Hummm una butaca del Monumental me dijo que desde el Jueves El Ogro entrena en River
NOB no quiere que Fabbiani juegue en river, porque river fue el que lo chamuyo por atras para que el gordo venga, entonces no quieren saber nada con nosotros. Gracias Aguilar, gordo hijo de remil puta. :twisted::twisted:
y buee… suerte para el
estaba cantadisimo q no venia a river
volve pizzi…
ajamm y bueno… cuando no tenemos dirigentes como la gente suelen pasar estas cosas…
Yo lo queria al Ogro :(… iba a ser un insentivo para el circo de jugadores q tenemos
River hizo una ultima oferta desesperada, le dijeron a Duthu, deciles a NOB q le damos lo que nos pidieron. Salcedo + Guita.
Hoy se define todo, para bien o para mal.
Les guste o no, uno de los tipos que fue revelación en el último torneo manifiesta publicamente que quiere venir a River (en el peor momento de toda su historia) y se lo lleva Velez???
le “soplamos” a Belluschi a boca y no pudimos/quisimos traer a un tipo que claramente es más que lo poco que tenemos hoy en el plantel… ??
me da mucha lástima e impotencia…
como leí por acá si los problemas del Club tuvieran un origen distinto al que tienen, lo ideal hubiera sido poner plata entre hinchas… como se hace en otro paises… por un “0600”, etc…
pero está claro que con esta dirigencia,da hasta para replantearse si pagar la cuota de socio o no.
una butaca??? mmm te fumaste uno vos:mrgreen:
Y quien es Fabbiani?
18:36 | VELEZUn Ogro llega a LiniersEl presidente Raffaini dijo “ya está el acuerdo con Newell’s” para que Fabbiani llegue a préstamo al club. De esta manera, el Fortín concretaría otra importante incorporación para el Clausura.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1769320&mtmTipo=Imagen&mostrar=1029818’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
MUY CERCA. Fabbiani está por trasladar sus goles a Liniers.
La novela del verano sumó un nuevo capítulo. En Newell’s aceptaron la oferta que Vélez le hizo por Cristian Fabbiani y el jugador está a un paso de convertirse en refuerzo del equipo de Ricardo Gareca. “La negociación está muy avanzada”, dijo Fernando Raffaini, presidente de la institución de Liniers. Resta la negociación con el jugador y una respuesta desde Rumania para extender el plazo del préstamo, de seis meses a un año.
“La idea es cerrar la llegada de Fabbiani en las próximas horas porque el acuerdo con Newells ya está”, admitió el dirigente de Vélez luego de que en Rosario aceptaran la oferta. “La oferta que hicimos es sólo económica”, recalcó Raffaini.
Si bien Fabbiani demostró ganas de jugar en Vélez, el representante del jugador, Luciano Duthu, intenta negociar con el club rosarino para que también se acepte la oferta de River y la decisión pase por el propio Ogro. Por ahora, el Fortín sigue estando un paso por encima del Millonario.
la puta que lo pario…
esas palabras expresan mis mas profundos sentimientos en este momento (?) 8|
Jajaja, IDEM
No, Me banque mil thread de Fabbiani, para esto (?)
Sin comentarios.
La concha de su madre…
no hacen una cosa bien …
UNA SOLAA…
TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA Y UNA GANA DE LLORAR…
a este paso nos vamos a la B hijos de mil puta…
NO PUEDEN TRAER NI A UN JUGADOR QUE ESTA PIDIENDO A GRITOS VENIR
Calma, gente, todavia no esta nada definido… River hizo una nueva oferta y estan esperando una respuesta de Newells. Yo tengo la corazonada q viene :lol:
Por la unica manera que puede venir es por si el ogro se vuelve a empacar…
aunque mas de lo que hizo no puede hacer…si no se mueven los hijos de putas de los dirigentes no podemos esperar todo por parte del jugador…
Fabbiani en radio del plata: “en River jugaría gratis”…,
me saco el sombrero…
lo del ogro es impresionante !!
No necesitamos un nueve, hoy por hoy armemos el equipo de atras para adelante + 1 enganche