la razon vs. la pasion

Antes del partido queria que river gane,subia las escaleras de la popu y guarde no se adonde mi odio a passarella y aguilar.
2 a 1 abajo,vi que por fin esto se terminaba y no estaba tan mal por quedar afuera,y me prendi cuando la san martin empezo a putear a aguilar.
Con el 3 a 2 mire la hora y queria hacer el cuarto si o si,no pense que con el cuarto estos hdp se salvaban.
Lo festeje, es imposible no festejar un triunfo asi, este quien este en el banco.
Y bueno,esto es el futbol,el tiempo dira,si este festejo fue al pedo o valio la pena.
Saludos.

Antes del partido queria que river gane,subia las escaleras de la popu y guarde no se adonde mi odio a passarella y aguilar.
2 a 1 abajo,vi que por fin esto se terminaba y no estaba tan mal por quedar afuera,y me prendi cuando la san martin empezo a putear a aguilar.
Con el 3 a 2 mire la hora y queria hacer el cuarto si o si,no pense que con el cuarto estos hdp se salvaban.
Lo festeje, es imposible no festejar un triunfo asi, este quien este en el banco.
Y bueno,esto es el futbol,el tiempo dira,si este festejo fue al pedo o valio la pena.
Saludos.

el festejo es festejo, se vive el momento y listo… que despues las cosas tomen otro rumbo, es otra historia.

A mi me paso algo similar pero con el 2 a 2 me puse a pensar que nos guste o no nos vamos a tener que bancar al kancer hasta fin de año asi que empece a alentar a full pormque sabia que lo dabamos vuelta… y asi fue.

En este tipo de partidos, la pasion supera a la pasion. Despues de la euforia yo sigo pensando lo
mismo del tecnico y la dirigencia. Y creo que toda la gente que puteo en el estadio, y grito despues
los goles, sigue pensando igual que cuando puteaba. Esto no borra lo malo. Es mas, creo que el men
saje fue dado y los dirigentes no pueden hacerse los boludos. La gente expreso lo que sentia y
realmente asustaba.

Cuando metieron el tercer gol que quieren que les diga…ya estaba buscando el cuarto… a esa altura ni me importaba si seguia passarella o no, yo queria a ganar a toda costa. Sin dudas en el fútbol siempre predomina la razón,

Cuando hace el segundo Botafogo yo ya intuía que lo ganabamos.

te parece? para mi ya hicieron de cuenta que no pasó nada y ganaron mucha tranquilidad con lo de anoche…

te parece? para mi ya hicieron de cuenta que no pasó nada y ganaron mucha tranquilidad con lo de anoche…
[/QUOTE]Tal cual Luis, por lo menos hasta el Super…

Cuando la gente empezó a cantar ‘ay que saltar porque esta noche se va aguilar’ me emocionó en serio. Pensé que era el fin, por lo menos de Daniel Alberto. Eso sí era para festejar. Esta Copa no me importa mucho si a River le siguen robando como lo roban.

Saludos.

Salvando las diferencias (obvias, pero la idea es la misma) esto es similar a cuando la gente llenó la Plaza cuando los milicos declararon la Guerra a las Malvinas.

nooo gaston, tas muy equivocado creo

No digo por festejar ayer. Porque se ganó y si hubiera estado en la cancha también hubiese gritado hasta quedarme afónico.

Lo digo porque con esto le damos más respiro a Aguilar y a Passarella que le están haciendo muy mal a River.

La Guerra de las Malvinas fue un intento desesperado del gobierno dictatorial para mantenerse con más poder. “Obviamente” la gente compró y pensó que era buena la guerra. Pero al final se perdió y el gobierno defacto fue de los peores de la historia.

La diferencia es que en la dictadura se “jugó” con vidas humanas, pero la analogía es similar.

No digo por festejar ayer. Porque se ganó y si hubiera estado en la cancha también hubiese gritado hasta quedarme afónico.

Lo digo porque con esto le damos más respiro a Aguilar y a Passarella que le están haciendo muy mal a River.

La Guerra de las Malvinas fue un intento desesperado del gobierno dictatorial para mantenerse con más poder. “Obviamente” la gente compró y pensó que era buena la guerra. Pero al final se perdió y el gobierno defacto fue de los peores de la historia.

La diferencia es que en la dictadura se “jugó” con vidas humanas, pero la analogía es similar
[/QUOTE]
Diste un buen ejemplo, pero creo te equivocas en la lectura.Para mi seria que ya estamos en la guerra y la opcion es que nos hundan los barcos asi este gobierno se va (que pierda river)o que no nos hundan los barcos porque estos igual no se van a ir y buscamos otra alternativa para rajarlos.( que gane river)
saludos

No digo por festejar ayer. Porque se ganó y si hubiera estado en la cancha también hubiese gritado hasta quedarme afónico.

Lo digo porque con esto le damos más respiro a Aguilar y a Passarella que le están haciendo muy mal a River.

La Guerra de las Malvinas fue un intento desesperado del gobierno dictatorial para mantenerse con más poder. “Obviamente” la gente compró y pensó que era buena la guerra. Pero al final se perdió y el gobierno defacto fue de los peores de la historia.

La diferencia es que en la dictadura se “jugó” con vidas humanas, pero la analogía es similar
[/QUOTE]
Diste un buen ejemplo, pero creo te equivocas en la lectura.Para mi seria que ya estamos en la guerra y la opcion es que nos hundan los barcos asi este gobierno se va (que pierda river)o que no nos hundan los barcos porque estos igual no se van a ir y buscamos otra alternativa para rajarlos.( que gane river)
saludo
[/QUOTE]

Sigamos con la analogía, la dictadura se terminó de perder cuando se perdió la Guerra. Mientras los medios como “GENTE” decía “Estamos Ganando” la gente seguía feliz y pensaba que se podía ganar la Guerra, cuando se sabía que esa Gurra era inganable. Lo mejor era retirarse con la frente alta sin que siga muriendo gente inocente.

En River pasa algo similar. Obvio que es lindo ganar (una batalla, tirar un barco), pero si a la larga sigue Aguilar y Passarella vamos a tener más dolores de cabeza y muchas pérdidas (económicas y deportivas).

Está bien que la gente ayer se haya sacado la mufa. Pero si no reacciona que el equipo en sí es un asco y que Aguilar está matando a River va a ser dificil todo.

Que la victoria no tape toda la mierda que rodea a River.

Coincido me quede afonico gritando en ese momento

No digo por festejar ayer. Porque se ganó y si hubiera estado en la cancha también hubiese gritado hasta quedarme afónico.

Lo digo porque con esto le damos más respiro a Aguilar y a Passarella que le están haciendo muy mal a River.

La Guerra de las Malvinas fue un intento desesperado del gobierno dictatorial para mantenerse con más poder. “Obviamente” la gente compró y pensó que era buena la guerra. Pero al final se perdió y el gobierno defacto fue de los peores de la historia.

La diferencia es que en la dictadura se “jugó” con vidas humanas, pero la analogía es similar
[/QUOTE]
Diste un buen ejemplo, pero creo te equivocas en la lectura.Para mi seria que ya estamos en la guerra y la opcion es que nos hundan los barcos asi este gobierno se va (que pierda river)o que no nos hundan los barcos porque estos igual no se van a ir y buscamos otra alternativa para rajarlos.( que gane river)
saludo
[/QUOTE]

Sigamos con la analogía, la dictadura se terminó de perder cuando se perdió la Guerra. Mientras los medios como “GENTE” decía “Estamos Ganando” la gente seguía feliz y pensaba que se podía ganar la Guerra, cuando se sabía que esa Gurra era inganable. Lo mejor era retirarse con la frente alta sin que siga muriendo gente inocente.

En River pasa algo similar. Obvio que es lindo ganar (una batalla, tirar un barco), pero si a la larga sigue Aguilar y Passarella vamos a tener más dolores de cabeza y muchas pérdidas (económicas y deportivas).

Está bien que la gente ayer se haya sacado la mufa. Pero si no reacciona que el equipo en sí es un asco y que Aguilar está matando a River va a ser dificil todo.

Que la victoria no tape toda la mierda que rodea a River
[/QUOTE]
Ahora si comparto todo con vos,solo tenemos que acordar en como se pierde esta guerra,que estamos dispuestos a sacrificar???
Perder con bosta?'yo digo que no.
Perder 5 a 0 con central??puede ser,sacrifico eso.
perder en cuartos de la sudamerican?'no,tal vez dios vuelva a nuñez para la proxima fase.
Estos se tienen que ir si o si,pero no a cualquier precio…si el paga soy yo.
saludos

Lo ideal es que la gente reaccione y putee como puteó durante el partido el domingo, incluso luego de esta victoria. Pero la gente no piensa.

Tengo miedo que el domingo lo aplaudan a Passarella.

Claro q river gane pero q no se olviden de la manga de chorros q hay en el club, caso aguilar, pa$$arella y cia.

si van a putear al equipo no vallan a la cancha directamente, la idea es ir a alentar no a putear, esta bien que passarella se lo merece pero de que sirve putearlo si igual va a seguir sentado en el banco