La Radio.

Los que mandan mensajes ocultos son todos putos :twisted:

Con respecto al tema escucho la mega y la rock and pop
aunque la mega es muy repetitiva y todos los dias pasan la misma musica y cansa bastante :?

Che tiren las radios y los horarios de los programas que escuchan, si pueden…

[spoil:830e4c9e76]Yo no soy un Ale, soy un Aleito 8) [/spoil:830e4c9e76]

:lol: :lol: :lol: ahora me acorde(?)en el laburo siempre esta la misma radio :? :? :? :? y como alee,siempre los mismos temas,el mismo ranking,me lo se de memoria :lol: :lol:

Yo escucho a la mañana el programa de Juan Pablo Varsky en Aspen, creo que empieza a las 07:00.

[spoil:aa84a41684] ¿¿¿Como puede ser el programa de Gonzalez Golden el mas escuchado de la radiofonia??? Patetico [/spoil:aa84a41684]

Yo escucho el exprimidor y sino en fm aspen o la 100 o rock and pop

Prueba:[spoil:6dccd51224]funciono??[/spoil:6dccd51224]

[spoil:b5ea135534]si :lol: [/spoil:b5ea135534]

[spoil:4c66d24d53]Putos[/spoil:4c66d24d53]

[spoil:4ca66e99b4]MIAU[/spoil:4ca66e99b4]

De vez en cuando el Exprimidor con Ari Paluch .

Yo tambien escucho a dani martinez!!! :lol:
Lo escucho siempre, desde que estaba en la FM… El martes pasado, Alicia me dijo que era media bruji , como ella :shock: …

Gente escuche el programa que es muy bueno, posta… El todologo es una maza!!! :lol:

Tambien escucho a julio lagos, me da muchas pilas.

PD: yo tambien hago numerologia (y muy bien 8) )

JAJAJ Que grande, llamaste al programa!!

Yo todabia no me animo a llamarlo a Dani :oops: :lol:

Es por que sos muy disperso :lol: …

jejeje

La radio es una de las cosas que mas me relajan, siempre y cuando no sea Radio 10 :twisted: :twisted:
[Saludos]

Lo que pasa es que los capos somos asi, viteh como es esto escuchas a Ari o no

A la mañana escucho a Pettinato hasta mi llegada al colegio y durante la tarde en casa escucho Aspen.

No escucho radio :S

al llegar al laburo, durante el desayuno escucho la negra vernacci y despues a Cual es? nos recagamos de risa en el laburo, aparte me gusta la mayoria de la musica :twisted:

La Radio es lo más. A mí me gusta la música, asique escucho mucho radio por Internet, generalmente inglesas, pero que pasan música todo el tiempo. De lo de acá, considero que el mejor programa es Lima, que va por las mañanas en Kabul, y también la paso bien con la Negra Vernaci, FM La tribu, y un par más. Saludos

En el campo de un amigo al que escuche fue a dolina, la verdad que era bueno,

ese.