La razón de la falta de actitud

Jaja, fenómeno, “la AFIP” es el mejor.:lol:

El único que se va en apodo es “El Indio”, cualquiera podría imaginarse un Tupac Amaru, un Cochís, algún asesino como los de la película Apocalypto, pero no, lo ves y te cagás de la risa, Patoruzito mete más cagazo que este boludo…:lol:

La falta de actitud viene dada por la falta de exigencia (no desmedida ojo), si estan en un entorno complaciente pues no se esfuerzan, si estan en un entorno exigente pues si lo hacen.

Me gustaria saber el limite de exigencia del tecnico o del presidente de la entidad, por ahi encontraras muchas respuestas.

JAJJA GENIOOOOOOOOOOO :lol::lol:

Yo me quedo con leonardo “EL NEGRO” astrada :cool:

Y a eso sumale qe algunos van con fotos, como la de los Mellizos poniendo cara de trolos ó la de Abelairas tirado en la cama con una remerita fuxia y el gatito siamés…:lol:

jajajaja excelente!

no quedan dudas que el ultimo equipo de river con jugadores de verdad fue el del apertura 97

si, pero ahi fallaba la teoria de los apodos. “el mono”, “la hormiga”, “el principe”, “el burrito”, “el juampi”, “el jardinero”. bastante maracas la mayoria:lol:

Ahí le erraste. El Degollador debe ser Mercadol, justamente porque no tiene cuello.

JAJAJAJAJ



PACO EL FLACO

Los apodos era maraca en si, pero en la cancha eran hombres en serio.

Estos de ahora, se sacan fotis con poses maracas, juegan como maracas, se visten como maracas, en fin son maracas, en todo sentido.

Pd: A Cirigliano hay que decirle la aplanadora o la maquina de picar fiambre, viejo.

la cara de cirigliano es la del fantasma casper…

y funes bobi es una bolsa de residuo la jeta que tiene o el muñeco de la pelicula del asesino de los cines…la careta scream creo la pelicula se llamaba…

pero lo peor es que dan asco y verguenza ,no tenia arquero velgrano y nadie pateaba …manga de putos

“El Parásito” Villalva… Con esa estallé :lol:

Gracias por sacarme una carcajada maestro JAJAJAJ xD

Tal cual, pedazo de pelotudo ese X(

Yo no soy partidario de los que buscan calentar los partidos, hacer tiempo, hablarle al árbitro o gesticular 3 minutos antes de un tiro libre como hace Riquelme pero si te fijás en cada jugada dudosa no veo a los jugadores ir a hinchar las pelotas como se dice, ver alguno aunque sea un poco enojado con algún fallo, ponerse cara a cara con un rival si éste lo putea, en fin, veo mucha falta de carácter en estos jugadores, los defensores son momias, directamente ni hablan, no ordenan, si no me fijo atentamente ni siquiera se deduce quién carajo es el capitán del equipo…

La Aplanadora le va mejor, porque vive pisándola.

Si tanto le gusta amasarla que vaya a trabajar a Ugis.

[quote=“osvaldomet, post:55, topic:100141”]

Yo no soy partidario de los que buscan calentar los partidos, hacer tiempo, hablarle al árbitro o gesticular 3 minutos antes de un tiro libre como hace Riquelme pero si te fijás en cada jugada dudosa no veo a los jugadores ir a hinchar las pelotas como se dice, ver alguno aunque sea un poco enojado con algún fallo, ponerse cara a cara con un rival si éste lo putea, en fin, veo mucha falta de carácter en estos jugadores, los defensores son momias, directamente ni hablan, no ordenan, si no me fijo atentamente ni siquiera se deduce quién carajo es el capitán del equipo…
[/QUOTE]a mi me parece que cada uno tira agua para su molino…Francescoli lo hablaba al juez, burgos puteaba ,ni hablar ruggeri y los grandes equipos de river.Esto de que son “buena leche” en la forma de clasificar a un jugador no me la creo.Un tipo mala leche es el que va y quiebra a otro…lo deja sin laburo un año.despues creo que el que sba meter un buen guadañazo a veces hace falta sobre todo para intimidar a putitos como villlaba o ese comecaca de boli chavez que juega en la bosta.

Ya me cansan los jugadores pelotudos…que encima de que son pelotudos para que no los caguen no son capaces de pegarse un grito entre ellos para dar una indicacion.

Ya dieron muestras en la B de no saber cuidar un resultado, tremendos pelotudos, faltaba 1 minuto y se lo empataban, no digo que no te pueda pasar pero mínimamente que defensa y doble 5 no se desarme, no pedimos demasiado, menos mal que ya no hay tantos Barros Schottos en el fútbol.

Parecen participantes de 100% lucha o algunos de esos programas.