La Radio.

Abro este tema para los amantes de la radio…

Por mi parte, más allá de los partidos, escucho de lunes a viernes de 1 am a 5 am a Daniel Martinez (“Buenas compañías”), sabados y domingos a la misma hora a Luisa Delfino, ambos programas por AM DEL PLATA (1030), La cual considero la mejor radio, por más que sea el dueño tinelli, hay grandes periodistas como Jorge Lanata, a quien escucho a la tarde ( a veces me cagan los partidos ), entre otros…

Ah detesto todo lo que pueda llegar a ser escuchado en RADIO 10, sobre todo al detestable negro Oro…

Abro este tema para los amantes de la radio…

Por mi parte, más allá de los partidos, escucho de lunes a viernes de 1 am a 5 am a Daniel Martinez (“Buenas compañías”), sabados y domingos a la misma hora a Luisa Delfino, ambos programas por AM DEL PLATA (1030), La cual considero la mejor radio, por más que sea el dueño tinelli, hay grandes periodistas como Jorge Lanata, a quien escucho a la tarde ( a veces me cagan los partidos ), entre otros…

Ah detesto todo lo que pueda llegar a ser escuchado en RADIO 10, sobre todo al detestable negro Oro…

De la 1 de la mañana hasta las 5 ???

[spoil:0d02ec768f]Esas loco[/spoil:0d02ec768f]

¿Por que en ese horario? Laburas? Yo no escucho AM, pero me despierto con la metro y durante la tarde la tengo prendida tambien.

Yo radio escucho muy poco. A veces pongo Aspen Classic y muy de vez en cuando la Rock & Pop

yo escuchaba a dolina…ahora no escucho nada

Estoy de vacaciones… Por eso escucho de noche…

Cuando salgo el finde y vuelvo antes de las 5, me quedo esuchando el programa hasta que termina…

Che nico, como haces eso del comentario oculto??

Muy buen periodista/escritor

Fiajte que esta en la barra de herramientas. ( al lado de los signos de negrita, cursiva etc, es el

que es un cuadradito blanco

[spoil:90c5f3ee16]Te gusto gato[/spoil:90c5f3ee16]

[spoil:5475eebc22]…[/spoil:5475eebc22] :shock: :shock: :shock:

Fiajte que esta en la barra de herramientas. ( al lado de los signos de negrita, cursiva etc, es el

que es un cuadradito blanco

[spoil:23175e2dfb]Te gusto gato[/spoil:23175e2dfb
[/QUOTE]

jajaj a ver si me funca.

[spoil:23175e2dfb]Dicen que los “nicos” tienen su lado homosexual muy presente :twisted: [/spoil:23175e2dfb]

[spoil:8ed3d814a6]Es cierto :twisted: [/spoil:8ed3d814a6]

Que manera pelotuda de usar los spoilers gente :roll: :roll: :roll:

Bueno yo escuchaba el programa de castello en radio mitre, y ahora solo escucho a dolina aunque queda mas que aclarado que no comparto la ideologia de radio 10 ni en pedo. Ah y hablando de eso el viernes que viene dolina viene para berazategui a hacer su programa y ya tengo las entradas ñ_ñ

Solamente escucho partidos de River y algunos programas deportivos

[spoil:a74cf76cc2]Que boludez, ahora no paran mas :twisted: [/spoil:a74cf76cc2]

lo fui a ver hace unos años cuando estaba en el tortoni,o cuando viene a mardel jaja…da placer ir a verlo

escuchaba Dolina como gig@,pero no se en que radio esta ahora desde que se jue de continental.

se lo podra escuchar por internet al negro [spoil:8c09167668]el 30 es mi cumpleaños[/spoil:8c09167668]

Jajaja ya creo que lo sabe hasta aguilar (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien le perdi rastro…desde que se fue del tortoni al bauen

[spoil:ad4f495cd8]ya sabemos que el 30 es tu cumpleaños :stuck_out_tongue: [/spoil:ad4f495cd8]

Escucho 95.1, ‘Perros de la calle’ cuadno voy para la facu, paresco un estudpio en el coche riendome SOLO con ese programa… Y ‘Basta de todo’ cuadno vuelvo, pero no me gusta tanto como perros. Y el de Wainraich tambien, a veces.

No esucho casi nada de radio, no tengo idea nada de radio, aveces escucho los perros de la calle

por que mio vieja escucha, pero des nada,

[spoil:d1651d7d63]Tambien dicen que los Ales se la comen y le gusta que los penetren :twisted: [/spoil:d1651d7d63]