La razón de la falta de actitud

Al margen de que Almeyda es un desastre como técnico y el equipo no juega a nada, desde hace un buen tiempo (la B incluida9 que vengo notando un pavoroso drama en cuanto a la entrega que muestran los jugadores de River que o firuletean jugando fulbito y sacándose de encima la pelota o juegan tibiamente sin poner todo lo que hay que poner cuando la mano viene esquiva y no podés jugar bien (salvo honrosas excepciones como el limitado de Aguirre o Trezeguet a quién lo eximo de todo).

Después de mucho batallar con mi cerebro me di cuenta que todo pasa por una cuestión de hacerse respetar y para hacerse respetar hace falta una buena carta de presentación. La carta de presentación de un futbolista es su apodo. Y si analizamos los nuestros, imponen menos miedo que el flaquito de Viaje Censurado. Piensenlo Repasemos:

¿Qué se puede esperar de un volante central al que apodan “Ciri”?
¿Un 9 de área o un central al que apodan “Melli”?
¿Un defensor central al que apodan “Botti”?
¿Inspira respeto un volante ofensivo al que le dicen “Luqui” o “Manu”?
¿Se puede tener un lateral izquierdo apodado “Chiche”?
¿Un arquero al que apodan “Pantriste”?

Es hora de que Almeyda tome cartas en el asunto y deje de un lado toda esa boludez del entrenamiento o la táctica (que visto como no podían levantar las piernas contra Belgrano, mucho tampoco estaba haciendo) y concentrarse en lo importante. Buscarle apodos que den miedo, que hagan temblar a los rivales cuando tengan que enfrentar a River. (Nota: los números no obedecen a nada").

1- “Atila” Barovero: El rey de los unos.
2- “El Degollador” Maidana
3- Ramiro “Coronel Bison” Funes Mori / “Torniquete” Arano
4- “La Vinchuca” Mercado / “El Maleante” Abecasis
5- “El Cicuta” Cirigliano / Leonardo “La AFIP” Ponzio
6- Germán “Homicida” Pezzella / Jonathan “La Suegra” Bottinelli
7- Rogelio “El Alguacil” Funes Mori / Carlos “Samurai” Luna / “El Parásito” Villalva
8- Carlos “Kunta Kinte” Sánchez / “El Ninja” Solari
9- David “El Rompehuesos” Trezeguet
10- Manuel “Belcebú” Lanzini (fue descartado Manuel “Catalina Dlugi en bolas” Lanzini porque puede haber chicos o cardíacos siguiendo a River).
11- Lucas “Visigodo” Ocampos / Ariel “Nitroglicerina” Rojas.

Ahora sí, rivales… TEMAN.

:roll::smiley:

Al margen de que Almeyda es un desastre como técnico y el equipo no juega a nada, desde hace un buen tiempo (la B incluida9 que vengo notando un pavoroso drama en cuanto a la entrega que muestran los jugadores de River que o firuletean jugando fulbito y sacándose de encima la pelota o juegan tibiamente sin poner todo lo que hay que poner cuando la mano viene esquiva y no podés jugar bien (salvo honrosas excepciones como el limitado de Aguirre o Trezeguet a quién lo eximo de todo).

Después de mucho batallar con mi cerebro me di cuenta que todo pasa por una cuestión de hacerse respetar y para hacerse respetar hace falta una buena carta de presentación. La carta de presentación de un futbolista es su apodo. Y si analizamos los nuestros, imponen menos miedo que el flaquito de Viaje Censurado. Piensenlo Repasemos:

¿Qué se puede esperar de un volante central al que apodan “Ciri”?
¿Un 9 de área o un central al que apodan “Melli”?
¿Un defensor central al que apodan “Botti”?
¿Inspira respeto un volante ofensivo al que le dicen “Luqui” o “Manu”?
¿Se puede tener un lateral izquierdo apodado “Chiche”?
¿Un arquero al que apodan “Pantriste”?

Es hora de que Almeyda tome cartas en el asunto y deje de un lado toda esa boludez del entrenamiento o la táctica (que visto como no podían levantar las piernas contra Belgrano, mucho tampoco estaba haciendo) y concentrarse en lo importante. Buscarle apodos que den miedo, que hagan temblar a los rivales cuando tengan que enfrentar a River. (Nota: los números no obedecen a nada").

1- “Atila” Barovero: El rey de los unos.
2- “El Degollador” Maidana
3- Ramiro “Coronel Bison” Funes Mori / “Torniquete” Arano
4- “La Vinchuca” Mercado / “El Maleante” Abecasis
5- “El Cicuta” Cirigliano / Leonardo “La AFIP” Ponzio
6- Germán “Homicida” Pezzella / Jonathan “La Suegra” Bottinelli
7- Rogelio “El Alguacil” Funes Mori / Carlos “Samurai” Luna / “El Parásito” Villalva
8- Carlos “Kunta Kinte” Sánchez / “El Ninja” Solari
9- David “El Rompehuesos” Trezeguet
10- Manuel “Belcebú” Lanzini (fue descartado Manuel “Catalina Dlugi en bolas” Lanzini porque puede haber chicos o cardíacos siguiendo a River).
11- Lucas “Visigodo” Ocampos / Ariel “Nitroglicerina” Rojas.

Ahora sí, rivales… TEMAN.

:roll::smiley:

Estoy tentado. :lol:

Atila jajajaja

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA TE PASASTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN MAESTRO.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Belcebú

Thread del año.

La vinchuca Mercado, me morí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jonathan “La Suegra” Bottinelli :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy tentado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Leonardo “La AFIP” Ponzio

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE HDP JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY TENTADO JAJAJJAJA
QUE GENIOO

torniquete arano , leonardo “la AFIP” ponzio ! jajaaja me levantaste la tarde 10 puntos te pasaste !

La AFIP :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“torniquete” Arano, viejo te ganaste el cielo!!

jajaja estuviste bien, el de Leonardo “La AFIP” Ponzio es temible de verdad jajaja

Un apodo que le puse a mi perro Benjamin que es re petizo, ESTRANGULADOR !! ese va como piña

JJAJAJAJAJAAJ THREAD DEL AÑO . “TORNIQUETE” ARANO. “SAMURAI” LUNA :lol::lol:

Es un thread para divertirse jajaja, esta bien es lo que tenemos que hacer tomarlo con humor.

:lol::lol::lol:

Jajajajaja excelente, faltaría uno para el “DT”. (Lo puse entre comillas por razones obvias)