LA RE PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!! FABBIANI A VELEZ

02.02.2009 17:00|La novela del verano
Newell´s aceptó la oferta y Fabbiani llegaría a Vélez
Los dirigentes de ambas entidades llegaron a un acuerdo desde lo económico (600.000 dólares) y solo resta que el delantero acepte el traspaso.
Uno de los protagonistas del verano tendría el futuro más claro y la interminable novela llegaría a su fin. Tras su reiterado afán de recalar en River, y la posterior caída del pase, Cristian Fabbiani estaría a un paso de Vélez Sarsfield.

La dirigencia de Newell’s le envió una fax a sus pares de Vélez aceptando el ofrecimiento de 600.000 dólares que le realizó el sábado para quedarse con el delantero, y solo resta “hablar con el club rumano y charlar algo con el jugador”, según el Presidente del Fortín, Fernando Raffaini.

En tanto, con el dinero que reciba la dirigencia rosarina, mañana mismo comenzarían a solucionar el tema de las inhibiciones (Husain y Ferreyra, entre otros reclamaron en Agremiados), y también saldrían a buscar el 9 que necesita Sensini. ¿El paraguayo Escobar?

Newell´s aceptó la oferta y Fabbiani llegaría a Vélez - TyC Sports

La re putisima madre!!!diganme que es mentira por dios!!diganme que por no poner 600 mil dolares se lo lleva Velez y traemos a perro de mercier al triple del valor!Por dios diganme que es mentiraaaaaa

02.02.2009 17:00|La novela del verano
Newell´s aceptó la oferta y Fabbiani llegaría a Vélez
Los dirigentes de ambas entidades llegaron a un acuerdo desde lo económico (600.000 dólares) y solo resta que el delantero acepte el traspaso.
Uno de los protagonistas del verano tendría el futuro más claro y la interminable novela llegaría a su fin. Tras su reiterado afán de recalar en River, y la posterior caída del pase, Cristian Fabbiani estaría a un paso de Vélez Sarsfield.

La dirigencia de Newell’s le envió una fax a sus pares de Vélez aceptando el ofrecimiento de 600.000 dólares que le realizó el sábado para quedarse con el delantero, y solo resta “hablar con el club rumano y charlar algo con el jugador”, según el Presidente del Fortín, Fernando Raffaini.

En tanto, con el dinero que reciba la dirigencia rosarina, mañana mismo comenzarían a solucionar el tema de las inhibiciones (Husain y Ferreyra, entre otros reclamaron en Agremiados), y también saldrían a buscar el 9 que necesita Sensini. ¿El paraguayo Escobar?

Newell´s aceptó la oferta y Fabbiani llegaría a Vélez - TyC Sports

La re putisima madre!!!diganme que es mentira por dios!!diganme que por no poner 600 mil dolares se lo lleva Velez y traemos a perro de mercier al triple del valor!Por dios diganme que es mentiraaaaaa

Esta claro que Ñuls no se lo queria dar a River de ningun modo…

A mi, particularmente, no me jode que no venga
Eso si, ojala que Ñuls termine en la B el año que viene

Me encantaría decir eso… pero no me sale bien la mentira

Confio en lo que puso Matias, en una de esas igualamos la oferta y los cagamos…

Lo peor es que Ahumada cobra 600 mil dolares anuales … o sea … si lo hubieramos regalado, solamente con su sueldo, ya teníamos a este tipo jugando en River …

gordo hijo de re mil puta la concha de tu madre papudo hijo de re contra re mil veces puta te odioooooooooooooooooo

el dia q te mueras me voy a empedar como la mierda

este descargo no me alcanza :evil::evil:

Como es un novelón todavía NO ESTA CONFIRMADO.
Newels acepto la oferta, como bien dicen por ahí, no quieren darle a Fabbiani a River…
pero todavía faltan cosas, hasta que FABBIANI no lo diga no se hace
y puso mañana como ULTIMATUM para darle tiempo a la dirigencia de RIVER…

ESPERO QUE SE DE
POR QUE SINO
VOY A LA CANCHA CON UN CUCHILLO DE CARNICERO

Tenía un presentimiento de que no iva a venir a River… Que bajón.

aguilar puto

habra que esperar por noticias y de otras fuentes, pero parece que es lo mas probable

Coincido con ambos, ahumada x el capricho de simeone paso a ganar mas de lo que merece y aun no lo podemos expulsar.
Y un fabbiani con 27 dias de solo trote no vale lo que pago velez, si hubiera sido todo mas rapido y a favor nuestro podria haber sido un gran refuerzo.

es cierto, no??el gordo nos carga, dicen los dirigentes q no quieren a mercier,entonces¡¡para que mierda venden a ponzio, son unos pelotudos, P-E-L-O-T-U-D-O-S.:evil::evil::evil:

y lo q mas esperaba es q no vendria y q se quedara 6 meses parados, pero en vista de q velez se unio a la novela, ahora termina en velez.

Mejor un jugador falopa mas en el equipo seria

muevan el culo delincuentes de mierda e igualen la oferta

me chupa un huevo si son solos por seis meses pero con la opcion de compra tenemos ogro para rato

ya no sorprende a nadie.

Todavia hay tiempo para que igualen la oferta pero si ls dirigentes se mueven.

Che, era obvio que esto iba a pasar, ahora hay que esperar, pq river capaz(muuuy capaz) iguale la oferta, y bueno ahi seria un quilombo nuevo, pero hay que esperar todavia

Como toda novela no se sabe el final, así que hasta que no lo vea con alguna camiseta, no creo nada.