La AFIP investiga a la familia del joven que preguntó a la Pre

No, ni remotamente, eso no es algo que “se sabe”, eso es una fantasía instalada, que vos y tantos otros compran. Así como Murdoch no sabía por ejemplo que lo de que la AFIP investigó al pibe que le preguntó a Cristina en Harvard fue una vulgar mentira, de la misma manera hay cientos de miles de personas que no se enteraron de que fue una farsa, una operación mediática, y jamás nadie salió a pedir disculpas por haber vendido ese pescado podrido. Y en este caso, tuvimos la suerte de que el pibe tuvo la honestidad de salir a aclararlo, porque tranquilamente se podía haber hecho el boludo y dejar sin desmentirlo, cosa que no tengo dudas hacen muchos.

Después, la futurología que hagas vos me importa tanto como la objetividad de los reportes que hacés sobre tu pueblo, realmente.


Pero no es lo que vos creas, Murdoch. Precisamente lo que planteás es lo que te estoy refutando con mi planteo: no es que “vos decís algo, y cae la AFIP”. No. La AFIP cae. Y lógicamente, dentro de los investigados, va a haber algunos que dijeron algo.

A Tinelli por ejemplo le cayeron inspecciones, sin embargo habló bien de los K varias veces, no sé bien que definís como “mediático K”.

PD: fijate que el problema de citar suele pasar con IE, con Chrome funciona bien.


Por cierto, le pueden cambiar el título al thread ahora que se comprobó que es MENTIRA ?

Mmmm… si es verdad que el de la inmobiliaria no declaró ganancias en 5 años, es bastante boludo de su parte salir a hablar. Que se joda por levantar el perfil cuando tiene el culo sucio.
Lo que sí es cierto también, que tal situación no invalida que la actividad se haya parado por el cepo al dólar, circunstancia que, obviamente, Cris gambeteó al mejor estilo Ariel Ortega…

Bueno te pido disculpas porque se ve que me debo haber expresado mal por que veo que tenés la errónea idea de que me interesa si te importa o no lo que escribo.

La concha de tu madre all boys, se me borró un post…

Resumiendo lo que quise poner, Gustavo: SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS. ¿La Afip justo “cae” cuando el mediático critica a los K?

PD: tinelli tuvo muchos sketchs incómodos con lo de gran cuñado, con personajes críticos y encima la figura de De narváez a quien muchos votaron únicamente por caerle simpático el imitador…

No te sientas mal morlockito… como yo soy bueno a si me importa todas las pavadas que puedas escribir… asi que sentite libre de escribir cuanta boludez se te venga a la cabeza que hay alguien que se interesa en vos…

Bueno, se me borran los posts, la concha de tu madre all boys…

PD: Tengo razón en todo, giles.

No nos estamos entendiendo me parece … el tema es que partís siempre de la misma premisa falsa … no es que la AFIP justo “cae” en esos casos. Cae siempre. Le cae a los clubes de fútbol. Le cae a las exportadoras. Le cae a las importadoras. Le cae a las inmobiliarias. Le cae a deportistas. Le cae a empresarios.

Ahora, que pasa si de esos 100 casos a los que se inspeccionan todos los días, justo uno habló mal del gobierno ? Listo, ya tienen trazada la relación “causa-efecto”, por más que el otro 99% de los casos lo desmienta. Y con esa relación causa-efecto construída, salen 100 notas en todos los medios denunciándolo. Y por más que luego se desmienta el caso, la gente se queda con esa idea. Entendés a lo que voy ?

Creo que quedó clara la idea, no sé como más expresarla je.

Bueno gracias, creo :lol:

Morlock la mina de tu firma de cara es Lamela, viejo. Cambian2 firma ya!

Yo prometí que si Almeyda pasaba la fecha 10 me ponía a pavone de firma, bueno ahi esta. Siempre cumplo

Pero a ver, Gustavo… La afip le cae a subiela, 3 días después de que declara contra el gobierno, a del potro 5 días después… No es que le cayeron 11 meses después y los medios se agarran de eso, buscando un archivo… La nota crítica sigue “fresca” y “cae” la afip… Si encima vemos que Cris lee Clarín y al toque llama a Echegaray para corroborar el estado impositivo del declarante… Habría que ser bastante entusiasta, por no decir “ciego” para interpretar que lo que hizo cris con ese agente inmobiliario fue un hecho aislado…
Yo si fuera famoso, ni en pedo salgo a hablar mal del gobierno…

PD: ojalá salga este post… ya me cansé de intentar…

Me perturba.:lol:


Jaajajaja las cosas que hay que leer. Que la gente no critica para que no le caiga la AFIP.

Y bueno, no comparto en lo más mínimo, me parece un delirio paranoico de dimensiones extremas el planteo, debo ser ciego … de hecho escucho a miles de famosos hablar mal del gobierno todos los días y no escuché que a ninguno que le caiga la AFIP. Bue, sí, a un tenista, un director de cine, y a un dueño de una inmobiliaria ignota en … no sé, 9 años ? Incluso estadísticamente es insignificante el porcentaje me parece como para relacionar ambos factores. Pero bueno, cada cual elige creer lo que quiere creer.

Si las operetas de la copro serían ciertas que el gobierno te manda a la AFIP ¿No podría esperar al menos un tiempo el gobierno para ser tan pelotudo de mandarlos dos días o una semana después?

Tienen que levantar el nivel los editorialistas de Magnetto…

La verdad no me interiorice del tema…
Pero se puede ser tan iluso como para pensar que “el servicio de inteligencia” no sabe que si las cosas se borran con “formato rápido” el material se puede recuperar?

Una cosa es ser incompetente, pero si el servicio de inteligencia no se percato de eso no tienen una palabra para ser definidos.

Igualmente aclaro, que no me informe casi nada del tema y solo me estoy basando en lo que leo en el foro.

:mrgreen:

Bueno, veo que no le van a cambiar el título al thread. Típico del nivel opositor, tirar un disparate, y cuando se lo refutan, desaparecer.

Que famosos hablan mal del gobierno todos los días?

Macri, Lanata, Nelson Castro, Morales Solá, Mariano Grondona, Biolcatti, Buzzi, Melconian, Susana Gimenez, Mirthe Legrand, Moyano, Caparros, Sarlo, Wolf Rainer, etc

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: