la razon vs. la pasion

Con ese criterio, las abuelas de plaza de mayo se tendrían que haber quedado en su casa tomando mate toda su vida.

Los jugadores, salvo claras excepciones, después de la corajeada de ayer son imputeables. Además con lo duro que es tener que verle la cara a ese DT de mierda en cada entrenamiento…

A mi me paso algo curioso. Fui pasando por distintos estados de animo. Fui a la cancha con mas deseos de putear que de alentar, esperndo agasapado el momento para insultar a Aguilar, Passarella, Lussenhoff, etc. Es mas, hasta estaba seguro de que nos quedabamos afuera porque es la tradicion de Aguilar y Passarella perder todo lo que juegan.
En un momento cuando nos meten los goles se me cruzo por la cabeza el partido de la Libertadores 2005 contra el San Pablo. El panorama era el mismo: River haciendo agua en el fondo, los brasileños tocando y jugando como querian y el estadio envuelto en insultos (me acuerdo que en ese partido hubo como veinte minutos en que se aplaudia a Mascherano y se silbaba a lo jugadores que no merecian vestir la banda como Diogo). Me encantaron las puteadas a Passarella y Aguilar porque crei que se le venia la noche para siempre (al menos para el primero).
Pero despues, cuando estabamos 3-2 la verdad que queria que metieran el cuarto. Es que por mas que significara un poco de aire para Passarella la verdad que los jugadores se merecian ganarlo porque habian dejado el alma y mas. Ademas, si se ponen a analizar, en ese momento, la mayoria de los jugadores que quedaban en el campo eran de las inferiores (Carrizo, Domingo, Abelairas, Ortega, Augusto Fernandez, Falcao y un ratito antes habia salido Rios y habian echado a Ahumada que dejo la vida en cada pelota). Asi que por los jugadores del club creo que el desenlace fue lindo.
Saludos.

a mi me paso que dije ma si que se pudra todo asi se va pasarela de una vez por todas , pero el amor por la camiseta puede mas y me emocione como hace tiempo no me pasaba

No Way…


Seria el colmo…

No Way…


Seria el colmo…
[/QUOTE]

lo unico que falta