está hablando en Mitre en lo de Lito…

Estas seguro de que velez y no river es el equipo chico ahora mismo?, pero coincido en que vamos a seguir empeorando :frowning:

acaba de decir en mitre que no espera mas…

si no pudieron hacer nada en 1 mes no creo que lo hagan ahora…

yo quiero jugar en river…pero el jueves cierra el libro de pases y necesito entrenarme ya con la pelota y con nuevos compañeros…

Que gay Lito para hacer preguntas…lo mismo cuando lo tuvo a Pipo se le cagó…andá! se me hace q me quedo con el programa de los boludos de Lopez-Vignolo en del Plata…:roll:

yo creo que ya está la situacion como para ir a la cancha con un cuchillo de carnicero… la hipotetica llegada de Fabbiani sería un vaso de agua para cruzar caminando el desierto del Sahara, es decir, nada.