La razón de la falta de actitud

le das a cuidar un caracol en un frasco y se les pierde…son jugadores pelotudos.

Ahora fijate que afuera de la cancha son unos vivos barbaros ,se las toman a cantrys de nordelta,hacen yoga y pilates para relajarse, todo con la guita del club…

Si me decis que este plantel gano 3 veces seguidas la copa libertadores es logico,porque son deportistas de alta competencia en un club grande…es logico,ahora esta gente no se merece nada ,le estan robando la plata a river.

Pero muchos se enojan cuando criticamos por ejemplo a Cirigliano pero para el puesto en el que juega es necesario que tenga roce con el rival todo el tiempo y si no es 5 al menos que vaya al ataque como ese Cuasimodo de Ortigoza en vez del toquecito a los costaditos.

P.D. Desvirtué todo pa’ la mierda…

Jaja Muy bueno Mencho!

Por que creian que “El Feo” Labruna metió tantos goles?? :wink:

Se nos fue el visigodo :cry:

JAAJJAJAJAJAJAJA ESTE FORO ES EL MAS GRANDE, LEJOS.

jajajajajaj buenisimo, y no puedo estar mas de acuerdo, estuve todo el año pasado diciendo que no podiamos tener un volante que le dijeran el “Maestrico” estaba destinado al fracaso.

Y fuimos los únicos que pudimos haber traído al “Mumo”, lástima el gordo tereso de Fabbiani que era un lastre porque las pocas veces que estuvo físicamente bien era un Ogro de verdad para los defensores.:twisted:

“La Vinchuca” Mercado. :lol::lol:

Sos un crack! :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
MUY BUENO, comparto la idea de reírse un poco de nosotros mismos (River) para sobrellevar un poco mejor este prolongado momento de mierda.
Dejen de desvirtuar los que postean en serio en este thread, no sean logis.:mrgreen:

Thread del año sin dudas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

LA AFIP Y LA SUEGRA AJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA :lol::lol:

Va a estar peleado el thread del año, para mi el de FraLewin es histórico.

JAJAJ estás demente Maxi.

ajajajaj… te pasaste Mencho, te pasaste… :lol:


por lo negro y gordo? :lol:

Muy bueno lo de los apodos :lol:

ahora, las redes sociales y la metrosexualidad ayudan a que los dolobus que forman parte del plantel, den una imagen de putos barbaros!!!

al ver esta, el Tano Gutierrez amaga con cazar una 45 y meterse un tiro en las pelotas…

JAJAJAJAJAJA!

Explote con ese.

Explote.

Muy bueno Mencho. Muy bueno.

Me gustaria saber como haces para darte estos ratos de humor en la vida de mierda que lleva el hincha de River…

Ah, otra cosa. DAVID, ES EL REY…

:twisted:

Cuando se viene lo inevitable, hay que aprender a reírse. Es lo única que queda para evitar el suicidio.

Buena postura.

A mi, ya me inundo el panico…

X(

Pero es bueno que aunque sea intentemos reirnos.

Asi que… Sigamos con mas de estos temas!!

:lol:

Algunos jugadores que faltaban ser apodados me increparon por la calle así que hubo que conseguirle apodos intimidatorios porque soy muy cagón.

  • Mario Daniel “La Maldición” Vega.
  • Gonzalo “La Peste Bubónica” Marinelli
  • Walter “El Verdugo” Acevedo
  • Luis “Guillotina” Vila

//youtu.be/[i]Francella - Yo soy muy cagon HD - YouTube

jajajajajajaj…capo total…q risa