La Radio.

Yo escucho a Lalo Mir y Maju Lozano en la mañana de la 100

Poné música (?)

Yo escucho a luis majul todos los dias en la red de 6 a 9 en “espiritu critico” :stuck_out_tongue:

Si quieren escuchar un buen programa sobre la vida, sintonizar ahora AM 1030 DEL PLATA

Mirá vos che… lo voy a tenér en cuenta. Si lo recomendas vos debe ser buenísimo.

:roll: :twisted:

Mirá vos che… lo voy a tenér en cuenta. Si lo recomendas vos debe ser buenísimo.

:roll: :twisted
[/QUOTE]

Nosé si me estas elogiando o boludeando :?

:lol:

Mirá vos che… lo voy a tenér en cuenta. Si lo recomendas vos debe ser buenísimo.

:roll: :twisted
[/QUOTE]

Nosé si me estas elogiando o boludeando :?

:lol
[/QUOTE]

Las dos cosas, :lol:

Mirá vos che… lo voy a tenér en cuenta. Si lo recomendas vos debe ser buenísimo.

:roll: :twisted
[/QUOTE]

Nosé si me estas elogiando o boludeando :?

:lol
[/QUOTE]

Lo dejo a tu criterio. :lol:

PD: Me voy a dormir, mañana hay que madrugar y sigo acá. (?)

Mirá vos che… lo voy a tenér en cuenta. Si lo recomendas vos debe ser buenísimo.

:roll: :twisted
[/QUOTE]

Nosé si me estas elogiando o boludeando :?

:lol
[/QUOTE]

Lo dejo a tu criterio. :lol:

PD: Me voy a dormir, mañana hay que madrugar y sigo acá. (?
[/QUOTE]

:twisted: :evil: :twisted:

Chau che!!

Yo escucho a Monica Gutierrez en La Red, que hace “Estamos de tu Lado” despues a Niembro xD y finalmente a Paulo Vilouta en “Tarde de Radio”

Yo escuchaba a Matias Martin en metro y también a Andy Kutnezsoff que estaba justo antes de Matias

En cuanto a radio:

Cuando toy a la mañana escucho a varsky en aspen
Despues cambio a fm y queda la metro hasta las 7 u 8 que mando la oral deportiva

Muy buen periodista/escrito
[/QUOTE]

Humorista un grosso el negro

Muy buen periodista/escrito
[/QUOTE]

Humorista un grosso el negr
[/QUOTE]
un maestro de la ironia,le llegas a decir humorista y se pone loco jaja

una mezcla de folosofo de barrio con historiador,un grande

Muy buen periodista/escrito
[/QUOTE]

Humorista un grosso el negr
[/QUOTE]

Antes lo escuchaba mucho a Dolina. Y lo he ido a ver varias veces al Tortoni. Lastima que se mudo a Radio Ten.

yo laburo con el auto, asi q me paso la tarde escuchando radio… antes escuchaba la rock n pop un rato de pergolini y despues di natale, hasta q copn el tiempo me canso, me pase a la mega un rato pero los q conducen ahi son a pedal asi q las semanitas busque una nueva y me encontre con la metro q me parece bastante interesante sobre todo el programa de matias martin “basta de todo”, el de andy lo agarro un rato nomas…y muchas veces lo escucho a las madrugada a ovy en la rock n pop tambien, alguien lo ubica??

Muy buen periodista/escrito
[/QUOTE]

Humorista un grosso el negr
[/QUOTE]

Antes lo escuchaba mucho a Dolina. Y lo he ido a ver varias veces al Tortoni. Lastima que se mudo a Radio Ten
[/QUOTE]

Si, que carajo hará en esa radio…

cuando vuelvo del laburo tu ruta es mi ruta en la mega de 6 a 8… esta bueno, son muy graciosas las minas de ahi

Muy buen periodista/escrito
[/QUOTE]

Humorista un grosso el negr
[/QUOTE]
un maestro de la ironia,le llegas a decir humorista y se pone loco jaja

una mezcla de folosofo de barrio con historiador,un grand
[/QUOTE]

La verdad que aunque no le guste es muy buen humorista, la seccion de humor del programa no tiene desperdicio alguno, y no le hace falta decir una mala palabra o poner un culo o una teta para hacerte cagar de risa.

radio ten?y esa???se podra escuchar aca?

Muy buen periodista/escrito
[/QUOTE]

Humorista un grosso el negr
[/QUOTE]
un maestro de la ironia,le llegas a decir humorista y se pone loco jaja

una mezcla de folosofo de barrio con historiador,un grand
[/QUOTE]

La verdad que aunque no le guste es muy buen humorista, la seccion de humor del programa no tiene desperdicio alguno, y no le hace falta decir una mala palabra o poner un culo o una teta para hacerte cagar de risa
[/QUOTE]

A mi no me gusta mucho la radio, pero la verdad este tipo es muy bueno,

lo escuchaba en el campo a la noche, muy entretenido