Más allá de todo…, nunca ví un jugador que haga tanta fuerza x jugar en River, y es verdad lo que dice, dijo que es hincha cuando recien se lo conocia y le hizo un gol a la bosta, allá x 2003 o 2004
no se enojen, que hizo el muchacho esté para que lo tengámos en Consideración ?? absolutamente nada, ahora prefiere irse a Velez que venir aqui . se dio cuenta del quilombo que hay hoy dia en el club y no quizo venir el Pesetero este . acaso es un 9 PELIGROSO O ALGO POR EL ESTILO , para nadaaaa, nisiquiera hizo meritos para venir y solamente lo pusimos en la Orbita de RIVER, porque dijo que era Hincha… que se vaya a Velez no me importa, tampoco es que si veniá el , ganabámos la Libertadores y el BIcampeonato en la argentina
Lo dijo recien? cuando esta casi confirmado su paso a Velez? que mas dijo? Es un grande, ya fue, que ofrezcan mucha guita y le hagan un contrato en pesos, el Ogro agarra seguro, es un grande! sera tribunero, pero nunca vi a un tribunero con mas ganas de venir a River que él
acuerdense, falta un pase que la va romper… el gordo (aguilar) no se va a quedar sin nada, no creo que llegue a tal punto… aunque antes tampoco creia que ibamos a salir ultimos!
Si no podemos traer a Fabbiani, con TOOOOOOOOODO lo que hizo y dijo publicamente el gordo, no podemos traer a NADIE (lease ningun jugador serio y no ex jugadores como Gallardo y Ortega).
Para colmo nos los sopla VELEZ!!! No estamos hablando del Real Madrid, o algun equipo Europeo… Velez!!! Antes les sacabamos los jugadores nosotros a los putos de Liniers… que hiciste AGUIMAL SORETE???
Ahora seguro va a querer tapar todo con su unica solucion para la moneda, ORTEGA.
Que ganas de romper el carnet y no ir nunca mas a la cancha hasta que se vaya este forro…
El día q el gordo se muera hacemos un carnaval, joda en todos lados. Q tipo q cada día se las ingenia para q lo odie más. La re concha puta q t pario gordo hijo d mil puta. No puede ser.
Que gay Lito para hacer preguntas…lo mismo cuando lo tuvo a Pipo se le cagó…andá! se me hace q me quedo con el programa de los boludos de Lopez-Vignolo en del Plata…:roll:
yo creo que ya está la situacion como para ir a la cancha con un cuchillo de carnicero… la hipotetica llegada de Fabbiani sería un vaso de agua para cruzar caminando el desierto del Sahara, es decir, nada.